Vodafone me ha robado 70€

3.099 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
¿Qué servicio del tipo gratis-el-primer-mes se desactiva automáticamente pasado ese mes?
Quisiera aclara que segun me lo ofrecieron a mi no era un PRIMER mes gratis. Era UN MES GRATIS. Sospechando que podia ser una trampa, pregunte lo de si se desactivaba o no automaticamente.

quote:
Eso si, si no te hace falta comprobar las facturas por ir sobrao de dinero, es otra opcion, pero puede que se te "escapen" detalles como que te siguen metiendo la tarifa plana mes a mes.
Estoy de acuerdo en que deberia haber revisado la factura el siguiente mes, pero por andar liado no lo hice, pero aun asi es su obligacion cumplir con lo prometido. Afortunadamente no me voy a arruinar porque me timen 70€. Es más una cuestion de que no se me rian a la cara.


quote:
El problema aquí es que has estado 5 meses "disfrutando" del servicio sin revisar las facturas. Nadie va a creer que no ha sido voluntario. Si hubieras llamado nada más comenzar la facturación errónea no habría habido ningún problema te hubieran devuelto el dinero. Pero ahora ya es tarde.
La realidad es que yo no he disfrutado de esos 5 meses, ya que se puede comprobar en las facturas que en esos 5 meses apenas me he conectado una o dos veces a internet, y en ellas ha sido por el pu** boton de vodafone live y fueron apenas un par de segundos.

Por supuesto que seguire insistiendo, atraves de la oficina de consumo y pidiendo la grabacion, y sino resulta finalmente pedire la portabilidad a otra compañia, aunque ya se que todas son iguales.


Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asudio
La realidad es que yo no he disfrutado de esos 5 meses, ya que se puede comprobar en las facturas que en esos 5 meses apenas me he conectado una o dos veces a internet, y en ellas ha sido por el pu** boton de vodafone live y fueron apenas un par de segundos.


Si habitualmente no te conectas a Internet y no lo necesitas, te recomiendo que modifiques los datos del punto de acceso a internet, y pongas la IP a una no válida (yo siempre pongo 0.0.0.0) de tal forma que cuando pulses sobre el botón de Vodafone Live te intentará conectar pero nunca lo conseguirá, puesto que la dirección IP es incorrecta. Así nunca te cobrarán. Es un pequeño truco para evitar conexiones indeseadas a gente que no usa ese servicio nunca.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Cuidado con las triquiñuelas de los comerciales telefónicos. No eres el primero, ni serás el último, al que engañan.

Hace años que aprendí a no firmar nada por teléfono y menos con estos comerciales.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
Hola asudio, te recomiendo que vuelvas a llamar y reclames de nuevo, aunque te digan que esta desestimada la reclamacion, a mis padres les paso lo mismo pero desde diciembre de 2008, llamaron les dijeron que no procedia la reclamación, llame yo una segunda vez, les dije que le dieron una informacion erronea, la operadora me dijo que ocurria bastante y que me devolvian todos los importes por garantia de calidad, decirte que en ningun momento hice referencia a la primera reclamacion que hicieron mis padres, ya que en consumo me dijeron que habian aceptado la oferta que les hicieron. Espero que te sirva de ayuda, saludos

"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite”
 #15
Escrito   0  0  
A mí también me pasó algo similar, y varios meses sin darme cuenta y al final me lo devolvieron todo así que insiste, quer al final lo dan, ahora cuesta, emoticon lengua
 #16
Escrito   0  0  
Te los han robado a tí y a CIENTOS DE MILES de personas.

Muchísima gente ha picado en esta estrategia de Vodafone similar a poner el botón de conectar al Live en el mismo de colgar y cancelar, para tener conexiones indeseadas.

Multiplica esos 70 euros por toda la gente que ha picado y verás que estamos hablando de que Vodafone se ha embolsado MILLONES DE EUROS con esta estrategia.

Y a día de hoy todavía siguen llamando para volver a ofrecer otro mes gratis a muchísima gente.

En su día a algunos se lo activaron sin siquiera pedirles su consentimiento.

A mis familiares les llegó de repente un día un mensaje de que les habían activado el mes gratis.

