INDIGNADO.4º día sin línea tras portabilidad

7.797 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por models
Me han dicho que no es de la sim, que está la línea bloqueada, que solo queda esperar a que se desbloquee, menuda tomadura de pelo

Ve a una tienda oficial de vodafone (no distribuidor) y pon una reclamacion desde los pcs que tienen alli para eso.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Si mañana lunes no tengo la linea operativa me pasaré a presentar una denuncia. Como hayamos perdido el número de teléfono por su culpa, y ese sea el problema, y no sean capaces de recuperarlo se pueden preparar...
 #13
Escrito   0  0  
Pues como ya intuia seguimos sin línea, y estoy arto ya del voy a dejar anotado aqui su caso y lo vamos a escalar. Ahora mismo voy a presentar una denuncia, porque ya me parece absurdo esto.

Que impotencia se siente en estos casos, y que tenga que andar perdiendo mi tiempo, andar buscando huecos y ademas el gasto en llamadas a la tienda online de vodafone (que es el único sitio donde me atienden, por hacer la portabilidad online) que esto me supone.. es bien triste, y me pone de un mal humor que no veais
 #14
Escrito   0  0  
A alguien le ha pasado algo similar? si es asi... como han logrado solucionarlo?
 #15
Escrito   0  0  
Tras la 2087687 llamada me dicen que esa línea no les consta ni como de movistar ni como de vodafone, que tienen que intentar recuperarla, con lo que deduzco que me han perdido el número, hay que joderse.

En caso de perdida del número por su culpa... como se puede actuar? que se puede exigir? que se les puede sacar??

Ellos me han jodido a mi, ahora intentaré joderlos yo a ellos en la medida de lo que pueda.
 #16
Escrito   0  0  
Hola
Yo tenía 2 portas a prepago de pepephone a VDF para el lunes 14 y también fallaron. Lo mismo, pepephone que ya no soy cliente y VDF lo mismo. Al final el distribuidor llamó, abrió incidencia y el sábado ya tenía línea. Puede que el lunes 14 sus sitemas no fueran muy bien, se les cayera un HLR, etc. vete tú a saber.

La incidencia que te la tramite el distribuidor, tú poco puedes hacer
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osopoto
Hola
Yo tenía 2 portas a prepago de pepephone a VDF para el lunes 14 y también fallaron. Lo mismo, pepephone que ya no soy cliente y VDF lo mismo. Al final el distribuidor llamó, abrió incidencia y el sábado ya tenía línea. Puede que el lunes 14 sus sitemas no fueran muy bien, se les cayera un HLR, etc. vete tú a saber.

La incidencia que te la tramite el distribuidor, tú poco puedes hacer


El problema es que la portabilidad la hicimos online, si no si hubiese sido en distribuidor seguro que algo mas podria hacer
 #18
Escrito   0  0  
Otro día mas igual, hoy me paso por una tienda oficial propia de vodafone, a ver si alise siguen riendo tanto
 #19
Escrito   0  0  
Otro día igual, mas de lo mismo, sin línea. Llamo a vodafone, me tranfieren las llamadas y paso por todos los departamentos posibles, te pasan de departamento en departamento quitandose el marrón de encima, otros te cuelgan, etc etc. Nadie me dice nada, solo te dicen... no podemos hacer mas, hay que esperar, nadie te da una fecha, nadie te da una explicación, nadie te dice que hacer, donde acudir, nada. Pongo una reclamación, queja por aqui, queja por allá. Son unos SIN VERGUENZAS.

Quien me compensa a mi este tiempo? este gasto en llamadas? este malestar de impotencia?? esta rabia que tengo? nadie.

Les digo que me den una solución, que me den una tarjeta prepago o den otra líena mientras solucionan lo de esta, me dicen que no pueden, etc etc.

COMO PUEDEN ACTUAR CON ESA IMPUNIDAD??

Os aseguro que mas no se puede hacer, no hay ley para estas compañias? no hay penas? Es que os juro que estoy alucinando
 #20
Escrito   0  0  
otro dia mas igual sin solución ni explicación
Volver a Vodafone