Pues eso, que necesito que el gps me sea capaz de generar archivos gpx o similar, para poder pasar los datos de rutas al ordenador. Es posible?
TAmbién me gustaría saber como se le instalan los mapas al navegador, ya que tengo mapas garmin y me gustaría probarlos a ver que tal.
El topospain 1 sirve?
[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena
431.785 376
Escrito 0 0
He seguido el tutorial despues de flashear el Arena y parace que todo ha salido bien, solo me falta salir a la calle y que conecte.
Gracias.
Gracias.
Soy de Madrid
En mis ventas doy SIEMPRE preferencia al trato en mano en Madrid.
En mis ventas doy SIEMPRE preferencia al trato en mano en Madrid.
Escrito 0 0
Pues tenias razon tio con el MGMAPS si ke me localiza entonces el ke no me funciona es el WE TRAVEL ke lo he dejado una hora conectado y nada...
De todas formas esta semana se lo voy a dejar a un colga ke conoce a uno ke dice ke lo mismo puede instalar un tomtom, no se si podra lo ke se ke el tio es un makina, en un navegador navman le metio un windows para poder utilizar el tomtom y el navegador ke traia, le metio hasta juegos al navegador, bueno lo ke es windows...y tambien se ke a un omnia le cambio el S.O. y le puso el del arena con tomtom y un monton de movidas mas... no se ya os contare a ver ke ha hecho...
Muchas gracias tio!!!
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
alikata, no te enfades![]()
, si lo has flasheado, ya no lo tienes capado. Yo soy de vodafone y la antena gps funciona a la perfeccion. Este navegador es verdad que no tiene los mapas muy buenos que digamos, pero si pruebas por ej. el MGMaps, que es mas un localizador y un visor de mapas (tambien hace rutas pero por escrito,no habla
) veras que funciona muuuy bien. Haz una prueba a ver como te funciona la antena en offline:
Entra en el menu oculto (1809#*900#)=> Others => A-GPS Test ( en GPS Type pon Standalone,en Fix Type pon Tracking,en Operation Mode pon Autonomus) y entra en Get Position => dale a GO! y empezará a buscar los satelites que tienes a tiro, y en poco rato se quedará en blanco, parece que se a parado, entonces dale a SV Info y te tiene que dar tu posicion detectada por los satelites
Pues tenias razon tio con el MGMAPS si ke me localiza entonces el ke no me funciona es el WE TRAVEL ke lo he dejado una hora conectado y nada...
De todas formas esta semana se lo voy a dejar a un colga ke conoce a uno ke dice ke lo mismo puede instalar un tomtom, no se si podra lo ke se ke el tio es un makina, en un navegador navman le metio un windows para poder utilizar el tomtom y el navegador ke traia, le metio hasta juegos al navegador, bueno lo ke es windows...y tambien se ke a un omnia le cambio el S.O. y le puso el del arena con tomtom y un monton de movidas mas... no se ya os contare a ver ke ha hecho...
Muchas gracias tio!!!
Escrito 0 0
ola buena a todos soy nuevo en esto i llevo una semana con mi lg gt 505,lo saque con vodafone i le tengo instalado el we travel i va todo bien le doi al mapa i to pero no se como ponerlo pa ke me indeqe de ir de un lugar a otro en ?xfavo espero respuestas
gracias
gracias
Escrito 0 0
En primer lugar, gracias anticipadas por la ayuda.
Megalómano (o quien sepa), he visto tu tutorial y la verdad es que es exactamente lo que buscaba para mi móvil Lg BL40. Creo que el sistema operativo es el mismo que el del Arena, y que podría funcionar. No obstante, me encuentro con el siguiente problema. Parece ser (y así me lo han confirmado en el 902 del servicio técnico de LG)que la versión de PC Suite IV que trae el BL40 no permite navegar por las carpetas de la memoria interna del móvil. Sí, te deja transferir archivos y demás, pero no hay forma, por ejemplo, de copiar la carpeta We Travel en la carpeta Others de la memoria interna.
La duda que tengo es si tu tutorial funcionaría copiando la carpeta del GPS no en la memoria interna, sino en la externa, conectando el móvil al PC en modo almacenamiento masivo. No se si me estoy liando, o si existe alguna otra manera, pero es que soy bastante novato en estos temas.
En fin, gracias y a ver si podéis ayudarme.
Megalómano (o quien sepa), he visto tu tutorial y la verdad es que es exactamente lo que buscaba para mi móvil Lg BL40. Creo que el sistema operativo es el mismo que el del Arena, y que podría funcionar. No obstante, me encuentro con el siguiente problema. Parece ser (y así me lo han confirmado en el 902 del servicio técnico de LG)que la versión de PC Suite IV que trae el BL40 no permite navegar por las carpetas de la memoria interna del móvil. Sí, te deja transferir archivos y demás, pero no hay forma, por ejemplo, de copiar la carpeta We Travel en la carpeta Others de la memoria interna.
La duda que tengo es si tu tutorial funcionaría copiando la carpeta del GPS no en la memoria interna, sino en la externa, conectando el móvil al PC en modo almacenamiento masivo. No se si me estoy liando, o si existe alguna otra manera, pero es que soy bastante novato en estos temas.
En fin, gracias y a ver si podéis ayudarme.
Volver a Lg