-- Club Nokia 6210 Navigator --

445.241 625
 #621
Escrito   0  0  
buenas tardes,
tengo un nokia 6210 navigator y cuando me llaman solo sale el numero y no el nombre de la persona que me llama. ¿que puedo hacer para que me salga el nombre de la persona que me llama? he copiado la agenda a la memoria del telefono y no funciona. ¿alguien me puede ayudar?
 #622
Escrito   0  0  
hola buenas aver si alguien sabe decirme porqe cuando intento
instalar algo con el pcsuite medice.finalice la interfaz de usuario del telefono y no me dega istalar nada .gracias de antemano
 #623
Escrito   0  0  
hola, acabo de pillarme este movil y el he cambiado el code con el nemesis pero cuando lo voy a actualizar con el update me dice que ya tiene el ultimo sofwareemoticon triste
en el sat de nokia me dicen que es porque la versión de movistar (el 6210 es movistar) es mas nueva que la versión de nokia y no se puede meter una versión mas antiguaemoticon triste
entonces pregunto, hay forma de meterle la de nokia aunque sea anterior??
que hago con el code, le pongo otra vez el de movistar??
 #624
Escrito   0  0  
sabeis si nokia sacará una nueva actualización o ya no por se un movil antiguo??
graciasemoticon sonrisa
 #625
Escrito   0  0  
Hola amigos!
Alguien ha podido hackear el nokia 6210 navigator , sin certificados ni keys? ayudadme por favor. saludos
 #626
Escrito   0  0  
hola chicos, acabo de liberar un nokia 6210 navigator y todo bien, pero en la pantalla principal me aparece en el fondo que tengo puesto "tarjeta de otro operador" alguien sabria como poder quitarlo?. Gracias. Un saludo

Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Volver a Nokia