quote:Quisiera aclara que segun me lo ofrecieron a mi no era un PRIMER mes gratis. Era UN MES GRATIS. Sospechando que podia ser una trampa, pregunte lo de si se desactivaba o no automaticamente.
¿Qué servicio del tipo gratis-el-primer-mes se desactiva automáticamente pasado ese mes?
quote:Estoy de acuerdo en que deberia haber revisado la factura el siguiente mes, pero por andar liado no lo hice, pero aun asi es su obligacion cumplir con lo prometido. Afortunadamente no me voy a arruinar porque me timen 70€. Es más una cuestion de que no se me rian a la cara.
Eso si, si no te hace falta comprobar las facturas por ir sobrao de dinero, es otra opcion, pero puede que se te "escapen" detalles como que te siguen metiendo la tarifa plana mes a mes.
quote:La realidad es que yo no he disfrutado de esos 5 meses, ya que se puede comprobar en las facturas que en esos 5 meses apenas me he conectado una o dos veces a internet, y en ellas ha sido por el pu** boton de vodafone live y fueron apenas un par de segundos.
El problema aquí es que has estado 5 meses "disfrutando" del servicio sin revisar las facturas. Nadie va a creer que no ha sido voluntario. Si hubieras llamado nada más comenzar la facturación errónea no habría habido ningún problema te hubieran devuelto el dinero. Pero ahora ya es tarde.
Por supuesto que seguire insistiendo, atraves de la oficina de consumo y pidiendo la grabacion, y sino resulta finalmente pedire la portabilidad a otra compañia, aunque ya se que todas son iguales.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Saludos