-- Club Nokia 6210 Navigator --

445.748 625
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnye
pues habra q conectar el software update y probarla...

todo loq sea avanzar sera mejor...


El caso es que el software update no la detecta con el producto code que le metí para actualizar al firm 4.13 de Nokia. Yo es que miro las nuevas versiones de firm con el programa "navifirm", y me dice que está la 5.16 pero para estos telefonos:

0557253: 6210 CV DE B
0573971: 6210 CV DE G
0575444: 6210 Orange Es B
0573404: 6210 Polkomtel PL B v2
0570592: 6210 VF DE B

Si pones estos product codes en la pagina de nokia sí que te deja bajar la 5.16. Por eso preguntaba si alguien la había probado.
 #572
Escrito   0  0  
aqui le podeis echar un ojo: http://www.nokia.es/appmanager/Spai..._20/Get_support;JSESSIONID_NCOM=pNryKtPpmnLsm6L2GbbQJjWY9FcTFsx8CJlYcrxLlQXMNkWBnzdX!-60261748?_nfpb=true&_windowLabel=T169089225491203011080814&_pageLabel=P1229789&wsrp-urlType=blockingAction&wsrp-url=&wsrp-requiresRewrite=&wsrp-navigationalState=&wsrp-interactionState=_action%3D%2Fpageflows%2FSoftwareVersion%2FgetVersion&wsrp-mode=&wsrp-windowState=

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #573
Escrito   0  0  
Buenas, tengo en mis manos el de un amiguete, y me lo ha dado para que se lo actualize, desmovistarize, hackee, etc...ESTOY a la espera de certificado y ya tengo la versión libre con el firm 4.13

MI DUDA ES exactamente que symbian es este? S60 3 ó 3.2....

Y SOBRETODO, que alguien me diga explicado para tontos como instalar el sygic en condiciones, con todo, y sencillo, Y QUÉ VERSIÓn, porque yo creo que el problema es que hay tanto donde elegir que uno no sabe ni por donde empezar...GRACIAS, UN SALUDO, y a ver si me echais una mano!!!

 #574
Escrito   0  0  
sygic intenta buscar la ultima version q funcione

creo q es el s60 3

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #575
Escrito   0  0  
pero com conseguis hackerarlo y desvodafonizarlo? pq yo lo he intentado y no me sale emoticon enfado
segui un tutorial que sale al principio de este foro pero no lo consigo, no se, o soy muy torpe o...soy muy torpe jejje
 #576
Escrito   0  0  
He actualizado el firmware de mi 6210 nabogator de movistar gracias al cambirle el product key.

Lo único así a simple vista que veo es que ya no sale el dichoso salvapantallas de movistar xDDD

Hay mas cambios en el neuvo firmware 4.13?? Otra cosilla, se puede quitar el símbolo de la tarjeta de memoria??

Gracias!!
 #577
Escrito   0  0  
Bueno...PUES OTRO QUE ESTÁ HARTO...

Tanto del símbolo que parpadea de mensajes, como del de la tarjeta de memoria...

QUE HAY QEU HACER PARA QUE DESAPAREZCAN!!! ya probe lo de los mensajes de la sim, Y NADA....también probé con un hard reset...Y NADA...tengo la versión 4.13 de firmware....y estoy desesperado!!!

alguna solucion?

 #578
Escrito   0  0  
Es normal que el movil se cargué en una horilla mas o menos???? lo tenía descargado totalmente y en una hora ya lo tengo listo.. qué c*j*ne* le pasa?? o es normal??


para el de arriba, yo tmb tenía ese problema del icono de los mensajes parpadeando y lo solucioné con el tema este de borrar los mensajes que tenían en la SIM
 #579
Escrito   0  0  
Hola buenas, hace poco he adquirido este móvil, y cuando lo encendí por primera vez con mi SIM, me preguntó que si quería grabar los contactos en el teléfono, a lo cual contesté que nó erróneamente. Ahora no encuentro la forma de pasar mis contactos al móvil, es como si hubiera perdido todos los teléfonos, aunque yo se que están en la sim, porque se la he puesto a otros teléfonos.

Un cable por favor, ya he requetebuscado por los menús y no encuentro la opción, también he provado a quitar y poner la tarjeta otra vez, pero no lo vuelve a preguntar
 #580
Escrito   0  0  
juanilogo

entra en la guia, pulsa opciones, desplazate hasat ajustes y selecciona la opcion para q utilice los de la sim en vez de usar solo los del telefono..

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Volver a Nokia