Estoy intentando verlo.Tengo una rom con wm6.5 y de momento me ha sido imposible.
De momento he entrado en vodafone live pero cuando por fin he accedido Goltv me dice que me falta el certificado de asplayer.
Gol TV
93.756 250
Escrito 0 0
Por favor, los que tienen el omnia:
¿Teneis la rom oficial?
¿con que programa lo veis?
Estoy desesperado...
¿Teneis la rom oficial?
¿con que programa lo veis?
Estoy desesperado...
Escrito 0 0
Contratado con un 5800(oficial) y se ve bastante mejor de lo que me imaginaba, ademas he probado a conectarlo a la tele y en la de 40 pulgadas no se ve muy bien pero en la de 19 se ve muy clarito. Eso si aseguraros que tengais cobertura 3g ya que si no, directamente no te deja entrar, y a veces tienes 3g y te dice cuando quieres entrar que no estas en zona 3g.
El domingo a disfrutar !HALA MADRID! (aunque juegue de pena)
Escrito 0 0
Gracias y un saludo.
quote:¿Me puedes decir como accedes al canal una vez contratrado?
Originalmente escrito por juensi
Contratado con un 5800(oficial) y se ve bastante mejor de lo que me imaginaba, ademas he probado a conectarlo a la tele y en la de 40 pulgadas no se ve muy bien pero en la de 19 se ve muy clarito. Eso si aseguraros que tengais cobertura 3g ya que si no, directamente no te deja entrar, y a veces tienes 3g y te dice cuando quieres entrar que no estas en zona 3g.
Gracias y un saludo.
Escrito 0 0
¿Qué conexión a internet tienes? Voy a probar yo también!!! Gracias.
quote:
¿Qué conexión a internet tienes? Voy a probar yo también!!! Gracias.
Blanco ¡yuppi!
Escrito 0 0
Si el domingo mucha gente se conecta a Goltv por vodafone, ¿podría ser que se sature el servicio y no lo veamos con buena calidad?
Escrito 0 0
Mi tarifa es la navega plus pero uso el movil como moden asi me puedo conectar por el ordenador o con el movil este donde esté.
Para entrar en gol tv creo que solo se puede entrar a traves del telefono en vodafone live-deportes-gol tv en directo.
Para entrar en gol tv creo que solo se puede entrar a traves del telefono en vodafone live-deportes-gol tv en directo.
Escrito 0 0
Un saludo.
quote:Pues entonces estoy jodido porque al actualizar el movil perdí todos los accesos de Vodafone Live.¿Hay alguna manera de recuperarlos?.
Mi tarifa es la navega plus pero uso el movil como moden asi me puedo conectar por el ordenador o con el movil este donde esté.
Un saludo.
Volver a Vodafone