FAQ: si tienes dudas sobre Vodafone lee esto
541.157 344Thread had posts deleted by GSMspain on 01-04-2005 15:46.
Thread stuck by GSMspain on 21-03-2005 21:36.
Thread stuck by GSMspain on 21-03-2005 21:36.
Escrito 0 0
y mi reloj?
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito 0 0
Hola hoy mismo me cumple contrato y quisiera darme de baja ya que no hago uso de la linea.¿que debo hacer? solo tengo la tarjeta ya que el movil lo vendí y ahora no tengo ninguno liberao,¿puedo llamar desde un movistar? estoy un poco perdido y la verdad que estoy pagando 10 euros todos los meses y me gustaria no vovler a pagarlos 
Gracias de antemano
Saludos

Gracias de antemano
Saludos
Escrito 0 0
Hola! tengo una linea en contrato vodafone, y queria pasar otro numero a contrato vodafone, pero querria saber si se suman los consumos minimos, es decir, si en vez de 9 en cada linea puedo gastar 18 en unos solo.
Muchas gracias por anticipado
Muchas gracias por anticipado
Escrito 0 0
Tengo una duda:
Me pasé a contrato el Lunes pasado, y di de alta la tarifa plana internet de 12 € mes ( 13,92 con iva)
He mirado el consumo y llevo 2 en voz, 2 en sms, y 13,11 en datos, no incl. impuestos, cuotas, dtos, ventajas, etc..
¿ Esto qué significa ? Que ahí ya va el precio de la tarifa plana ? no me cuadra...son 12 sin iva y 13,92 con iva ?
Tengo un Nokia 5800 XM, y me conecto a través de Vodafone Live!, vamos, es la que viene por defecto, luego hay otra que es Internet a secas, y luego las wlan..
¿ hago algo mal ? ¿ como factura Vodafone ?
A ver si alguien me echa un cablecillo...
Salu2!
Me pasé a contrato el Lunes pasado, y di de alta la tarifa plana internet de 12 € mes ( 13,92 con iva)
He mirado el consumo y llevo 2 en voz, 2 en sms, y 13,11 en datos, no incl. impuestos, cuotas, dtos, ventajas, etc..
¿ Esto qué significa ? Que ahí ya va el precio de la tarifa plana ? no me cuadra...son 12 sin iva y 13,92 con iva ?
Tengo un Nokia 5800 XM, y me conecto a través de Vodafone Live!, vamos, es la que viene por defecto, luego hay otra que es Internet a secas, y luego las wlan..
Salu2!
Escrito 0 0
Yo tambien tengo contratada esa tarifa plana, anteriormente tenia la de 6 euros al mes por 100 conexiones, y ellos, por lo que yo entiendo, van tarificando como si no tuvieras ninguna tarifa plana, y al final del periodo simplemente te saldran los 12 euros + iva de la tarifa q tienes contratada. Yo me di cuenta de esto ya que tenia activado un umbral de consumo de XX euros al mes, y claro, como el consumo de internet no lo tarifica automaticamente dia a dia, el umbral al segundo dia ya me llegaba al limite y me bloqueaba consumo de llamadas, sms, e internet por supuesto.
Espero que te sirva. Si no, puedes llamar al 123 y te informas.
quote:
Originalmente escrito por IbizaFrTDI
Tengo una duda:
Salu2!
Yo tambien tengo contratada esa tarifa plana, anteriormente tenia la de 6 euros al mes por 100 conexiones, y ellos, por lo que yo entiendo, van tarificando como si no tuvieras ninguna tarifa plana, y al final del periodo simplemente te saldran los 12 euros + iva de la tarifa q tienes contratada. Yo me di cuenta de esto ya que tenia activado un umbral de consumo de XX euros al mes, y claro, como el consumo de internet no lo tarifica automaticamente dia a dia, el umbral al segundo dia ya me llegaba al limite y me bloqueaba consumo de llamadas, sms, e internet por supuesto.
Espero que te sirva. Si no, puedes llamar al 123 y te informas.
Escrito 0 0
Una duda:
Acepte una contraoferta de Vodafone.
Hoy he dado los datos del contrato por telefono y me han dicho que me mandan un SMS que tengo que responder. Cuanto tardan en enviarlo?
Tambien me han dicho que me enviaran el contrato por correo y tengo que firmarlo y enviarlo con una fotocopia de mi dni.
Pero quería saber en que momento me dan el movil.
Cuando me llegue el contrato? Cuando les llegue a ellos el contrato? (Porque no se si lo mandan por carta, por mensajero... )
Y sobre cuanto puedo tardar en tenerlo.
Tampoco se en que momento mi tarjeta pasa a ser de contrato.
Si podeis ayudarme os lo agradecere.
Acepte una contraoferta de Vodafone.
Hoy he dado los datos del contrato por telefono y me han dicho que me mandan un SMS que tengo que responder. Cuanto tardan en enviarlo?
Tambien me han dicho que me enviaran el contrato por correo y tengo que firmarlo y enviarlo con una fotocopia de mi dni.
Pero quería saber en que momento me dan el movil.
Cuando me llegue el contrato? Cuando les llegue a ellos el contrato? (Porque no se si lo mandan por carta, por mensajero... )
Y sobre cuanto puedo tardar en tenerlo.
Tampoco se en que momento mi tarjeta pasa a ser de contrato.
Si podeis ayudarme os lo agradecere.
Volver a Vodafone