[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

431.764 376
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
emoticon roto2 emoticon roto emoticon roto2 emoticon roto

Si miras un pocoemoticon dormido la primera página del tuto verás "Pack V3"emoticon emocionado

y si tu miras otro poco y te lo descargas veras que siguen siendo ls misms mapas, igual de malos lo acercas un poco y no se ve ni una triste calle
Escrito   0  0  
hombre eso depende de la zona... pero vaya que no está muy completo la verdad, yo lo que etoy más confuso es porque dicen que hay unos de 1 giga y pico... y los que hay colgados no son esos o eso creo yo.
Escrito   0  0  
le e istalado el gps al movil lg gt505 concretamente el We-Travel y todo sin problemas menos que no carga los mapas, e provado el movil usandolo en el coche y lo que es la flechita verde que sale al iniciar el gps se mueve y jira segun avanzas con el coche,

pero eso sin cargar mapas que no salen cuando le intentas marcar la ruta de los mapas ( programa > Settings > Advanced > Files > entra en esa carpeta WeTravel, dentro de ella pulsa Opciones > Set We-Travel root ) y da el mensaje de "MIDL Alert No map data in directory//localhost//Tarjeta de memoria /Map"

a que deve de ser devido y cual puede ser la solucion, ¿ay que configurar algo mas del gps como ponerlo en gps interno cosa que ya e hecho? o no ay que tocar nada mas.

alguien tiene un lg gt505 que lo aiga conseguido.

gracias y un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por traitoro
hombre eso depende de la zona... pero vaya que no está muy completo la verdad, yo lo que etoy más confuso es porque dicen que hay unos de 1 giga y pico... y los que hay colgados no son esos o eso creo yo.

Vale que en un pueblo no aparedcan calles y pero que en mi ciudad valladolid no aparezca ninguna y que en madrid aparedca unas cuantas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 93.crl0s
Vale que en un pueblo no aparedcan calles y pero que en mi ciudad valladolid no aparezca ninguna y que en madrid aparedca unas cuantas...

puf entonces si que es una cagada vaya... yo la verdad que no tengo ni zorra como se hacen los mapas, pero vaya que si encuentro un tutorial por ahi algo si que me pondré a hacer. Y lo subo si no es mu complicado, pero bueno,a ver quien sabe de donde aparecen los mapas ahroa...
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas! Soy nuevo en el foro y la verdad que ha sido una grata sorpresa encontrar este sitio!

El tutorial es excelente, pero tengo una consulta. Suelo viajar seguido y quisiera saber si este navegador, asi como esta en el foro, funciona en otros lugares del mundo como Sudamerica o Asia. De no ser asi, hay alguna manera de hacerlo funcionar modificando algo del PACK que se utiliza para instalar el programa? Estoy fascinado con el Arena y seria de gran utilidad para mi poder utilizarlo como navegador en estos lugares.

Muchas gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foragido
le e istalado el gps al movil lg gt505 concretamente el We-Travel y todo sin problemas menos que no carga los mapas, e provado el movil usandolo en el coche y lo que es la flechita verde que sale al iniciar el gps se mueve y jira segun avanzas con el coche,

pero eso sin cargar mapas que no salen cuando le intentas marcar la ruta de los mapas ( programa > Settings > Advanced > Files > entra en esa carpeta WeTravel, dentro de ella pulsa Opciones > Set We-Travel root ) y da el mensaje de "MIDL Alert No map data in directory//localhost//Tarjeta de memoria /Map"

a que deve de ser devido y cual puede ser la solucion, ¿ay que configurar algo mas del gps como ponerlo en gps interno cosa que ya e hecho? o no ay que tocar nada mas.

alguien tiene un lg gt505 que lo aiga conseguido.

gracias y un saludo

nadie tiene una respuesta a este error o a alguien mas le a pasado ?

un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luigi.CAT
He hecho todo, pero en casa no me detecta ciudad, probare la calle a ver...
Escrito   0  0  
puedes decirme donde puedo descargarme el tutorial para el gps
Volver a Lg