-- Club Nokia 6210 Navigator --

446.761 625
 #551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pixelate
Buenas!

Te ha llegado ya el movil? Y qué tal?
Te agradecería nos comentaras tus primeras impresiones con el "cacharrito" y si nos puedes poner alguna foto, pues genial.

Venga, gracias y saludos emoticon guiño


Hola compañero, la pregunta del millón es la siguiente, si yo compro una tarjeta de 2gb o de 4gb y le paso todos los archivos de la tarjeta que viene con el tlf de 1gb, y a parte le meto el tomtom, funcionará el nokia maps y el tomtom o se colapsarí de tal manera que no dejaría funcionar ningúno?


Por lo demás todo perfecto. Buen sonido y búsqueda rápida de emisoras de radio.

Salu-2.
 #552
Escrito   0  0  
ola alguien sabria como cambiar el salvapantasllas del nokia 6210?nose como hacerlo,lo llevo intentando todo el dia,me lo he comprado hoy.agradeceria vuestra ayuda,un bso.
 #553
Escrito   0  0  
Hola, acabo de comprarme este móvil pero no sé cómo leer los contactos que están escritos en la SIM o pasarlos al teléfono, alguien sabe la ruta?
 #554
Escrito   0  0  
Alguien podría indicarme como instalar el tomtom en este terminal nokia 6210 navigator o el sygic?


Salu-2 y gracias de antemano.
 #555
Escrito   0  0  
voy ponerme el product code 0557284 y a ver si lo actualizo

alguien sabe de una bateria compatible con mas capacidda y duracion?

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #556
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lanshelot
Hola, acabo de comprarme este móvil pero no sé cómo leer los contactos que están escritos en la SIM o pasarlos al teléfono, alguien sabe la ruta?


Es muy fácil compañero, tan sólo tienes que ir a contactos y despues dar a opciones, y despues vas bajando con el cursor hasta llegar a donde ponga "NÚMEROS SIM", y ya eliges la opción que quieras. Y si lo que kieres es pasar o ver directamente los contactos, haces prácticamente lo mismo, sólo que en vez de elegir "NÚMEROS SIM" sigues bajando con el cursor y eliges la opción "AJUSTES", seleccionas "CONTACTOS A MOSTRAR" y marcas "MEMORIA DE TELÉFONO" y "MEMORIA SIM", le das a ACEPTAR y ya tendrás los contactos en tu listín.


Salu-2.emoticon sonrisa
 #557
Escrito   0  0  
Buenas a todos, la verdad es que este foro es la caña y así resuelves muchas dudas!! GRACIAS A TODOS!!

Bueno vamos al lio...

Tengo unas dudillas, ahí van:

1: Se puede quitar el símbolo de la tarjeta de memoria?? es que es algo molesto.

2: Por ahora solo utilizo la cartografía del Nokia Maps ya que tengo 2 años de servicio gratuito, con lo cual cuando me conecto al Nokia Maps no me tienen que cobrar nada puesto que ya es gratis y además de que tengo tarjeta de recarga Movistar y la tengo con menos de 3 euros emoticon emocionado .

Mi duda viene cuando al ser gratuito durante dos años no hace falta desactivar lo del A-Gps, no?? lo dejo todo activado menos lo del GPS por Bluetooth, no?

3: He visto que nadie ha respondido a un compañero que preguntaba sobre porqué cuando escribimos una ruta en el GPS como en la agenda, se ve tan claro que casi ni se aprecia lo que escribimos. A que se debe esto?? se puede cambiar??

4: Alguien puede poner un enlace " para tontos " para instalarle el Sygic, es que he visto uno unas páginas trás pero no entiendo ni papa emoticon roto


Pues por ahora estas son mis dudas. Muchas gracias a todos.

Saludos de un sevillano!!!emoticon carcajada
 #558
Escrito   0  0  
Hola foreros y amigos del nokia 6210, alguien sabe si la bateria Bl-6f se puede usar en este movil, he leido por ahi alguna cosilla pero nadie me ha asegurado que si que se puede usar y como hacerlo, porque con 1200 mah saldriamos ganando en duracion de bateria. muchas gracias y espero que alguien me ayude con este tema.
 #559
Escrito   0  0  
a mi tbn me interesaria mucho saber lo d la bateria Bl-6f ; ya q la bateria Bl-5f es una basura en duracion .... y ya ni os cuento en el n96 , q lleva la misma y tiene mucho mas consumo ....

a ver si alguien nos da luz

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #560
Escrito   0  0  
Alguien sabe como ponerle notas de aviso??

Siempre he tenido en todos mis nokia las notas de aviso con alarmas y en este no está la opcion, con el pc suite me sale desactivada, hay alguna forma de instalar esta opcion???

Gracias
Volver a Nokia