Gol TV

93.752 250
Escrito   0  0  
Probablemente sea una locura, pero se podria contratar el gol tv desde el numero asociado a Adsl Vodafone y verlo a traves del pincho en un ordenador normal??
Yo aun estoy en la fase de aprovisionamiento asi que siempre estoy conectado a traves de pincho puesto en el router...
Escrito   0  0  
ya lo contrate con mensaje al 22521 y palabra GOLTV y todo perfecto.Lo he probado en N95 y salida tv en dos teles una de 42 pulgadas y se ve pixelado y en otra de 10 pulgadas se ve bien.
Escrito   0  0  
Buenas alguien sabe si se ve en el iphone? Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mall
Yo consegui verlo finalmente. Encontre los archivos de vodafone live e instale el streaming player del omnia.

Si alguno tiene el omnia y tiene el problema que me lo diga y le ayudo.

Hola: Tengo la rom original de vodafone y no hay manera de poder ver nada. Me sale en el reproductor de streaming el siguiente mensaje: tiempo de espera agotado para el servidor o los datos...

¿Sabes que puedo hacer para salir adelante? Gracias.
Escrito   0  0  
Que desesperación. No hay manera de entrar. Me he instalado hasta el skyfire y no hay forma.

¿Sabéis si hace falta tener contratado algo más que goltv para ver este p*t* canal? He llamado al 123 y me dicen que hay que tener contratado los 6 euros de la TV. Si es así le dan por el riau al partido. Me bajo al bar y cascarla.

Bueno, la desesperación es total. Estoy por tirar la toalla...emoticon triste
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo tengo un iphone y me di de alta con el sms al 22521 y palabra GOLTV, pero no me llego ningún mensaje de confirmación ni nada de nada ... es normal???
Lo quería para verlo en el N95 8gb pero como no me ha llegado confirmación del sms supongo que no me lo habrán activado no???

Y otra cosa ... para verlo en el n95 8gb donde accedo xq es una versión libre y no tengo nada de vodafonelive ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy viendolo sin problemas en una magic.
La unica pega es q parece q la programación ea cerrada, es decir, no puedes elegir q ver.
ahora estan con el liverpool-everton pero despues hay un partido de segunda, betis contra las palmas (creo) y luego el barca madrid.

No se puede elegir q ver? Quiero decir, a las 5 en vez de un partido de segunda, algun otro de primera.

Seria la bomba..

Veni, vidi y la jodí ®
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivarpe
Yo estoy viendolo sin problemas en una magic.
La unica pega es q parece q la programación ea cerrada, es decir, no puedes elegir q ver.
ahora estan con el liverpool-everton pero despues hay un partido de segunda, betis contra las palmas (creo).

No se puede elegir q ver?
Seria la bomba..

tu lo que quieres es ppv en el movil...y este es un solo canal y la programacion es la que hay lo contrario seria un servicio de pago por vision.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
tu lo que quieres es ppv en el movil...y este es un solo canal y la programacion es la que hay lo contrario seria un servicio de pago por vision.
Ya, pensandolo friamente, tienes razon, pero por preguntar..tenia esa duda.
Tendre q esperar a q el athletic juegue en casa para verlo, jeje.
emoticon guiño

Veni, vidi y la jodí ®
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivarpe
Ya, pensandolo friamente, tienes razon, pero por preguntar..tenia esa duda.
Tendre q esperar a q el athletic juegue en casa para verlo, jeje.
emoticon guiño

es cierto que del athletic echan pocos partidos y los que ponen suelen ser contra madrid,barca,atletico...yo pensaba tambien que este canal iba a tener mas variedad pero siempre televisan a los mismos,a los dos grandes mas valencia,sevilla y atletico.es decir que para ver a tu equipo tiene que jugar contra uno de estos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a Vodafone