[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

422.190 376
 #111
Escrito   0  0  
hola pues yo e seguido todos los pasos pero cuando lo de permitir siempre no me sale eso me sale permitir esta vez y denegar esta vez pero es que por mas tiempo que me tiro dando a permitir esta vez tengo que salir del navegador por que ya es desesperante y despues te metes dentro y no te pide que elijas lenguaje ni nada esta mal hecho o que tengo que hacer para cambiarlo de idioma gracias de antemano por la respuesta.
 #112
Escrito   0  0  
hola amigos hace unos dias que tengo el lg arena quisiera saber como se puede instalar un gps gratuito o un callejero gracias
 #113
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #114
Escrito   0  0  
solo se pued einstslar ese navegador?es que vengo del 5800 con el sygic y es una delicia de gps

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #115
Escrito   0  0  
hola a todos soy nuevo en el foro y me han dado hace dos dias mi lg arena.cuando dices que con el firmware de vodafone no funciona,es que no puedo instalarlo o ttengo que hacer algo antes.gracias y un saludo
 #116
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #117
Escrito   0  0  
ok gracias,esta semana que viene lo flasheare.
 #118
Escrito   0  0  
Muchas gracias por todo lo que haceis por la gente, he instale el navegador, pero no me funcionaba porq es de vodafone, entonces lo he flasheado, y bien todo, he vuelto a instalar el navegador por no termina de instalarse, se queda pillao cuando sale:
Search Root?.. y hay se queda.

lo reinicio y me pune: no data map.

lo he reinstalado unas pocas de veces y nada. a ver si me podeis ayudar. gracias
 #119
Escrito   0  0  
otra cosa al flashearlo, parece que no se a quedao bien,
en la pantalla de inicio que se le pueden poner los relojes de dos horas diferente , solo me llega hasta honolulu, y las demas se repiten con ese nombre.

que puedo hacer para areglarlo?
 #120
Escrito   0  0  
hola,cuando se flashea se pierde las fotos y demas cosas que tengo dentro del movil?gracias
Volver a Lg