[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

420.735 376
 #371
Escrito   0  0  
Para los que pone " Fallo de autentificación ", hay que cambiar la fecha de antes de final de 2009 en el móvil, por ejemplo si hoy es 17-05-2011, sólamente pasa el año a 2009, y te lo aceptará. Depues de instalado y funcionando ya puedes cambiar a la fecha actual.
Un saludo.
 #372
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hola! justo me pasa lo que al compañero antonius_8, estoy instalando el GPS em mi LG GT505, ¿sabéis si me funcionará?

El móvil lo tengo flasheado y el caso que en la instalación del GPS llego hasta este paso:

6) Aparecera

Use as root :
Others/WeTravel/

7) Pulsamos OPCION y YES.



Tras pulsar yes, me vuelve a pedir permisos y al apretar en ok se me queda colgado el programa.Me introduzco en el GPS y claro, el idioma no he podido cambiarlo y desde dentro del programa creo que no sé puede, podéis ayudarme?

Antes de flashearlo instalé el programa y conseguí pasar este problema, pero ahora de momento nada..seguiré probando.


Gracias!
 #373
Escrito   0  0  
Este manual, ¿sirve para el lg gd880?
Un saludo
 #374
Escrito   0  0  
hola amigos soy daniel de argentina tengo el lg arena y me gusto el foro sobre como instalar el gps el problema que tengo es que no me aparece el cartel de permitir siempre loso me sale permitir esta vez aprieto varias veces me da la opcion doy yes y me vuelve a aparecer permitir esta ves y no puedo seguir aciendo nada queria saber si podria ser que la carpeta la copien en la targeta de memoria y no en la del telefono devido a que no se activa en almacenamiento masivo que puedo hacer gracias
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sebaspf
Para los que pone " Fallo de autentificación ", hay que cambiar la fecha de antes de final de 2009 en el móvil, por ejemplo si hoy es 17-05-2011, sólamente pasa el año a 2009, y te lo aceptará. Depues de instalado y funcionando ya puedes cambiar a la fecha actual.
Un saludo.


Esta es la solucion!!!!despues de probar de mil y una formas de instalarlo y nunca funcionar,al probar esto funciono!(al menos en mi telefono),hay que instalar el .jad,en mi caso al menos,cuando pude instalarlo y configurarlo,cerre la aplicacion y al abrirla otravez se quedo colgada y nunca iniciaba,lo que hice fue reinstalarlo y no le configure el menu Carbon,lo deje con el que viene solo le cambie el idioma y ahi si cierro y abro y anda de 10,aclaro que soy de uruguay y el cel tiene el firmware V10 y no es de Vodafone,yo lo solucione asi,incluso volvi a la fecha actual como dice Sebaspf y sigue abriendo sin problemas,siempre que me pregunto por los permisos a todo le di Permitir Siempre.Saludos,espero le sirva a alguien...
 #376
Escrito   0  0  
hola amigos ,soy nuevo en el foro espero aprender con buestra ayudaemoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre

bueno, mi problema es ,que cuando lo pongo como dice en el foro ,si que funciona, hasta aqui todo bien ,pero una vez salgo del programa, ya no puedo volver a entrar se queda colgado ,alguna solucion, tengo el movil lg km900 con la version v10p, graciasemoticon loco emoticon loco emoticon angel emoticon angel
 #377
Escrito   0  0  
hola me gustaria si podes subir de nuevo los archivos para istalar el gps en el lg arena... desde ya muchas gracias.
Volver a Lg