[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

421.450 376
 #101
Escrito   0  0  
Por cierto, tampoco estaria de mas un repasito al funcionamiento del gps porque no entiendo muy bien algunos ajustes, no sé como ponerlos y si eso podria influir??? o no???
No sé como hacer una ruta (aunque con tanto prado...) Bueno, un tipo de manual para los que somos un poco torpes (como con los emoticones de este foro, os hubiera puesto alguno pero... no sé)
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jositoM6
Por cierto, tampoco estaria de mas un repasito al funcionamiento del gps porque no entiendo muy bien algunos ajustes, no sé como ponerlos y si eso podria influir??? o no???
No sé como hacer una ruta (aunque con tanto prado...) Bueno, un tipo de manual para los que somos un poco torpes (como con los emoticones de este foro, os hubiera puesto alguno pero... no sé)


con el ultimo menu con iconos es muy facil de manejar, solo tienes que probar todas las opciones y ver como funciona..

y si descubres alguna importante, no te olvides de compartirla aqui emoticon guiño
 #103
Escrito   0  0  
De primero GRACIAS.

Yo soy de vodafone y siguiento tus explicaciones y las cosas al pie de la letra como dice tu manual me FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Esperando a german V3.


Muchisimas gracias colega, sigue asi.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megalomano
con el ultimo menu con iconos es muy facil de manejar, solo tienes que probar todas las opciones y ver como funciona..

y si descubres alguna importante, no te olvides de compartirla aqui emoticon guiño


Hola Megalomano, yo la verdad es que estoy harto de mirar el menú y no consigo averiguar como funciona el We travel. Me he leido el foro de gsmspain de cabo a rabo y no encuentro mis dudas.

Te agradecería si pudieras decirnos como tenemos que hacer para sincronizarnos con los satélites.

Yo me flasheé el movil con tu manual y despues paso a paso configuré el GPS con tu otro manual. Despues de todo esto y arrancar el We travel me aparece un mapa y pulsando "#" varias veces, veo que estoy situado cerca de bélgica (diría yo), muevo el triangulito y me situo en españa, en concreto cerca de granada que soy de alli.

Espero bastante tiempo en la calle pero no me aparece nada mas, como tengo que sincronizarme con los satelites?, le doy a opciones->Comunicación? y dentro opciones->sincronizar ahora... Pero sigo esperando y no pasa nada... La verdad es que estoy perdido, puedes ayudarnos?

Un saludo.
 #105
Escrito   0  0  
A falta de probarlo en la calle, la instalacion perfecta y la ejecucion del programa por aora tambien, probare luego en la calle haber que tal!

Muchas gracias Megalomano eres un makina!
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megalomano
Si, ya funciona perfectamente. Mi movil esta flasheado a una version libre asi que no se si vodafone lo capa, de todos modos te recomiendo que lo flashees, el movil gana mucho.

y como se flashea ??? que se tiene que hacer?? yo tengo vodafone. Corre algun riesgo???? luego puedo volver a ponerlo como vodafone en caso de alguna averia para que cubra la garantia?
 #107
Escrito   0  0  
Si su periera que este LG Arena no venia con programas instalados tal vez lo hubiese descartado, le hacen propaganda de que tiene gps, pero no tiene ni el programa para navegar!, hubiese seguido con mi antiguo ipaq 6915 y con mi dinero emoticon triste .

Volviendo al tema, he instalado el WE TRAVEL , pero no me muestra las calles de Murcia, le hago un zoom y me sale el mensaje "No Data", solo lo puedo ver desde muy arriba que no se distinguen las calles. NO sé si le falta hacer algo mas a mi instalación.

Gracias.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvmjunior
Si su periera que este LG Arena no venia con programas instalados tal vez lo hubiese descartado, le hacen propaganda de que tiene gps, pero no tiene ni el programa para navegar!, hubiese seguido con mi antiguo ipaq 6915 y con mi dinero emoticon triste .

Volviendo al tema, he instalado el WE TRAVEL , pero no me muestra las calles de Murcia, le hago un zoom y me sale el mensaje "No Data", solo lo puedo ver desde muy arriba que no se distinguen las calles. NO sé si le falta hacer algo mas a mi instalación.

Gracias.


Pues en realidad, ni el Iphone, ni ningun telefono android, ni los samsung tienen GPS, te lo venden como tal, pero tampoco tienen ningun programa.. todos usan el google maps con datos.. la unica marca que tiene gps propio es nokia.. o windows movile con algun programa externo..

Sobre el WE-TRAVEL todavia los mapas son incompletos, por eso estamos a la espera de los mapas buenos (V3) que ya falta poco para que esten listos..
 #109
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, quisiera saber si el navegador es tactil, y si se pueden meter los radares, no lo veo en el hilo

gracias

Soy de la sartén de Andalucía.
 #110
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Lg