Hola,
He instalado el WeTravel y todo bien, pero tengo un problema: al abrir la galería de imágenes, me abre todas las imágenes del wetravel además de mis fotos, con lo que es imposible encontrar mis fotos....
¿Alguien sabe como configurar la galería de imágenes para que sólo se muestren las que he hecho yo? ¿Alquien sabe configurar la cámara para que se almacenen en una u otra carpeta por defecto?
Por cierto, que el mío es un GT500, no un Arena, pero supongo que el menú es parecido.
Gracias y un saludo
[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena
431.762 376
Escrito 0 0
bueno ...lo he instalado correctamente como dice el tutorial hasta su ultimo punto..pero no se utilizarlo, 2 preguntas:
1) en la config. del movil el gps he de ponerlo independiente o asistido?
2) que hago para comprobar que funciona correctamente una vez inicio el programa? voy a "menu" y le doi a "navegar a"? por que al margen de mapas mundis y españa a lo grando no concreta en mi ciudad...he de descargar algo mas?
gracias.
1) en la config. del movil el gps he de ponerlo independiente o asistido?
2) que hago para comprobar que funciona correctamente una vez inicio el programa? voy a "menu" y le doi a "navegar a"? por que al margen de mapas mundis y españa a lo grando no concreta en mi ciudad...he de descargar algo mas?
gracias.
Escrito 0 0
Hola soy nuevo por aqui por el foro y queria preguntar si puedo flashear mi lg arena estando en el contrato minimo de vodafone, el de los 18 meses. y que ventajas tiene flashear el movil( por que he leido que vodafone tiene capado el gps). por cierto el Find and Go no me funciona se queda la pantalla en blanco y a veces pone tiempo de conexion expirado o algo asi ¿ sabeis de que puede ser?
Gracias de todos modos
Gracias de todos modos
Escrito 0 0
Hola a todos! En principio gracias por el aporte, BUENISIMO
ahora..con el GPS no ma ido tan bien
(Tengo el LG Arena liberao pero sin flashearlo)
Tengo el mismo problema que ya han escrito otros atras.
Me he instalado todo bien y todos los pasos me salian clavaos. El problema es que cuando me acerco demasiado me pone NO DATA (Sera porque no se conecta al satelite). Como puedo solucionar esto?
Y otra duda, si compre el movil libre, me aconsejais flashearlo?O es una tremenda tonteria?
Gracias y un saludo

ahora..con el GPS no ma ido tan bien

Me he instalado todo bien y todos los pasos me salian clavaos. El problema es que cuando me acerco demasiado me pone NO DATA (Sera porque no se conecta al satelite). Como puedo solucionar esto?
Y otra duda, si compre el movil libre, me aconsejais flashearlo?O es una tremenda tonteria?
Gracias y un saludo
Escrito 0 0
Hola a todos, los he seguido un tiempo... He instalado V10p y ando de maravilla, con MGmaps logro detectar mi ubicación pero no tengo acceso a mapas. El We Travel no tiene mapas de Chile y el Amazegps tampoco. Alguien tiene algun dato de que puedo utilizar para poder navegar con voz y Gps....
Haaa tambien con las aplicaciones ando bien. El cable a TV no me finsiona ni en Pal ni Ntsc. Los videos Youtube excelente.
Si alguien quiere ayuda en Chile, estoy dispuesto a ayudar.
Haaa tambien con las aplicaciones ando bien. El cable a TV no me finsiona ni en Pal ni Ntsc. Los videos Youtube excelente.
Si alguien quiere ayuda en Chile, estoy dispuesto a ayudar.
Escrito 0 0
Vamos a ver, a mi después de un tiempo el Gps se conecta, y se pone el puntito de arriba en verde. Eso quiere decir que estoy conectado.
Si voy en coche me detecta la velocidad a la que voy, pero nada más.
Me sale el mapa que casi no es un mapa, sin calles y sin nada. Eso si, Me indica puntos de interes, como iglesias por las que estoy pasando e incluso detecta mi garaje, pero no salen calles.
Planifico una ruta y tampoco me la planifica.
Que puede ser???????
Si voy en coche me detecta la velocidad a la que voy, pero nada más.
Me sale el mapa que casi no es un mapa, sin calles y sin nada. Eso si, Me indica puntos de interes, como iglesias por las que estoy pasando e incluso detecta mi garaje, pero no salen calles.
Planifico una ruta y tampoco me la planifica.
Que puede ser???????
Escrito 0 0
cuando sepas como solucionar ese problema dilo en el foro
estoy igual que tú
gracias
quote:
Originalmente escrito por Kata_86
Hola a todos! En principio gracias por el aporte, BUENISIMO![]()
ahora..con el GPS no ma ido tan bien(Tengo el LG Arena liberao pero sin flashearlo)
Gracias y un saludo
cuando sepas como solucionar ese problema dilo en el foro
estoy igual que tú
gracias
Escrito 0 0
Que nivelazo..
Salu2
Salu2
Un saludo a todos menos al que me puso el rojo porque yo le puse otro merecidamente.

Escrito 0 0
Hola a tod@s. Llevo leyendo el foro desde hace tiempo aunque no estaba registrado.
Acabo de hacerme con un terminal libre de Yoigo. Lo he flasheado a la V10P gracias a vuestro tutorial. Y estoy intentando instalar un programa GPS, pero siempre todos los jad firmados no se instalan, me da el mensaje al final y no acaba la instalación. Los jar los instalo, pero es imposible manejar el programa por los mensajes de permisos. No se puede contestar el darle siempre permisos, ni en el programa ni configurando antes de ejecutarlos.
La pregunta del millón:
¿Qué puedo hacer?
Gracias por escucharme.
Acabo de hacerme con un terminal libre de Yoigo. Lo he flasheado a la V10P gracias a vuestro tutorial. Y estoy intentando instalar un programa GPS, pero siempre todos los jad firmados no se instalan, me da el mensaje al final y no acaba la instalación. Los jar los instalo, pero es imposible manejar el programa por los mensajes de permisos. No se puede contestar el darle siempre permisos, ni en el programa ni configurando antes de ejecutarlos.
La pregunta del millón:
¿Qué puedo hacer?

Gracias por escucharme.
Escrito 0 0
Hola tengo varios problemas con el GPS:
1- Hago todo los pasos bien y cuando llego al pasos de incrementar el zoom, éste solo llega al nombre de las ciudades no se ven las calles ni las casas . . . Por cierto el mapa que me sale es muy rudimentario, el fondo blanco y los nombres de algunas ciudades y 3 carreteras en negro
2- El gps no me funciona, se me ve una flechita verde y la pantalla en naranja clarito (tengo correctamente puesto en gps interno), no hace nada, no detecta nada y no se mueve.
3- en los archivos de musica tengo todos los sonidos del gps metido y es un caos carpeta porq esta mezclado la musica con los archivos de voz del gps. Hay alguna forma de separalos? o hacer carpetas diferentes?
Gracias
1- Hago todo los pasos bien y cuando llego al pasos de incrementar el zoom, éste solo llega al nombre de las ciudades no se ven las calles ni las casas . . . Por cierto el mapa que me sale es muy rudimentario, el fondo blanco y los nombres de algunas ciudades y 3 carreteras en negro
2- El gps no me funciona, se me ve una flechita verde y la pantalla en naranja clarito (tengo correctamente puesto en gps interno), no hace nada, no detecta nada y no se mueve.
3- en los archivos de musica tengo todos los sonidos del gps metido y es un caos carpeta porq esta mezclado la musica con los archivos de voz del gps. Hay alguna forma de separalos? o hacer carpetas diferentes?
Gracias
Volver a Lg