FAQ: si tienes dudas sobre Vodafone lee esto

541.184 344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wendigo
Hola, sabeis si es compatible la tarifa plana mini a todos con servicios como a2, qtal, numeros habituales y demás? podría llamar por la mañana y sms a mejor precio dándome de alta en alguna de estos servicios y a partir de las 18 hasta las 8 horas que siguiese entrando en la tarifa plana?

Gracias!

Si son compatibles. Incluso aunque llames con la numeración corta dentro del horario. Por la mañana se tarifica con lo suyo por la tarde en la plana. Otra cosa son los números habituales, si has cogido la mini no tendrás un consumo muy alto, y los números habituales es posible que hayan dejado de serte útiles (es decir pagas más de cuota que lo que ahorras) además de que esto si que no funciona con las numeraciones cortas del 101 o del qtal.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zumo198969
Bueno os comento mña hago el amago con el movil de mi madre que no tiene el contrato de permanencia pido la HTC magic con su tarifa de datos de 12 euros.. vale ahi todo bien

Pero yo que sere el que utilize el movil cuando puedo activar la tarifa de datos esa? cuando me llegue el HTC o antes de que me llegue para tenerlo preparado?.. y puedo dar de baja la tarifa plana del movil de mi madre antes de que me llegara la HTC?

Y he visto que te daban un mes gratis de esto.. pero eso ira para el movil de mi madre? (que tendra la linea de datos despues de la llamada) O esa oferta la tiene todo aquel que se haga con la tarifa de datos de 12 euros?

salu2! y esto es urgente para mña XD

No te fíes del "mes gratis" porque si no te activan la tarifa de datos (tarifa plana intenet en el móvil) no hay nada gratis de navegación. Comprueba bien que no haya permanencia sobre la tarifa de datos (normalmente no la hay) la cambias a por conexión (la base) y te la activas en la tuya, esto hazlo cuanto antes mejor porque tarda un poco en activarse.
Escrito (Editado )  0  0  
¿Que diferencia hay entre la tarifa plana de internet de 6€/mes y la de 12€/mes?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batery
¿Que diferencia hay entre la tarifa plana de internet de 6€/mes y la de 12€/mes?

Bueno ya lo he encontrado, la de 6€/mes tiene 100 conexiones gratuitas al mes, el resto se pagan. La de 12€/mes no tiene limite

Escrito   0  0  
quote:
Bueno ya lo he encontrado, la de 6€/mes tiene 100 conexiones gratuitas al mes, el resto se pagan. La de 12€/mes no tiene limite

La tarifa plana Vodafone live de 6€/mes solo es válida si te conectas a través del apn "Vodafone live". Si utilizas el apn "Internet" te cobrarán 1.9€ por cada 19MB.

La tarifa plana internet en el móvil de 12€/mes es válida tanto a través del apn "internet" como a través del apn "Vodafone live".

Escrito   0  0  
quote:
La tarifa plana Vodafone live de 6€/mes solo es válida si te conectas a través del apn "Vodafone live". Si utilizas el apn "Internet" te cobrarán 1.9€ por cada 19MB.

La tarifa plana internet en el móvil de 12€/mes es válida tanto a través del apn "internet" como a través del apn "Vodafone live".

Gracias por contestaremoticon ojos

Escrito   0  0  
Buenas tardes

Acabo de darf de alta una segunda linea en mi contrato Vodafone.

Ahora mismo tengo 2 lineas, y quiero saber si llegado el momento, podria poner 2 cuentas bancarias diferentes para que el consumo de un numero lo carguen en una cuenta y el del otro numero en otra diferente.

Eso es posible??

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Ahora mismo tengo 2 lineas, y quiero saber si llegado el momento, podria poner 2 cuentas bancarias diferentes para que el consumo de un numero lo carguen en una cuenta y el del otro numero en otra diferente.

Eso es posible??

Por supuesto q es posile.
Trendras que llamar al 123 para realizarlo (tamb internet o tiendas propias).
No deben de cobrate nada, pero eso si, podran exigirte que el titular de VF sea el mismo que el titutal de las cuentas bancarias.

Un saludo
Escrito   0  0  
buenas nochess!mi pregunta es sobre el programa de puntos vodafone:
hoy me he dado cuenta que vodafone me "regala" 150 euros para cambiar de movil,mi pregunta es que si hago uso de los 150 euritos y de los puntos vodafone automaticamente renovare contrato verdad?
un saludooo,gracias y feliz año
Escrito   0  0  
tengo una duda de prepago.

me acabo de comprar una tarjeta sim sms xtreme

la promo de los mensajes gratis a vodafone viene ya activada el primer mes?? o tengo que recargar 10 euros para activarla?¿

es compatible ese servicio con el 90x1 a todos?

gracias!
Volver a Vodafone