-- Club Nokia 6210 Navigator --

446.781 625
 #581
Escrito   0  0  
Hola, estoi interesado en comprar este terminal de segundamano y me he leido todo el post pero al final no me queda claro si se puede liberar con una x-sim, aqui ahi quien dice que no vale pero mirando por google parece que si, ¿alguien lo sabe a ciencia cierta?, saludos.
 #582
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir la última versión del firmware libre?? , ayer modifiqué el product code y me dijo que había una nueva versión la 4.13 creo recordar. Pero después de actualizarlo sigo teniendo menús de Vodafone y encima lo que tenía instalado en la tarjeta de memoria no me aparece por ningún sitio. Si reinstalo las aplicaciones me dice que ya existen. Sabéis a qué se debe ??.

Gracias.
 #583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanilogo
Hola buenas, hace poco he adquirido este móvil, y cuando lo encendí por primera vez con mi SIM, me preguntó que si quería grabar los contactos en el teléfono, a lo cual contesté que nó erróneamente. Ahora no encuentro la forma de pasar mis contactos al móvil, es como si hubiera perdido todos los teléfonos, aunque yo se que están en la sim, porque se la he puesto a otros teléfonos.

Un cable por favor, ya he requetebuscado por los menús y no encuentro la opción, también he provado a quitar y poner la tarjeta otra vez, pero no lo vuelve a preguntar


Menu -> Guia ->Opciones ->Contactos a Mostrar -> Memoria de Sim

y si los quieres en el telefono

en los contactos -> opciones -> Marcar todos ->copiar a memoria de telefono

y en el primer paso pones Memoria de telefono.
 #584
Escrito   0  0  
buenas, a ver si me podeis ayudar con un problemilla que tengo en un 6210. lo saque de vodafone hace unos dias, la cuestion es que cuando recibo un sms o tengo una llamada perdida, no me aparece en grande en la pantalla, solo el icono en pequeño, esto se puede configurar o es un fallo del telefono? un saludo y mil gracias

tratos ok : Misántropo, txus_puras, kuki_20 juanito797 , electron, ibizacupra, talavo9 , mnemic , kunzho, cristalmod, jmrgbravo , defauster , xanaguay, alexmaxcc, agn, Limos , velocidad, sudormagno,vti,mudearies, guerra ,ekinyao, sharprefle, sergiojsm, fenoll, key2b, ambrosio05, naxetnet, compromvl, fantich45, pacviola, josefer84, alvaropg92, adrispeed, snatch, la_aranha,
 #585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franxu1982
buenas, a ver si me podeis ayudar con un problemilla que tengo en un 6210. lo saque de vodafone hace unos dias, la cuestion es que cuando recibo un sms o tengo una llamada perdida, no me aparece en grande en la pantalla, solo el icono en pequeño, esto se puede configurar o es un fallo del telefono? un saludo y mil gracias

Tendrás que instalar alguna aplicación tipo salvapantallas clocksaver
 #586
Escrito   0  0  
Se sabe algo de como quitar tanto el sobre como el símbolo de la tarjeta de memoria???

Yo no tengo mensajes en la sim ni nada por el estilo, y ahí sigue, y el icono de la tarjeta de memoria también...PORQUE PASA ESTO???

 #587
Escrito   0  0  
Hace un dia que ya tengo el navigator y es un gran movil despues de una semana masomenos realizare una review del mismo

"Si nadie se molesta por lo que dices es porque no dices nada"
 #588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sampax
Se sabe algo de como quitar tanto el sobre como el símbolo de la tarjeta de memoria???

Yo no tengo mensajes en la sim ni nada por el estilo, y ahí sigue, y el icono de la tarjeta de memoria también...PORQUE PASA ESTO???


Mira en los ajustes de los SMS si tienes puesto que te los guarde en la SIM o en la memory card.
 #589
Escrito   0  0  
En la sim!

 #590
Escrito   0  0  
hola espero me podais ayudar quiero liberar es de vodafon y lo quiero pasar a movistar el numero de serie es el 352914025284015 un saludo
Volver a Nokia