-- Club Nokia 6210 Navigator --

446.453 625
 #591
Escrito   0  0  
Hola, ¿qué tal la holgura de este móvil? ¿Se nota mucho?

¿Notais que los botones al pulsarlos parecen que están sueltos o es mi imaginación? Sobre todo la tecla de colgar y la de descolgar.

Gracias.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #592
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, visto que no soy el único con problemillas, pongo el enlace de Ford donde está el manual del V2.C y la compatibilidad con mobiles de distintas marcas y modelos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Concretamente yo tengo un Focus de los nuevos y el problema lo tengo con mi 6210 Nav al usar el Sygic o Nokia maps: al conectar por BT con el coche, dejan de oirse las instrucciones de navegación.
En el caso del Sygic, simplemente le subo el vol. al teléfono y vuelve a oirse, pero solo por el tf, no por los altavoces del Focus.
En el caso del Nokia Maps no hay solución, solamente cuando apago la radio del coche vuelven a oirse las instrucciones del navegador.

Llamadas no he recibido aun, pero creo que muy fino no ira el tema. Una pena.

Por cierto, hay alguna manera de seguir usando el Nokia Maps cuando acabe la licencia sin hackear el movil ?? Me posiciona antes que el Sgc, me reclacula la ruta muy muy rápido en caso de error de conducción, y la brújula es un plus muy bueno, ya que cuando le pides posición en una calle con dos sentidos sabe en cual estas y con el sygic no.

Saludos
 #593
Escrito   0  0  
Una pregunta ¿Se puede usar en el programas tales como el excel, powerpoint o demás cosas de office? Es que lo vi en especificaciones del móvil pero no estoy segura de que lo tengan

pd: el lunes recibo el móvil
 #594
Escrito   0  0  
tengo este telefono desde agosto! lo he podido hackear pero he formateado la tarjeta de memoria sin hacer un respaldo y he perdido los mapas que venian en la tarjeta! alguien que tenga la tarjeta original podria subir el contenido de esta para poder grabarlo otra vez en la tarjeta? desde ahora gracias !

espero vuestra ayuda!
un saludo!
 #595
Escrito   0  0  
nadie que me pueda ayudar?
 #596
Escrito   0  0  
pues a mi me costó un poco instalar el sygic,pero ahora va de lujo.el telefono no esta mal,ademas,acordemonos que es un telefono,no una cámara de fotosemoticon sonrisa
 #597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roqberd
pues a mi me costó un poco instalar el sygic,pero ahora va de lujo.el telefono no esta mal,ademas,acordemonos que es un telefono,no una cámara de fotosemoticon sonrisa
oye,olvidate de los mapas de nokia si no tienes tarifa plana de datos.instalate el sygic o el garmin q usan la antena interna del movil y son "gratuitos"
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elforofo
Una preunta a lso que los teneis.

- Que tal el volumen de las melodias y de las voces cuando esta navegando con el gps? Se escuchan furtes?

- El volumen en conversasion que tal es?

- El slider es tan bueno como el del 6110 navi?

Gracias.


Me podrias contar algo sobre ese samsung I900 onmia que has tenido?...


Gracias
 #599
Escrito   0  0  
Por mas que leo, no se me aclaran mis dudas, ya que en unos sitios dicen que tiene wifi, pero vosotros estais comentando que no tiene wifi, eso por un lado, y otro tema es lo de la bateria, gente que dice que le dura una barbardad, y otros buscando soluciones de baterias de mas capacidad, ante la bateria tan mala que trae. El movil me lo dan el lunes, pero tras leer que no tiene wifi, y la duda de la bateria, ya no se si desprecintarlo o no emoticon ummmmm
 #600
Escrito   0  0  
Hola, el movil NO tiene WIFI. La batería va muy bien. Con un uso normal me dura 4 o 5 días. Si pongo el GPS me dura unas 4 o 5 horas pero sigue siendo una duración muy buena.

Yo estoy encantadisimo con el movil. Yo que tu lo probaba, verás como te lo quedas.

Un saludo!

Nokia 6210 Navigator
Garmin XT
Volver a Nokia