[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

422.078 376
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mik30
hola,cuando se flashea se pierde las fotos y demas cosas que tengo dentro del movil?gracias


No se pierde las fotos ni la musica ni los videos. pero te recomiendo que NO lo hagas. yo lo he hecho, y me he arrepentido. me esta dando problemas, antes no tenia problemas para ver videos por youtube y ahora no me deja. por lo visto el programa que se le instala no tiene codes para eso. me da problemas en la pantalla de inicio, con lo del reloj. y para colmo, no me funciona el navegador, me dice que no estoy autorizado para ver los mapas, tengo q poner una clave o algo, dicho todo esto, alla tu!
 #122
Escrito   0  0  
Qué pena que sólo pueda ponerte un verde. Ya lo tengo puesto. Ahora a esperar que salgan buenos mapas, que al menos en Pamplona no aparece nada xD

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #123
Escrito   0  0  
gracias corsario32,si lo hacia era por lo del gps,pero ahora me lo pensare un saludo
 #124
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
No generalices. Que firmware le has metido??? porque a mi TODO lo que tu dices me funciona perfecto!!! no digas que no vale le pena flashear porque yo lo prefiero despues de flashear que como lo tenia antes. Veo los videos de youtube y se cargan muuucho mas rápido, hasta viendolos por wifi.
Flashea otra vez o ponle otro firmware


este es el proceso que he seguido:

http://www.gsmspain.com/foros/h7682...n-operador.html
 #126
Escrito   0  0  
javiviplus, tu que programa le has instalado?
 #127
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #128
Escrito   0  0  
Y qué tal funciona ese javivi? Puedes pasarmelo?
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Yo no tengo ninguno de los del tutorial (no te has leido todos los post, eh???emoticon carcajada ) Yo uso el el V10o_02.cab (el último Español,los del tuto son Europeos) si te interesa te lo paso y lo pruebas. Ya diras cosas
Un saludoemoticon guiño

siii por favor, pásamelo.

para instalarlo he de seguir los pasos del tutorial, solo que cambio el nombre del programa no?
 #130
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Lg