[Manual] MGMaps en LG Arena

95.313 102
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
ola y todo esto es gratis?. ahi que tener internet pa que te caergue los mapas o es un programa como java sin internet. saludos
 #3
Escrito   0  0  
Que bien que te animaras a hacer el tuto, muchas gracias crack emoticon guiño

pd: otro positivo no te puedo dar jeje.

a la tarde lo pruebo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte. Dos dudas:

1.- ¿Nos sirve a los que tenemos el móvil de Vodafone?
2.- "...y podemos visualizar los mapas en Offline" ¿siginifica que es gratuíto?
 #5
Escrito   0  0  
hola, aunque no tengo yo el lg que tanto follon me costo actualizar y flasear, este es el mismo que el que puso o habia comenta megalomano?' cuando el compi me deje el lg, tendre que meterlo, y alguna apli en java o juego, en cualquier caso gracias por hacer de los lg algo mas instructivos y todas esas cosas

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
perfecto!! ahora ya sería la bomba que pudiesemos descargarnos todos los mapas de golpe y porrazo para poder verlos offline y/o trabajar con el gps sin usar el acceso a red :-P

verde pa ti!

YORKITO
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
buinas javiviplus, sólo un par de cosas:
- lo primero, gracias
- a fecha de hoy ya existe el jad más específico para el Arena, (el 1.4 está pensado para los últimos modelos) me choca que no lo hayas puesto
- es mejor instalar el jad signed que te bajas, el jar puede no dar permisos al arena y "liárnosla parda"
- si alguien quiere los mapas y colaborar para ayudar a todos, que pinche en mi firma.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Lg