¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.881.924 10.177
 #6741
Escrito   0  0  
tienes un privado Crisrolfer
 #6742
Escrito   0  0  
Hola a todos, necesito que alguien me ayude,quiero hacer una portabilidad de movistar contrato a yoigo prepago, y el movil que quiero es el nokia 5800,alguien me puede decir si lo siguen ofreciendo y si lo ofrecen si lo dan sin tarifa de datos?
 #6743
Escrito   0  0  
qué os han ofrecido a día de hoy?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #6744
Escrito   0  0  
que es lo que ofrece movistar por portarse a yoigo o a vodafone.
oferta lo mismo.me mola el 5800 express music de nokia.
 #6745
Escrito   0  0  
Cuanto suele tardar movistar en mandar el sms para que llames una vez tramitas la porta?
 #6746
Escrito   0  0  
alguien me puede decir si a dia de hoy movistar sigue ofreciendo por amago de portabilidad a otra compania el nokia 5800?y si lo ofrecen sin tarifa de datos?
 #6747
Escrito   0  0  
yo solicite la portabilidad el lunes y a la fecha ningun sms de movistar. en realidad me da igual porque me quiero cambiar a yoigo.mañana llamare por curisidad.
 #6748
Escrito   0  0  
Mañana nos cambian las ofertas en Bajas, por lo cúal en "amagos" posiblemente también, si hay novedades intentaré postearlo emoticon sonrisa
 #6749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaphilip
Mañana nos cambian las ofertas en Bajas, por lo cúal en "amagos" posiblemente también, si hay novedades intentaré postearlo emoticon sonrisa

Estamos ansiosos por que nos cuentes que novedades vienen!! gracias emoticon guiño
 #6750
Escrito   0  0  
Hola.

Hoy he llamado para explicar mi situación y que estaba pensando marchame a otra compañia. Os comento.

Tengo contrato autónomo con dos líneas, una de hace un mes y la otra con 18 meses de antiguedad y un gasto medio de 60 euros con tarifa de datos. Les he preguntado directamente por el Iphone y el HTC Dream. El primero me lo ofrecían por 49 euros con 25 euros de datos y el segundo por 206 euros porque todavía no tienen los precios con tarifas planas de datos. Y me quitan la permanencia que me quedaba.

¿Qué os parece? A mi me interesa más la HTC Dream la verdad, supongo que con tarifa de datos me saldrá como el Iphone o más barato, pero no sé cuánto tardarán.
Volver a Movistar