[hilo Oficial] Lg Secret (kf750 / Kf755)

192.331 287
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues he creado este hilo porque no he encontrado ninguno en el foro.
Ayer me llego el mio de vodafone.
Todo lo que encuentre y demas sobre este terminal lo pondre.

Saludos

Un saludo desde Cádiz.
 #2
Escrito   0  0  
Me alegro de que al fin alguien tenga este móvil,más abajo cree yo un post preguntado dudas sobre este móvil ( http://www.gsmspain.com/foros/h6998...750-secret.html )espero que no tardes mucho en respondernos esas dudas.
Una pregunta,los has compardo por la web de vodafone o en una tienda? Es que yo fuí a una tienda vodafone (donde suelo caomprar) y no lo tenía ni en el catálogo y me dijeron que iban a preguntar a ver si se podía pedir (y como es habitual todavía no me han llamado emoticon diablo ), también pregunté en tph y solo lo tenía libre o con orange.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,

Lo pille en la web de vodafone por el programa de puntos.

Saludos

Un saludo desde Cádiz.
 #4
Escrito   0  0  
Y cuantos días te tardó?
 #5
Escrito   0  0  
Buff...
Yo lo vi ayer por internet (sus caracteristicas y tal), y me lo quiero comprar a la de ya. La semana pasada terminé contrato con Movistar, asín que estoy libre para buscar operadora que me lo deje a buen precio.

En principio lo cogeré en Orange, que me sale por 39€ sin tarifa valor (cons. minimo 9€). Lo que no se es si en cualquier tienda Orange me lo pueden ofrecer, o tiene que ser en The phone house (que de momento es el unico sitio donde lo he visto)...
Alguien sabe algo al respecto?? Lo dan en tiendas orange, o tiene que ser en the phone house a narices??

Saludos!

PD.-Respecto al telefono, alguna preguntilla para quien lo tenga;
--> Que tal el sistema operativo?? Es que en videos que he visto, no parece que sea muy fluido y rapido...
--> Y la radio, que tal se escucha??
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo recibí anteayer, está chulísimo. En cuanto al tema de compra, yo sólo lo he encontrado en TPH, ninguna tienda de Orange lo tenía.

Aún no he trasteado con él, así que no te puedo decir mucho más, oieraias. aunque ando buscando wallpapers para decorarlo y demás.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Puuffff, tengo una ganas de enormes de pillarme ese móvil por la tienda de la web de vodafone,pero tengo miedo de que el dichosos móvil des muy lento y que la batería dure poco,pero por ahora nadie de los que lo tienen se ha manifestado y no se si esperar por más opiniones o pillármelo ya.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas,

@mereces:
El movil me tardó en llegar 4 dias.

@oierarias:
Yo el movil no veo que vaya lento... no se como sera en los videos que has visto. Quizas, la pantalla haptica tarde un poco en responder.. no se.
Sobre la radio, aun no la he probado.

Por cierto, el boton derecho del menu es de vodafone live y no se puede cambiar.
Buscaré algo para flasearlo y meterle la rom oirignal libre.

@arrevo:
No se si lo sabes, pera tambien se le pueden poner archivos .swf como fondo de pantalla. Eso te da mas juego aun para personalizarlo.

Aportes:
- Menu oculto de servicio: 338464#*#

Saludos

Un saludo desde Cádiz.
 #9
Escrito   0  0  
alguien sabe de donde bajar una rom libre y metersela???
gracias!!

Alex

- - Granada - -
 #10
Escrito   0  0  
otra cosa,m meti en el menu oculto y sin kerer le di creo a calibration data y aora m salen en vez d los nombre d las cosas cosas raras,x ejemplo en agenda delta123,en vodafone live menu r2...como puedo kitarlo? jeje

Alex

- - Granada - -
Volver a Lg