resulta que Vodafone me ha estafado 70€ de la manera que os voy a contar a continuacion, pero como no tengo muchas esperanzas de recuperar la pasta, por lo menos que la gente sepa que clase de triquiñuelas utiliza vodafone para sacarnos los cuartos. Bueno, si alguien sabe lo que puedo hacer para recuperar la pasta se lo agradeceria.
En fin, resulta que haya por principios de año, una teleoperadora de vodafone me llama y me ofrece un mes de internet gratis en mi movil. Al sospechar de la oferta y sabiendo como actuan estas operadoras, le pregunto expresamente si pasado este mes de internet gratis, ellos (vodafone) daran automaticamente el servicio de baja o deberia yo darlo de baja si no lo quisiera. La teleopoeradora (sudamericana) me confirma que se da de baja automaticamente, por lo que le vuelvo a reiterar preguntando que en ese caso yo no pagaré ni un centimo por ello, salvo que yo pasado este periodo me dé de alta expresamente para este servicio. Ante la afirmacion de que yo no pagare ningun centimo salvo que me vuelva a poner en contacto con ellos para solicitar el servicio, acepto el mes gratuito.
Bueno, pues resulta que pasados unos meses en los que he andado liado con varios temas y no he revisado las facturas, me he dado cuanta de que pasado ese mes gratuito, en los siguientes 5 meses me han cobrado 12 euros mas inpuestos (lo que hace un total de 69.6€) por la tarifa plana de internet movil hasta que me he dado de baja por la pagina de vodafone.
Ante el engaño del que he sido victima, he puesto 2 reclamaciones en el 123 que han desestimado alegando que la operadora no pudo afrecerme lo que yo reclamo.
He pedido que me manden una copia de la segunda reclamacion por correo para poder presentarla en la oficina del consumidor, donde pretendo ponerles una reclamacion.
Ademas tengo vigente el contrato de permanencia por lo que no puedo desvincularme de vodafone hasta diciembre, y tengo que seguir pagandoles las llamadas.
En fin, esta es la historia. Por lo menos que la gente sepa, (aunque creo que ya lo sabeis) como se las gastan. y si alguien puede darme una sugerencia de como actuar...
Despues de ir a la oficina del consumidor y ver lo que me dicen, tengo pensado hacer un amago de portabilidad para ver si con la presion me hacen mas caso a las reclamaciones.
Un saludo y gracias por aguantar la chapa
![emoticon guiño](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/wink.gif)