Hola, comento mi caso, con una portabilidad online realizada con la promo rumbo a vodafone, aunque el método dará igual supongo.
El caso es que la portabilidad se hacía efectiva en la madrugada del domingo al lunes, y asi fue, dejó de estar operativa con movistar pero tampoco lo está con vodafone!!! llamo a vodafone para que me lo intenten resolver, dicen que me lo mirarán, que deje número de contacto y que me avisan, mentira. Vuelvo a llamar el martes, dicen que hay una incidencia con los sistemas que no saben que ha pasado y que la línea está bloqueada, que hay que esperar de 48 a 72 horas para desbloquearla, que me abren incidencia y que no me preocupe que lo anotan todo.
Miercoles: vuelvo a llamar ya que seguimos igual, que van a tomar nota y que hay que esperar de 48 a 72 horas, a pesar de insistir y de la urgencia, ya que desafortunadamente me es imprescindible esa línea para estar en contacto con una persona y que esa persona pueda llamar (la línea es para esa persona). Les insisto de que si por favor pueden hablar con activaciones y hacer algo y ellos me reinsisten que están en ello, que hay que esperar que se desbloquee...
Jueves: vuelvo a llamar, doy el código de la incidencia, y me dicen que no hay nada anotado, que como van a hacer algo si en la incidencia no aparece lo que me pasa, que si patatin que si patatan, INCREIBLE. Me dice que va a dejar ella todo anotado y que lo pasará al departamento correspondiente, yo me siento indignado e inatendido y empiezo a pensar que debería haber mas gente en el paro.
Estamos a Jueves y aun no tengo línea, ni llamar ni recibir llamadas se puede desde ese número. Les indico que mañana llamaré, y como no me lo tengan resuelto pondré una queja y exigiré hablar con un supervisor.
A alguien mas le ha pasado esto? porque yo no me lo puedo ni creer aun.
Desde la madrugada del domingo al lunes sin teléfono, y lo que quedará.
INDIGNADO.4º día sin línea tras portabilidad
7.804 28
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la verdad ya no se que hacer para que me hagan caso e intenten solucionarme la situación sin "tomarme el pelo". Que desesperación
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1. Burofax al servicio de atención al cliente de VF exponiendo lo ocurrido y diciendo que los vas a denunciar ante la SETSI.
2. Denuncia en la SETSI (www.usuariosteleco.es)
Mientras no hagas constar de forma expresa lo que te está pasando, te van a seguir toreando y no tendrás forma de demostrar lo que te están haciendo (ya te han dicho una vez que "no hay nada anotado". ¿Quién te asegura que no te lo van a hacer más veces?)
2. Denuncia en la SETSI (www.usuariosteleco.es)
Mientras no hagas constar de forma expresa lo que te está pasando, te van a seguir toreando y no tendrás forma de demostrar lo que te están haciendo (ya te han dicho una vez que "no hay nada anotado". ¿Quién te asegura que no te lo van a hacer más veces?)
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Pues como sigan asi tendré que hacer algo, si el sabado no tengo línea haré todo lo que tenga que hacer
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pues yo porte de simyo el 2 de septiembre y desde ese dia no puedo recibir llamadas de fijo, ya hecho reclamaciones a vodafone 2 veces, y no resuelven nada, pues hoy he empezado a portar esa linea y otras dos mas a otro operador, ellos se lo pierden, saludos
EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
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Y el hecho de tener que andar con faxes y demás reclamaciones y denuncias me parece perder mas aun el tiempo, no que denunciar sea una pérdida de tiempo, sino que me hace perder a mi bastante tiempo por los trámites y no tengo ese tiempo
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El problema es que, como no reclames de alguna forma efectiva, el proceso se te puede eternizar.
quote:
Originalmente escrito por models
Y el hecho de tener que andar con faxes y demás reclamaciones y denuncias me parece perder mas aun el tiempo, no que denunciar sea una pérdida de tiempo, sino que me hace perder a mi bastante tiempo por los trámites y no tengo ese tiempo
El problema es que, como no reclames de alguna forma efectiva, el proceso se te puede eternizar.
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