[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

421.730 376
 #91
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanpana
Yo voy a probar los de Garmin , xq los demás no me funcionan :S . Ahora os cuento ! Gracias por el Tuto

EDito: Los mapas de Garmin me funcionan. Le dado 3 veces a la # y luego arrastro hasta España y apartir de ahí le doy al 9 . El problema es cuando llego muy bajo , va SUPERLENTO , es más, se queda como colgado y otra cosa es que no hay manera de hacer que encuentre satélites o por lo menos a mí no me ha encontrado emoticon perdido .

PD: Por cierto, no hay que tocar nada en la configuración del propio teléfono ??? , es decir en el GPS ?? es que había dos formas de tenerlo. :S , voy a probar con la otra.

Vuelvo a Editar: Lo tengo en GPS independiente ! es así ?


Hola en que carpeta metes los mapas de garmin para que te funcionen ? Saludos y gracias
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Gracias por el comentario Megalomano emoticon guiño se agradece y anima a seguir mejorándolo.
Ahora una pregunta: Alguien sabe el formato de los mapas?? yo no se en el resto de españa, pero en Mallorca, no es que sean pobres... esque parece que los han hecho a ojo!!!emoticon sonrisa
Y ya que me lo estoy currando para el MGMaps tambien lo voy a hacer para el WeTravel. Quiero descargar y editar los mapas, pero necesito saber en que formato hay que meterlos despues en el teléfono.

Un saludo, y sigamos mejorando el arena...emoticon sonrisa


los mapas:

-hay unos que trae el we travel de serie, muy pobres.
- otros que han echo en la comunidad we travel, son mejores.
-otros que son los garmin V2 que son muy completos, pero tienen poco zoom y no llegan a las calles.
-otros, que son los garmin v1, los que usamos en este tuto, que tienen mucho zoom, pero no son muy completos.

por eso estamos a la espera de los mapas garmin v3, esos van a ser muy completos, y con mucho zoom.

y el que lo hace esta trabajando en ello, cuando esten ya actualizare el tuto.. ahi vamos a tener un muy buen GPS..

saludos
 #94
Escrito   0  0  
Acabo de instalarlo en un Kc910 Renoir y por ahora funciona, me queda probarlo en la calle. Gracias por toda la informacion.

HTC Sensation XE
LG KC910 Renoir
Sony Ericsson K800I
Sony Ericsson S700I
 #95
Escrito   0  0  
Pregunta quizás absurda:

¿Y con los mapas que van a salir de GARMIN V3, al ser tan completos como dices, no irá todo más lento?
Quiero instalarel GPS y si merece la pena, esperaré hasta que salga el GARMIN V3, pero espero que no sea "demasiado" para el Arena.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Pregunta quizás absurda:

¿Y con los mapas que van a salir de GARMIN V3, al ser tan completos como dices, no irá todo más lento?
Quiero instalarel GPS y si merece la pena, esperaré hasta que salga el GARMIN V3, pero espero que no sea "demasiado" para el Arena.


Claro que no.. el arena tiene muchisima potencia.. quizas hasta desaprovechada

Yo instalaria el pack de ahora, para ver como funciona y saber si esta tu ciudad.. porque el autor de los mapas v3 dijo que estaran en septiembre-octubre..
 #97
Escrito   0  0  
Hola.
He seguido tus instrucciones y todo funciona OK.
Pero como se yo que el GPS esta buscando satelites?
Cuanto rato debo estar esperando, la primera vez que lo conecto?
Y como sabre que esta ya conectado?
Gracias y una felicitacion por tu trabajo.
 #98
Escrito (Editado )  0  0  
He seguido las instrucciones, mi movil ya esta flasehao y el .jad no me deja. pruebo con el .jar y sigo hacia delante,me pregunta lo de root y luego se me pone la pantalla directamente y pone no maps, y en la carpeta que me bajado estan todos los mapas y todo! y no me dice nada del lenguaje, ni permisos......alguien sabe?

edito: lo he vuelto a bajar y cuando me pregunta search root y le doy a YES se queda trabaooemoticon triste

PROBLEMA SOLUCIONADO, usando el borrado total del firm de voda!!!

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makro09
Hola.
He seguido tus instrucciones y todo funciona OK.
Pero como se yo que el GPS esta buscando satelites?
Cuanto rato debo estar esperando, la primera vez que lo conecto?
Y como sabre que esta ya conectado?
Gracias y una felicitacion por tu trabajo.


La primera vez, todos los moviles tardan muuuucho en captar satelites..

no es una ciencia exacta, pero yo recuerdo que con el nokia n78, tuve que tenerlo unas 4 veces, 10 minutos encendido cada una hasta que pillo, despues de eso ya tardaba 1 minuto en cojer..
 #100
Escrito   0  0  
A ver, Megalomano, una cosa que no entiendo, he instalado el we travel sin problemas y a la primera, he salido a la calle para probarlo, tras unos 2-3 minutos (no he necesitado 10, ¿suerte?) me ha dado mi ubicacion, me empecé a mover a pié y funcionaba perfectamente, luego lo intenté en coche y funcionaba tambien perfectamente incluso ya tenia lectura de la velocidad casi exacta con relacion al velocimetro del coche.... hasta ahí creo que todo bien pero... a veces me sale una calle que se corta y no sigue en la pantalla como que salen muchas o no sale ninguna y entonces solo visualizo la flecha verde que se mueve pero sin calles ni carreteras, debo entender que es falta de informacion de los mapas o que me pasa algo??? esque sin visualizar ninguna calle o carretera en ciertos momentos tengo la impresion que el gps me situa en medio de un prado. Otras veces me posiciona en una carretera (solo un trozo que luego se corta) pero luego falla y me pone al lado de esa carretera como si fuese campo a traves... En definitiva, que no se si esto es así o no.
Por cierto vivo en Coslada y por muy antiguos que sean los mapas...creo que Coslada tiene mas años. Bueno, que estoy un poco alucinado porque funcionar...funciona pero en mi caso como él quiere.
Un saludo
Volver a Lg