¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.883.611 10.177
 #6751
Escrito   0  0  
gracias xmr.15, te he contestado tmb por un privado
 #6752
Escrito   0  0  
Hice el amago el sábado, y hoy me ha llegado un mensaje de que el 30 seré de yoigo, que opináis, de esperar al miércoles para cancelar la potabilidad o llamar a movistar para negociar, es que de momento movistar ni se ha inmutado.

Saludos

Espero vuestras opiniones emoticon feliz
 #6753
Escrito   0  0  
dale tiempo a movistar para que te mande el mensaje diciendote que les llames que no les has dado ningun dia de tregua. Y sino mañana directamente llamales tu que es lo que hice yo.
 #6754
Escrito   0  0  
si, dales tiempo, suelen tardar entre 1 o 2 dias laborales en mandarte el mensaje.
A ver si megaphilip pone si han cambiado la aportacion de puntos para los amagos, que nos tiene a todos en vela!

Historia: ALCATEL ONE TOUCH EASY DB - NOKIA 3330 - ALCATEL ONE TOUCH 535 - SE T630 - SE 700I - SE K800i - NOKIA N78 - NOKIA N97 MINI - SE Xperia Neo
 #6755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por destroyerz
Hice el amago el sábado, y hoy me ha llegado un mensaje de que el 30 seré de yoigo, que opináis, de esperar al miércoles para cancelar la potabilidad o llamar a movistar para negociar, es que de momento movistar ni se ha inmutado.

Saludos

Espero vuestras opiniones emoticon feliz


estoy en la idéntica situación. Yo esperaré hasta el miércoles, de todas formas en la web de movistar dicen que van a bajar el precio del Samsun Omnia, a ver...
 #6756
Escrito   0  0  
Hola, tengo 10 lineas de empresa en Movistar, entre las cuales gasto un total de 180 o 200€ al mes.
No me llaman para regalarme ningun movil ni de broma, asi que me gustaria saber que puedo hacer para sacar algunos telefonos y que es lo que me podrian ofrecer.
Todo lo que me podais decir sera de gran ayuda.
Muchas gracias.
 #6757
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaphilip
Mañana nos cambian las ofertas en Bajas, por lo cúal en "amagos" posiblemente también, si hay novedades intentaré postearlo emoticon sonrisa

Bueno pues algo en cuanto a puntos si han cambiado:

Media de menos de 40€ sube a 75.000
Media de más de 40€ sube a 95.000

Adicionalmente:

Antigüedad igual o superior a 5 años : 10.000
Origen Rumano : 10.000
Cliente de Madrid, Barcelona o "Valencia o Sevilla" : 10.000 (no me acuerdo exactamente de los de las ciudades a ver si mañana lo miro).

Suerte en los amagos emoticon sonrisa
 #6758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordx88
Hola, tengo 10 lineas de empresa en Movistar, entre las cuales gasto un total de 180 o 200€ al mes.
No me llaman para regalarme ningun movil ni de broma, asi que me gustaria saber que puedo hacer para sacar algunos telefonos y que es lo que me podrian ofrecer.
Todo lo que me podais decir sera de gran ayuda.
Muchas gracias.


http://www.gsmspain.com/foros/h6104...a-EMPRESAS.html
 #6759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaphilip
http://www.gsmspain.com/foros/h6104...a-EMPRESAS.html

Gracias! emoticon feliz
 #6760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por destroyerz
Hice el amago el sábado, y hoy me ha llegado un mensaje de que el 30 seré de yoigo, que opináis, de esperar al miércoles para cancelar la potabilidad o llamar a movistar para negociar, es que de momento movistar ni se ha inmutado.

Saludos

Espero vuestras opiniones emoticon feliz


Ya que estoy en la misma situación que tu, a ver si álguien nos responde y nos saca de dudas (por lo menos a un humilde servidor)

Inicio porta el lunes pronto por la mañana. Me llega sms de Yoigo de que el día 30 se hará efectiva la porta. Movistar ni pío.

PREGUNTAS:

- ¿Si hoy lunes inicio portabilidad, cuando se hará efectiva? O mejor planteado aún: ¿Hasta cuando puedo cancelar la portabilidad? Lo digo por la importancia de conocer los tiempos a la hora de negociar o apurar y que no haya ninguna sorpresita.

Muchas gracias.
Volver a Movistar