¿Seguimos sin stock de Nexus 4, no?

31.408 108
 #1
Escrito   0  0  
El tema es que hace un par de semanas que no entro mucho por aqui, ni estoy demasiado atento (no a diario) a la web de Google PLay, pero cada vez que entro, veo que tanto el de 8GB como el de 16 GB siguen AGOTADOS.

Todavia no han repuesto stock desde el dia 13? La verdad es que pierdo ilusion por el telefonito a cada momento que pasa...
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Mira que suelo defender a Google, pero me parece sencillamente una tomadura de pelo por su parte que pongan a la venta su terminal estrella durante una hora, con continuos problemas para adquirirlo, y casi un mes despues no se hayan dignado a reponerlo.

Una lastima, podian haber reventado (mas aun) el mercado si lo hicieran con un minimo de organizacion.
 #4
Escrito   0  0  
Se están cubriendo de gloria.

Como te han dicho desde el 13 no han repuesto aquí.
En USA los volvieron a poner a la venta y los de 8gb los entregan de 8 a 9 semanas.

Saludos y a esperar se ha dicho.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo ya me estoy cansando de esperarles, e imagino que como yo mucha gente. Pensaba regalarlo para Navidades, pero va a caer otro. Pésima gestión la que están teniendo, y muy mala imagen, en mi opinión.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemanelo
Pues yo ya me estoy cansando de esperarles, e imagino que como yo mucha gente. Pensaba regalarlo para Navidades, pero va a caer otro. Pésima gestión la que están teniendo, y muy mala imagen, en mi opinión.

El problemas es que mucha gente hará lo que tú. Y cuando se les eche el tiempo encima saldrán novedades que eclipsarán parcialmente al Nexus 4.

El ansia viva es muy mala.

PD: En cuanto al dinero y la mala imagen creo que a Google se la pela. Ahora mismo tienen el toro de la tecnología cogido por los cuernos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemanelo
Pues yo ya me estoy cansando de esperarles, e imagino que como yo mucha gente. Pensaba regalarlo para Navidades, pero va a caer otro. Pésima gestión la que están teniendo, y muy mala imagen, en mi opinión.

A mi me esta pasando eso, estoy perdiendo la ilusion por tenerlo cada vez mas
 #8
Escrito   0  0  
Imagino que la opcion para aquellos que tengan prisa, seria comprarlo ahora en la Store de USA, pero yo particularmente, no he logrado entrar, siempre me manda a la española
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo he tenido que comprarlo por un usuario de este foro, no puedo estar a saber cuanto tiempo sin telefono, ¿Me jode? Por supuesto pero no queda otra, la culpa es enteramente de google, por que si quisieran acabarian con la especulacion ( pero como les interesa ganar publicidad a base de tocar la moral..) y podrian reponer stock, simplemente no me creo que en estas semanas que han pasado no hayan fabricado ni un solo movil y mas sabiendo como funcionan esas fabricas, a todo gas y mas cuando hay una demanda tan alta.

El movil es bueno, google es un tocapelotas ( perdonen la expresion)

Pd: Ah y he intentado encontrar un buen sustituto de este movil pero es que no hay... lo unico el s3 y el note 2, pero ambos se van a quedar sin acutalizaciones en cuanto salga sus sucesores ( que sera dentro de poco)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Imagino que la opcion para aquellos que tengan prisa, seria comprarlo ahora en la Store de USA, pero yo particularmente, no he logrado entrar, siempre me manda a la española

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí tienes el enlace a la de USA para que no te devuelva a la española.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Lg