¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.877.264 10.177
 #6761
Escrito   0  0  
Hola,os hago la siguiente pregunta.
Si al hacer un amago de portabilidad,lo que se busca no es que a uno le regalen un telefono,que ofrece telefonica?
En mi caso,por ejemplo,a mi no me interesa que me den telefono,lo que me interesaría es que me dieran buenas condiciones para una tarifa de datos o descuentos en la factura.
Y no hablo de 6 meses,hablo de tarifas especiales personalizadas.
Se ha dado algun caso asi?
vamos,que si yo pido un descuento permanente en la tarifa de datos,me van a mandar a freir esparragos?

Gracias.
 #6762
Escrito   0  0  
¿Sabeis cuando ofreceran el Iphone en los amagos de portabilidad?
 #6763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ameller
¿Sabeis cuando ofreceran el Iphone en los amagos de portabilidad?

No se ha ofrecido nunca ni hay indicios de que vayan a empezar a ofrecerlo...
 #6764
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el SMS de Movistar, los he llamado al final me he quedado con un E71, es el único que me daban por 0€ que tuviera WIFI, el Express 5800Xpress sin tarifa de datos salia por unos 120€, el omnia y compañia aun mas.

E71 tiene wifi, el procesador mas rápido que el N95, cámara de 3,2MP con flash, y tira con juegos de N-gage sin problemas.

Pero para cancelar la potabilidad me han dicho que envie un fax al 680 017 575.

Tengo que poner nombre DNi etc etc. Alguien podría ponerme una plantilla emoticon ummmmm, me seria de gran ayuda.

Saludos

Gracias
 #6765
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido el E71 en una línea sin consumo por 112€ y dto del 50% durante 6 meses.
Ahora no sé si cancelar la porta a yoigo (E71 por 149 y tarifa a 8cnt...). Ains que dura es la vida!
Porque como acepte la contraoferta y me quede sin stock me quedo a dos velas emoticon sonrisa
 #6766
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en esto, y me gustaría que me aconsejaran en mi situación. Yo tengo un contrato de permanencia de 24 meses con movistar, de los cuales ya han pasado 12 meses; gasto aproximadamente unos 20-25 euros al mes. Y me gustaría que me aconsejaran sobre lo que puedo hacer para conseguir el Nokia 5800 lo más barato posible. Alguien puede ayudarme???? ...... Gracias!!
 #6767
Escrito (Editado )  0  0  
buenas, soy nueva en esto de portabilidad y "amagos"
Soy de Movistar y estoy pensando en hacer la portabilidad a Vodafone...
pero tengo entendido que lo mas facil es hacer la portabilidad a yoigo por la web y luego cancelarla? como lo debo hacer? seguro que podré cancelarla? a ver si me toca comermela jejej
muchas gracias emoticon guiño
 #6768
Escrito   0  0  
Hola,

esta mañana he hecho amago y acabo de recibir el mensaje, he llamado al 4472 y me ofrecen un 5800 a 0 euros y una tarifa planazo 19, o una HTC HD a 198 euros. No sé que escoger, que os parece?

Saludos

Tratos O.K.= Más de 70.

Tratos K.O.= 0

phistro@hotmail.es
 #6769
Escrito   0  0  
Fecha: 21 de abril de 2009
Compañía: A Yoigo contrato (tarifa del 8), desde tienda física.

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 2 años.
Consumo medio total: Sobre los 40 € de media cada una.
Puntos iniciales: Ahora mismo 19500, a falta de que sumen los de este mes anterior.
Modalidad de pago: Contrato Tarde.

Tpo. en llegar sms del 4472: Unas 4 horas desde el sms de Yoigo.

Oferta sugerida:

De momento, esta ha sido la primera llamada. Me ha tocado una operadora bastante "sequilla" y seria, la cosa no prometía desde el principio.
Mi portabilidad está abierta para aceptar contraoferta si me interesa, pero la verdad es que Yoigo me hace buena oferta:

- Tengo ya guardados en la tienda dos Toshiba Portégé G810 (los dos últimos que le quedaban), además me descuentan 10 € en cada uno, quedándose a sólo 9 € cada uno (estaban a 19 de contrato a contrato). También van a tener el detalle de regalarme el cargador de coche, para cuando lo use de GPS. Así que la verdad, se estan portando muy bien conmigo, por lo que Movistar lo va a tener difícil.

Después del motivo y demás (le dije lo de arriba), le dije que quería 2 móviles iguales con wifi, gps, radio fm y cámara desde 3mp. Me ofrece dos Nokia 5800 a 0€ con tarifa de datos, sin tarifa de datos me ofrece uno gratis y el otro a 142€.
Le pregunté que si aceptaba alguna contraoferta, si podía pasarme además al contrato simple, pero nada, me dijo que una cosa o la otra, pero móviles y ese contrato a la vez que no.
Al preguntar por el Omnia me dice que más caro, sin especificarme y en plan seco, así que hasta ahí la he aguantado y le he dicho que así NO me interesaba nada.

Así que nada, ya veré si vuelvo a llamar otro día y caigo con una operadora más apañada... o que me llamen ellos... se ve que les cuesta soltar... jejeje emoticon perdido
Pero vamos, en este plan acabo en Yoigo y bye bye Movistar... emoticon lengua

(Cuando pase todo el tema, ya pondré el resumen en su sitio).

¡¡Viva er Betis!!
 #6770
Escrito   0  0  
Fecha: 21 de abril de 2009
Compañía: A Yoigo prepago (tarifa del 8), desde web.

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 5 o mas años.
Consumo medio total: Sobre los 15 € de media.
Puntos iniciales: Ahora mismo 15000.
Modalidad de pago: Contrato.

Tpo. en llegar sms del 4472: 12 horas.

Oferta sugerida: Yo queria el nokia 5800 y me lo daban a 0€ con tarifa de datos, y 142€ sin tarifa,con permanencia 24 meses,y descuento del 50% en 6 meses,esto ultimo fue lo que cogi,porcierto tambien disfruto ya del contrato simple.
Volver a Movistar