Y a mí cuando me dí de alta en Vodafone los cabrones de la tienda me lo activaron sin decir nada. Menos mal que lo ví en el ticket lo del mes por 0 euros. Pregunté y me dijeron que sí, que lo activan a todo el mundo porque era gratis. Insistí y me dijeron que efectivamente tenía que darlo de baja antes de un mes para que no me cobraran, información que no me hubieran proporcionado si no les hubiera preguntado. Con toda la jeta me lo dijeron a la cara.
 #17
Escrito   0  0  
Pues sí, tiene mala pinta el asunto.

Lo curioso es que conmigo sí cumplieron. Hice amago y me quedé con la magic y me dijeron que tendría un mes de internet gratis y que si no lo quería al mes siguiente llamara para anular el servicio. Como ya tenía la tarifa en otra línea pensaba dar de baja esa, pero cuando fui a dar de baja la línea ya me dijeron que la tenía dada de baja... o.0. Volví a llamar porque no me fiaba de la panchita. Y me lo volvieron a confirmar. Cuando recibí la factura lo comprobé y voilá... habían cumplido con lo pactado.

Por una vez vodafone cumplió.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #18
Escrito   0  0  
Yo trabajo como teleoperador en Vodafone y sientiendolo mucho no creo que se proceda a la devolución del importe mensual del servicio que te han cobrado.

Ten en cuenta que por garantia de calidad se devuelven los importes de ambito incorrecto, con esto quiero decir por mala información o comunicación, pero en el caso de que aparezcan conexiones en factura se da por hecho que el cliente ha disfrutado del servicio con lo cual no corresponde ningún tipo de abono. Aun así yo te aconsejaría que cuando llames la próxima vez pidas que te pasen con un responsable.

Añadir que para la próxima vez estes más atento porque luego las broncas de vosotros nos las comemos gente que hacemos bien nuestro trabajo y atendemos con todo el respeto y educación posibles.

Por último me gustaría decir que la mayoría de los problemas (por no decir todos) son a causa de una mala gestión y atención de teleoperadores que estan al otro lado del charco.



P.D: He decir también que independientemente de los meses que se te han cobrado yo he hecho devoluciones de más de 80€ sin ningún tipo de problema, lo único que el cliente NO TENÍA CONEXIONES HECHAS!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koonner
P.D: He decir también que independientemente de los meses que se te han cobrado yo he hecho devoluciones de más de 80€ sin ningún tipo de problema, lo único que el cliente NO TENÍA CONEXIONES HECHAS!

Antes de nada muchas gracias por tu respuesta koonner. Acabo de revisar las facturas y aunque creia que habia realizado alguna conexion por equivocacion, he visto que durante los 5 meses que me han cobrado el servicio no he realizado ninguna conexion de datos, por lo que segun tu opinion deberian devolverme el dinero sin ningun problema.

Llamare de nuevo e intentare que me pongan con un responsable para ver si me hacen algo mas de caso.

quote:
Originalmente escrito por koonner
Añadir que para la próxima vez estes más atento porque luego las broncas de vosotros nos las comemos gente que hacemos bien nuestro trabajo y atendemos con todo el respeto y educación posibles.
Quiero decir que en ningun momento he faltado al respeto ni he levantado la voz a ningun teleoperador a pesar de que alguna vez me han tenido mas de 40 minutos en el telefono despues de preguntarme mil veces el numero de telefono, DNI, entidad bancaria, para finalmente preguntarme la direccion postal para enviarme la copia de la reclamacion, ya que ella tenia que mirarlo en otra pantalla y le era mas comodo que se lo dijera yo. Al final resulta que voy a tener que pedir disculpas yo por darles la chapa (cuando les pagan por aguantarnos, engañarnos y torearnos) cuando ellos me han estafado 70€.

Saludos y gracias a todos

PD: A ver si llamo dentro de un rato cuando me tranquilice un poco porque ya se me estan hinchando...
 #20
Escrito   0  0  
Las operadoras no tienen ni puñetera idea co*o.

Casi me enganchan a contrato alegando que con mi 90x1 pagaria 23 cents pro llamada en lugar de 24 que pago yo y resulta que no me tenian en cuenta mi 90x1+qtal en lo mismo.

Unos dias mas tarde llamo a preguntar si me paso a contrato me respetarian mi tariafa a lo que me dicen q si, accedo y cuando voy a dar mis datos vuelvo a preguntarlo y me dicen que no.

joder, que los preparen bien, que cada uno te dice una cosa.
Volver a Vodafone