Gol TV

93.743 250
Escrito   0  0  
Hola amigos,

Aunque se que hay otros post abiertos sobre el tema, no se si habeis visto esto o ya lo sabiais, pero por si acaso ahi va:

Vodafone te trae Gol Televisión por solo 1,99 euros al mes! El mejor canal de fútbol que te ofrece toda la Champions League (112 partidos en exclusiva) 3 partidos de Liga por jornada, siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona, la Copa del Rey, la Liga de Segunda y el mejor fútbol internacional. Además también incluye los vídeos resúmenes de los partidos por si te los has perdido o los quieres ver de nuevo. Apúntate antes del 26 de enero y disfruta del mejor fútbol al mejor precio.

Esta sacado de mivodafone.

Saludos.
Escrito   0  0  
joder, si es asi esta muy bien. anq movistar lo regala con las tarifas planas, si no me equivoco...aun asi, por 2 eu lo pillo fijo. ya tengo para ver el madrid-barsa este finde, jojo. me da a mi q se petara...
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
¿Se ven bien los canales de TV en el móvil?

salu2
Escrito   0  0  
Lo que me gustaria saber si los datos descargados por partido cuentan a la hora de la tarifa plana, porque de ser asi nos los consumimos enseguida porque no si se por partido se van 300mb.

¿Alguien que lo tenga podria hablar sobre la calidad y las dudas anteriores, por favor?

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Gracias por la informacion.

Gracias por el verde...emoticon guiño
Escrito   0  0  
pero que tal se verá en la pantallita del movil??
por que no creo que se vea muy bien no?
Escrito   0  0  
A mi en mi caso no seria problema porque tengo un omnia y con la salida de TV lo veria en la TV en ocasiones y otras en el movil cuando este viajando...
Escrito   0  0  
Opciones de contrato:

1.- Los clientes de contrato podrán contratar Gol TV por una cuota mensual de 9€.

2.- Los clientes de tarjeta o los que no quieran atarse a un contrato, siempre podrán verlo adquiriendo un bono de 24 h. por 5€.

3.- Recibir los goles de los equipos en los partidos de la Liga BBVA tendrá un precio de 1,5€ por partido.

Movistar:

Gratis Gol TV para los usuarios de iPhone Telefónica

Gratis Gol TV para los usuarios de Telefónica e iPhone

Si no lo veo no lo creo nos dan un servicio grátis sin pedirlo...

Hasta el momento los usuarios de Telefónica que deseaban acceder a Gol TV debían abonar una cuota mensual de 4 euros, pero a partir del próximo mes de noviembre, será gratuito para todos aquellos que tengan contratada con Telefónica una tarifa plana de 3G o similar.

Es decir la oferta queda así:

- si tienes tarifa plana de 3G o similar queda grátis a partir de noviembre.

- si no con 4 euros al mes tendrás el servicio Gol TV

Telefónica ofrece Gol TV para el móvil por cuatro euros al mes, un 55% menos que la oferta de su rival Vodafone. El servicio será gratis para los clientes con tarifa plana de datos de Movistar de 15 y 25 euros.· Movistar señala que no cobrará nada por el tráfico de datos que consume el servicio, unos 2 gigas al mes.

Con esta noticia Telefónica intenta contrarrestar la noticia de que Vodafone les ofrecía a sus clientes la posibilidad de seguir las retransmisiones de GolTV a través de streaming pero con un coste de 9 euros por lo que y a la espera de un nuevo movimiento de Vodafone en este caso telefónica se aupa al liderato.
Publicado por Gol TV - Paro y Empleo en 10:06
Etiquetas: Operadores ver Gol Televisión
0 comentarios:

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone