[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

420.732 376
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anlupa
Hola a tod@s. Llevo leyendo el foro desde hace tiempo aunque no estaba registrado.
Acabo de hacerme con un terminal libre de Yoigo. Lo he flasheado a la V10P gracias a vuestro tutorial. Y estoy intentando instalar un programa GPS, pero siempre todos los jad firmados no se instalan, me da el mensaje al final y no acaba la instalación. Los jar los instalo, pero es imposible manejar el programa por los mensajes de permisos. No se puede contestar el darle siempre permisos, ni en el programa ni configurando antes de ejecutarlos.
La pregunta del millón:
¿Qué puedo hacer? emoticon triste
Gracias por escucharme.


emoticon sonrisa Me autorespondo:

Habilitando la memoria interna, en lugar de la externa como tenía en el terminal.
Descargo el jad firmado desde la página wap con el movil y el wifi habilitado, y lo instalo desde ahí. Ahora funciona el programa.
Saludos!
 #252
Escrito   0  0  
Buenas, a mi me funciona todo bien, pero el problema es al aplicar zoom a los mapas que hay un punto que al aplicar tanto zoom me sale "No Data" y claro antes de que me salga no data el mapa se ve desde muuuyyyy arriba. Eso es problema de los mapas o de qué?. De donde me condigo otros mapas más actualizados?.
Un saludo
 #253
Escrito   0  0  
me parece increible k no haya ninguna aplicacion gps de calidad en java!!!! llevo un monton de tiempo buscando y bicheando cientos d eportales y webs y no hay nada!! solo hyay algunas aplicaciones y son de calidad pesima!!
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slands
Hola tengo varios problemas con el GPS:

1- Hago todo los pasos bien y cuando llego al pasos de incrementar el zoom, éste solo llega al nombre de las ciudades no se ven las calles ni las casas . . . Por cierto el mapa que me sale es muy rudimentario, el fondo blanco y los nombres de algunas ciudades y 3 carreteras en negro

2- El gps no me funciona, se me ve una flechita verde y la pantalla en naranja clarito (tengo correctamente puesto en gps interno), no hace nada, no detecta nada y no se mueve.

3- en los archivos de musica tengo todos los sonidos del gps metido y es un caos carpeta porq esta mezclado la musica con los archivos de voz del gps. Hay alguna forma de separalos? o hacer carpetas diferentes?

Gracias


Me pasa exactamente lo mismo y ademas cuando le pongo una ciudad me detecta pero las calles no, me sale "none".

Haber si alguien puede echarnos un cable, gracias por todo.
 #255
Escrito   0  0  
no hay nada nuevo?? los mapas siguen siendo los de 120 megas?

por ahi se dijo k pesaaban mas d eun giga y los del pack son 120 megas ya descomprimidos...
 #256
Escrito   0  0  
¿Que piensan de éste enlace?... ¿Será posible?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Nada que ver el tema pero aquí los encuentro a todos...

Saludos.
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrctirso
descomprime ese archivo, y te queda uno de 1,3 gb
estoy probandolo aver que tal va..
gracias megalomano!!
un saludo


Una pregunta donde consigo los mapas garmin y como los copio en wetravel, en q carpeta
 #258
Escrito (Editado )  0  0  
A mi , cuando hago zoom sobre el mapa, tampoco me salen las calles ni nada, tengo el firmware V10P, supongo que sera incompatible.

Muy decepcionado con el tema del GPS, no entiendo porque el movil no lleva uno integrado de serie, me estoy planteando devolverlo por este motivo.

A alguien que le funcione puede decir que firmware tiene instalado?
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megalomano
los que teneis el lg arena de vodafone, teneis que flashear el movil y actualizarlo a la version libre si quereis tener GPS en el movil..

Me entregaran un LG arena de Vodafone la semana que viene y yo realmente habia elegido este modelo por el GPS y ahora leo lo que pone aquí y me he llevado un chasco...
Soy totalmente novata en esto por favor me puedes traducir lo de flashear el movil y cómo lo he de hacer... luego pues intentaré seguir tus pasos de instalar el GPS... aunque tampoco sé muy bien de donde me tengo q descargar el GPS, megaupload? y cual es la versión definitiva a instalar?
Muchas gracias por adelantado, como veis estoy perdidísima! y esto de la informatica se me hace cuesta arriba!
 #260
Escrito   0  0  
hola soy nuevo en esto tengo lg arena de la compañia vodafon pero lo compre libre y uso moviestar el gps se queda buscando y no conecta me e bajado el programa que as puesto pero cuando quiero meterlo al movil la carpetea a la que te refieres (otros) no esta que puedo hacer e probado a crearla pero no sirve.
Volver a Lg