-- Club Nokia 6210 Navigator --

446.776 625
 #561
Escrito   0  0  
hechale un vistazo al manual y te dira la ruta exacta

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #562
Escrito   0  0  
Hola compañeros..me acabo de comprar un Nokia 6210 Navigator con firm 04.13 y no quiero cagarla para hackearlo para instalarle juegos y aplicaciones entre otras cosas..gps...etc.. Alguién sabes si se puede hackear esta versión, agradeceré mucho vuestros comentarios. emoticon guiño

Un saludo
 #563
Escrito   0  0  
Hola muy buenas noches, antes que nada soy nuevo en el foro así que un saludo a la comunidad ^^ Llegué a estos foros porque poseo un nokia 6210 navigator movistar y queria liberar, sé que para ello tengo que pagar porque es BB5, pero para ir adelantando pretendia quitar el firmware de movistar y dejar el de nokia. Hasta hora solo me he atrevido a cambiarle el "product code" precisamente por uno que encontre en estos foros: "0557287 EURO1 RED" El siguiente paso me da miedo porque son muchos los casos en los que el movil se queda frito a mitad de la actu según he leido, merece la pena el ultimo firm del movil? 4.13 creo que es, me da miedo quedarme sin movil emoticon triste Un saludo y gracias, espero quedarme pore stos lares mucho tiempo!
 #564
Escrito   0  0  
venga , soltaros un pooc q no va pasar nada , es como montar en bicicleta : asusta la primera vez solo..

hay q hacer las cossa bien sin perder la calma ... y en caso de meter la gamba .. al sat q pa eso estan ....

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #565
Escrito   0  0  
Gracias por la respuetas jonnye, si yo he actualizado cientos de firms de placas bases, lectoras de cd,s aparatos de tdt... pero es que la única vez que salió mal fue con un 6125 de nokia con el dichoso pc suite XD y lo tengo de pisapapeles porque en mi ciudad no hay nokia center de estos...
Tengo un par de preguntas, sería conveniente liberarlo antes de actualizar el firm? porque el software de nokia me dice que le introduzca la sim... y logicamente cuando pongo otra que no es movistar el telefono no la admite. Alguien que tenga el firm 4.13 puede decirnos que tal le va? Thanks!
 #566
Escrito   0  0  
Buenas a todos los usuarios de este magnifico movil . Yo desde ayer tengo Mi Nuevo Nokia 6210 Navigator y estoy encantado con el . Ahora mismo tengo la version 03.41 y me gustaria saber si es hackeable . Un saludo y gracias anticipadas .

Powered by Apple
 #567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Buenas a todos los usuarios de este magnifico movil . Yo desde ayer tengo Mi Nuevo Nokia 6210 Navigator y estoy encantado con el . Ahora mismo tengo la version 03.41 y me gustaria saber si es hackeable . Un saludo y gracias anticipadas .

La versión de ese firm es del 6210 navigator de Movistar no? La 4.13 ya es hackeable así que igual esa también lo es. Si no lo fuera podrías instalarte una versión más reciente del firm.
 #568
Escrito   0  0  
a mi la 04.13 rm-367 me va muy bien

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #569
Escrito   0  0  
He visto por ahí ya la versión 5.16, alguien sabe algo? o la ha probado?
 #570
Escrito   0  0  
pues habra q conectar el software update y probarla...

todo loq sea avanzar sera mejor...

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Volver a Nokia