Y ahora que puedo hacer?

430 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos del foro, me la han metido doblada, y me jode por ser tan ingenuo, me llamo un sudamericano diciendome que era de telefonica españa y que pasaba mi duo de telefonica a un trio a 6mb por 31,40 euros. tenia la factura cerca y le empece a preguntar que pasaba con la cuota de conexion y con mi modem, si lo cambiarian, con el mantenimiento de linea, y el que si que taba todo incluido, total que como pago 64 euracos al mes por un duo de 3 mb, que para que quiero yo mas. pero mira por cuanto que.... vale y acepto. y me hacen la grabación afirmando las condiciones que el me decia. pero cuando termina me dice que ahora hay una grabacion para el "estado" y que tengo que decir que sí al trio de 59,40 Euros ,mas 13.97 ,mas 16% de iva, yo le digo que eso no es lo acordado, y me dice que esque es el precio pero que a mí me cobran la promoción, y asi lo hice. media hora despues llamo al 1004 y me dicen que esas condiciones que les cuento no son ciertas, que me ofrecen 52.90E de trio + 13.97 de linea y 6.50 de alquiler de descodificador. En ese instante se me heló la sangre. me pregunte si estaba la orden de cambio a trio en el ordenador, y me dijo que sí, le pregunté si podia cancelarla y que coste tendria, medijo que si podia cancelar y que no suponia ningun coste. no me creo nada, creo que me he dejado engañar como un tonto y no se que hacer. y lo malo es que nocreo que hayan anulado la orden del trio.

si me podeis ayudar, ¿que puedo hacer?
Gracias a todos,Albazul
 #2
Escrito   0  0  
a mi tambien me llamaron, pero me informé bien y no tragué.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
Yo también recibí la llamada y le dije que lo tenía que pensar, que me llamara en dos días. Ya no volvió a llamar.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Telefonía fija