¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.881.874 10.177
 #6771
Escrito   0  0  
Hola. Tengo una duda.
Anoche hice la portabilidad a Vodafone desde la web, me enviaron un mail los de Vodafone diciendo que estaba correcta y que me enviarian un sms, pero no me ha llegado nmingun sms ni de Vodafone ni de Movistar. Sabeis cuanto tarda ¿que tengo que hacer o donde tengo que llamar? Muchisimas gracias
 #6772
Escrito   0  0  
si tengo una linea de contrato movistar es de empresa pero en mi factura viene a mi nombre todo,solo arriba el nombre de la empresa y el cif,la portabilidad si la solicito a yoigo prepago tengo que poner que soy empresa o particular?
esque ayer realice la portabilidad a yoigo tarjeta prepago desde empresa y no me llega nada al correo de que se a realizado la portabilidad y he llamado a movistar y ellos no han recibido nada.
que tengo q hacer?
 #6773
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y me siguen ofreciendo el HTC Dream por 206 euros y ahora han subido a un 30% de descuento en las facturas.

Según la persona que me he atendido no me hacen descuento por tarifas planas de datos asociadas al terminal, luego yo las contrato o no si me apetece. La verdad es que me parece que no tienen toda la información y están un poco perdidos. De hecho al principio la persona que me atendió mantenía y mantenía que ese teléfono no lo tenían en Movistar emoticon desconcertado

Volveré a llamar pasados unos días a ver si lo tienen claro porque me parece un timo que me pidan 206 euros con tarifa de datos asociada. Y si no lo compraré en alta nueva con una nueva línea y fuera.
 #6774
Escrito   0  0  
hola soy nuevo en estos lares y aun habiendo leido mucho del foro tengo dudas.
lo que yo quiero es el E71 a 0 euros y cumplo los requisitos de puntos.
he llamado directamente al 4472 y como se dice por ahi me han dicho que hasta que no pida la portabilidad no me pueden ofrecer nada.
ahora vienen mis dudas porque no encuentro una guia de como hacer la portabilidad(parecido a la que hay en el foro de vodafone)
voy a la pagina de yoigo (primera duda) ¿tengo que hacer el pedido del E71 y rellenar los datos que me piden, nombre, cuenta bancaria, direccion para que te manden el telefono etc..?, rellenando esto estoy haciendo la portabilidad?.
gracias por anticipado.
 #6775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fukyto
si tengo una linea de contrato movistar es de empresa pero en mi factura viene a mi nombre todo,solo arriba el nombre de la empresa y el cif,la portabilidad si la solicito a yoigo prepago tengo que poner que soy empresa o particular?
esque ayer realice la portabilidad a yoigo tarjeta prepago desde empresa y no me llega nada al correo de que se a realizado la portabilidad y he llamado a movistar y ellos no han recibido nada.
que tengo q hacer?


Hazlo a yoigo como particular, si lo haces como empresa tendrás que enviar la información que te acredita como empresa. Yo lo hice así y llamé a Movistar y tampoco les llegó nada, pues hasta que no envías los papeles que te piden no inician nada. Llama a yoigo y di que quieres cancelar el tramite y vuelve a empezarlo pero haciéndolo como particular, y a Movistar les llegará al momento y podrás amagar sin problemas.

Un saludo!
 #6776
Escrito   0  0  
delievana te mande un privado
gracias
 #6777
Escrito   0  0  
buenos dias, alguien sabe que estan ofreciendo a dia de hoy?

Tratos OK con foreros:
bump; aintejo; elgalle23; royuelap; agranadosg; zalex; gonzete; warinice; sharprefle; submarino1; tno; oui; danidad; minguell4; lobregante; vandalico2; asturjad; Alvaro_ml; asturus; galandrian; wipekad; apete; pontiac; e36technik; entropya; celeste32; bellamy; alvaro_va; dpm1984; PICAPEDRA; RUBI7; nitro22; gambaloca; daviid13; mago_vk_89; ajai; dragontng; piroxi; rebeca81; txinorreta; voltox90; gblaspradi; bluefrog
Tratos K0 con foreros:
siropene, cerró trato, pero no ingreso dinero nunca e intentó estafarme
 #6778
Escrito   0  0  
Hola muy buenas a todo el mundo, llevo leyendo este foro algun tiempo, me parece muy bueno que haya un sitio asi porque ya les vale a los de movistar , ay que aprovecharse todo lo que podamos que a la larga lo pagamos con creces,


bueno yo tengo una consulta como todos, voy a empezar el amago que no se si acabara en amago porque pienso seriamente en irme a otra compañia la verdad, mi caso es este , tengo dos lineas aunque la importante es solo una ya que en la otra no suelo llegar ni al consumo minimo , en la principal el gasto es de entre 100 a 250 euros y tengo una antiguedad de unos 5 años ,antes era pero de prepago,

tendre unos 125.000 puntos ahora mismo , yo ahora tengo la htc p3300 que la saque hace ya año y medio por 50e , y me gustaria el htc touch hd pero sin tarifas de conexion ni esas chufas solo por la zona azul ¿como lo veis?

Yo despues de ser seguidor de este foro y ver los moviles que habeis sacado con consumos muchos mas bajos y casi sin puntos lo veo factible, no se de echo asta creo que es poco lo que pido emoticon sonrisa e igual intento tambien un descuento en la factura, ¿me estoy pasando?

primero voy a llamarles para comentarles que en otra compañia me an ofertado el HTC touch 2 y la rebaja, haber que me dicen , y como no creo consiga nada ,empezare la portabilidad, queria saber vuestra opinion , y si me recomendais otro telefono que yo no haya caido o no sepa que no sea el htc touch hd ,de similares caracteristicas y que no sea iphone. un saludo para todo el mundo y gracias por vuestros consejos
 #6779
Escrito   0  0  
Buenas,

Resumo mi experiencia:

Contrato con Movistar desde hace unos 4 años, consumo medio de unos 40-50 euros, consumo mínimo 9 euros, unos 30.000 puntos.

Tramito una portabilidad a Orange, con la tarifa plana de llamadas en horario de tarde, sin datos, por un HTC Diamond por 159 euros.

Hoy recibo la llamada de Movistar que me ofrece el mismo terminal por 122 euros y un descuento en 6 facturas del 50%. Evidentemente he aceptado la oferta, porque sólo con lo que me voy a ahorrar en las facturas, el móvil me acaba saliendo gratis.

Un saludo.
 #6780
Escrito   0  0  
y cuantos puntos t dan? porque yo segun estoy viendo no necesito mas de 95.000 creo , ¿cuantos necesitabas tu para que t saldria a ese precio? ¿iniciaste la portabilidad, o fue llamando para preguntar? ¿ y lo de la factura te lo ofrecieron sin decir nada? la htc diamon esta muy guapa y muchos programas y rooms para meterle enhorabuena yo sin mi artemisa estoy perdido a ver si me la devuelven pronto emoticon triste
Volver a Movistar