-- Club Nokia 6210 Navigator --

444.387 625
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos!
Pues eso que por mas que busco nadie habla de este movil que acabo de comprarme.
Asi que haber si vais hablando un poco l@s que lo tengais.
Haber si alguien puede subir alguna foto que haya sacado con este movil, por favor!
Un saludo!!

kermanzu ha adjuntado esta imagen:
-- Club Nokia 6210 Navigator --


En esta vida hay 10 tipos de personas. Hay gente que entiende el codigo binario y hay otros que no.
 #2
Escrito   0  0  
Empieza hablando tu... Que tal va el gps?
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy dudando entre comprarme este 6210 Navigator ó el 6220 Classic.
A ver si nos cuentas algo sobre tu nuevo 6210 Navigator.

Saludos.

& Nokia N97 / Nokia 5800 XpressMusic / Nokia 8600 Luna / Nokia 8800 Sirocco / Nokia 7900 prism / Nokia 6210 Navigator / Nokia 3120 Classic / Nokia 1650 / Nokia N81 / Nokia N76 / LG KU990 Viewty / Sony Ericsson C905 Cyber-shot™ ...
 #4
Escrito   0  0  
Buenaaaaaaaas!!
Cuando he dicho que me lo acaba de comprar, queria decir que me lo habia comprado por internet y que me llega el jueves, jeje!! Por lo tanto no os puedo decir nada, de momento.
Por si alguno le interesa en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es donde mas barato esta, exactamente 298 mas gastos de envio.
Me interesaba sobre todo haber que tal es la camara, ya que de momento estoy con un N73 y la verdad esque no me molaria nada que fuera peor, por eso si alguien tiene alguna foto sacada con ese movil, le agradeceria que la subiera.
Un saludo a todos y el jueves os contare mas cosas!!

En esta vida hay 10 tipos de personas. Hay gente que entiende el codigo binario y hay otros que no.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!

Te ha llegado ya el movil? Y qué tal?
Te agradecería nos comentaras tus primeras impresiones con el "cacharrito" y si nos puedes poner alguna foto, pues genial.

Venga, gracias y saludos emoticon guiño

& Nokia N97 / Nokia 5800 XpressMusic / Nokia 8600 Luna / Nokia 8800 Sirocco / Nokia 7900 prism / Nokia 6210 Navigator / Nokia 3120 Classic / Nokia 1650 / Nokia N81 / Nokia N76 / LG KU990 Viewty / Sony Ericsson C905 Cyber-shot™ ...
 #6
Escrito   0  0  
Bueno,despues de trastear un poco ya puedo decir que el GPS funciona de maravilla,rapido y fluido,mejor que el del N95-N82,comprobado.Por lo demas,bien,el menú ha cambiado un poco al ser Symbian 9.3 con algunas cosas nuevas pero nada relevante.Le he intalado el Sygic y Garmin,ningun problema y el Nokia Maps viene con una licencia de 3 meses.
Seguiré investigando.......

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #7
Escrito   0  0  
¿Qué tal va en general?
¿Se puede usar el gps de modo gratuito como en el 6110?
¿Tiene radio verdad? (en la ficha de aqui pone que no, pero en el resto de sitios pone que si)
¿Alguien sabe para cuando lo va a sacar vodafone y por cuanto para los amagos?

Muchas gracias. Espero que sea mi próximo movil. Lastima que no tenga wifi emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Para los que tenéis el Nokia 6210, una pregunta sencilla:

Si cambiamos de modo dual (GSM+UMTS), a modo GSM

¿es necesario reiniciar completamente el teléfono o simplemente vuelve a cojer cobertura en la otra red tras un par de segundos?



PD:Por ejemplo en el E51, 6110 no es necesario, pero en el E60 si lo es.

Gracias por vuestra ayuda...

....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dratini
¿Qué tal va en general?
¿Se puede usar el gps de modo gratuito como en el 6110?
¿Tiene radio verdad? (en la ficha de aqui pone que no, pero en el resto de sitios pone que si)
¿Alguien sabe para cuando lo va a sacar vodafone y por cuanto para los amagos?

Muchas gracias. Espero que sea mi próximo movil. Lastima que no tenga wifi emoticon triste


Hola yo tengo un 6110 navigator y he probado eso. El telefono no se reinicia, ademas tengo un n73 y en este , si que se reinicia.
Constetado y saludos
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Para dratini
El Nokia Maps no es gratuito,viene con una licencia de tres meses.Se puede "medicar" pero primero tienes que hackear el móvil,no es complicado y vale la pena.Ademas le puedes meter el Sygic McGuider y/o el Garmin sin problemas (funcionan los dos con el GPS interno ) si no quieres hacer nada mas.
SI tiene radio ( visual radio ) ademas con RDS. Por lo demas no tengo la menor idea del tema Vodafone.¿OK?

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
Volver a Nokia