Vodafone me ha robado 70€

3.090 22
 #21
Escrito   0  0  
Pues parece que no tienen intencion de devolverme el dinero. He vuelto a llamar y me han puesto con un supervisor. He solicitado que revisen la grabacion (otra teleoperadora me ha dicho que graban todas las llamadas) para comprobar lo que me prometieron y resulta que "por casualidad" esa llamada no esta grabada y no pueden comprobar que la teleoperadora de turno me dijo que no me cobrarian nada.

Asi que no me queda mas que ir a la oficina del consumidor y pedir la portabilidad.

Motorola Defy (11-2010)
Nokia N85 (11-2009)
Nokia N81 (11-2008)
 #22
Escrito   0  0  
Wenas... decirte que me sorprende un montón tu caso porque a mi me paso algo similar: Acepté una puñetera promocion de internet a 6 euros mensuales o algo así... gratis el primer mes y luego a cobrarte... pues bien, yo ni me conecté, y se me olvidó por completo... es más incluso puede que me conectara un par de veces por error como muchos al VF live... pues bien, que como eran 6 euros no me di ni cuenta.
Un dia aburrida revisando las facturas me di cuenta del "detalle" y habia pasado más de un año y medio!!! llamé al 123 y se lo comenté a la operadora que sin ningún problema me la desactivo y me hizo un abono de casi 120 euros, eso si, descontados de las siguientes facturas... 4 meses estuve hablando con el "abono"... emoticon ummmmm
 #23
Escrito   0  0  
A pesar de que llevo mas de 5 años en vodafone, en los que solo he pedido una vez la portabilidad, les he debido caer mal.

Quiza lo intente una ultima vez, a ver si consigo hablar con algun teleoperador o supervisor de por aqui. Si no me devuelven el dinero, ya lo unico que haré, será dar parte de las reclamaciones en la oficina del consumidor y en diciembre pedir la portabilidad.

Por otra parte, sabeis si es posible traspasar los puntos que tengo a algun amigo? Tengo mas de 2300 puntos y no quiero regalarselos a vodafone.
Volver a Vodafone