Gol TV

93.721 250
Escrito   0  0  
Yo consegui verlo finalmente. Encontre los archivos de vodafone live e instale el streaming player del omnia.

Si alguno tiene el omnia y tiene el problema que me lo diga y le ayudo.
Escrito   0  0  
Con la HTC Magic y la ultima Rom de Superatmel se ve.La calidad es decente no espereis HD pero para el que lo necesite va bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mall
Yo consegui verlo finalmente. Encontre los archivos de vodafone live e instale el streaming player del omnia.

Si alguno tiene el omnia y tiene el problema que me lo diga y le ayudo.

Yo tengo un N97 me puedes pasar esos archivos y pruebo a ver si me funciona?
Gracias.
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas. Una pregutna...

Ya lo he contratado en mi N95 y todo de lujo. Mi movil está flasheado y requetelimpio de vodafone. Lo unico que le tengo puesto es para poder navegar con vodafone live (es decir, la configuración) y nada mas...

Mi problema viene, que cuando quiero entrar, ya sea por el navegador de nokia o el opera (q es el q uso normalmente), no me deja a no ser que sea instalando lo que me viene en el mensaje que me mandó vodafone a la hora de contratar el goltv. Alguien sabe una dirección o algo?

EDITO para decir que la dirección es "live.vodafone.com/info/goltv" pero no deja entrar desde el navegador opera...

Estoy frito por verlo en el N97 la semana q viene emoticon gafas
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir ¿qué móviles tienen salida de TV para conectarlos a una televisión?.

Yo estaría dispuesto a contratarlo pero para verlo en el móvil me parece un coñazo. ¿Una magic se puede conectar a una televisión?.

Saludos...
Escrito   0  0  
el omnia y el n95 tienen salida de tv.

Con el opera es imposible,cuando quiero ver goltv abro el IE mediante vodafone live.

Los archivos que me pides son para windows mobile.
Escrito   0  0  
Llevo dos dias intentando contratar el canal a traves del movil y por internet desde casa y no hay manera.
Acabo de llamar al 123 para ver si me lo podian contratar ellos y me han dicho que tienen una incidencia y que hasta mañana día 29 no se puede contratar el canal.
¿Alguien ha podido contratar el canal estas últimas horas? es que no me fio del 123
Escrito   0  0  
Hola, para los curiosos seguidores de mis pruebas.

Estoy intentando reproducir vía tethering (http://www.gsmspain.com/foros/h7620...cceso-ROOT.html) el canal GolTV y por ahora se que el formato según el RealPlayer es mp4 y con un bitrate de 248Kbps.

He conseguido el enlace (es variable dependiendo del tiempo que pase) a través de la propia Magic y una vez realizado el tethering el realplayer trata de iniciar la reproducción pero al final lanza un error.... hasta aquí he llegado por ahora...

Sigo investigando.emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litio2001
Hola, para los curiosos seguidores de mis pruebas.

Estoy intentando reproducir vía tethering (http://www.gsmspain.com/foros/h7620...cceso-ROOT.html) el canal GolTV y por ahora se que el formato según el RealPlayer es mp4 y con un bitrate de 248Kbps.

He conseguido el enlace (es variable dependiendo del tiempo que pase) a través de la propia Magic y una vez realizado el tethering el realplayer trata de iniciar la reproducción pero al final lanza un error.... hasta aquí he llegado por ahora...

Sigo investigando.emoticon guiño

Si lo consigues sería un puntazo emoticon carcajada

Que pena que queden tan pocas horas para el partido del siglo emoticon triste .

Ánimos que si nos enseñaste como hacer teethering con la magic, esto para tí tiene que estar chupado.
Escrito   0  0  
Me acabo de dar de alta, desde mi Magic, accedo a Vodafone live que lo tengo en favoritos del navegador y desde allí a TV, todo ha sido rápido y sin dificultad, estoy viendo ahora el sunderland-arsenal, van empate a cero, son partidos repetidos.

La calidad es bastante buena, estoy en cobertura 3G, también existe la posiblidad de ver en calidad estándar, imagino que para peores coberturas
Volver a Vodafone