Hola,
tengo pregunta sobre tarifa plana de internet por movil, entiendo que navegas sin limite por 12€ en movil pero que pasa si lo haces por NOKIA PC SUITE?
y si de verdad es sin limite?
FAQ: si tienes dudas sobre Vodafone lee esto
541.150 344Thread had posts deleted by GSMspain on 01-04-2005 15:46.
Thread stuck by GSMspain on 21-03-2005 21:36.
Thread stuck by GSMspain on 21-03-2005 21:36.
Escrito 0 0
No se si corresponde aquí hablar de problemas con el nuevo servicio de Vodafone fijo tarifa plana, pero yo tengo un problema y nadie da solución: desde Vodafone nos cobran las llamadas perdidas (esto es, sin que se descuelgue el teléfono no salga el contestador) a Alemania, con lo cual cada llamada perdida nos cuesta unos 50 cent. Sin embargo, las llamadas perdidas al mismo número desde una línea de Telefónica ni siquiera salen en la factura (como debe ser). Desde Vodafone sólo contestan que su sistema es fiable al 100% y que si cobran es porque descuelgan (supercomprobado que no). Yo creo que, como lo que hacen es asociar el fijo a un móvil, al salir la llamada al extranjero se hace un lío y empieza a facturar desde que suena, pero Vodafone, desde luego, dice que no y te aguantas.
Alguien puede ayudar, o sabe algo de esto?
Alguien puede ayudar, o sabe algo de esto?
Escrito (Editado ) 0 0
Los Códigos Cortos que están disponibles y puedes utilizar directamente desde tu teléfono son los siguientes.
Menú de Códigos Cortos
*123# Menú general de códigos cortos. Fácil y rápido, utilízalo y sigue las instrucciones para realizar las gestiones mas habituales desde tu propio teléfono
Ayuda de Códigos Cortos
*100# Ayuda.
Sólo tienes que marcar gratis desde tu teléfono el código *100# y pulsar tecla de envío. Recibirás un mensaje con todos los servicios y sus códigos asociados.
Consulta de Puntos
*114# Consulta.
Plan de Precios de Voz
*135# Consultar plan de precios contratado
*135*01# Cambiar al plan de precios Vitamina 60x1 24 horas.
*135*02# Cambiar al plan de precios Vitamina 60x1 a todos.
*135*04# Cambiar al plan de precios a Vitamina Comunidad Mi País.
*135*10# Cambiar al plan de precios Vitamina Clásica.
*135*05# Cambiar al plan de precios Plan Mañana
*135*06# Cambiar al plan de precios Plan Tarde
*135*22# Cambiar al plan de precios Contrato 1
Mi país
*189# Consultar estado
#189# Baja
Vodafone Passport
*154# Consultar estado
*154*1# Alta
*154*0# Baja
Menú de Códigos Cortos
*123# Menú general de códigos cortos. Fácil y rápido, utilízalo y sigue las instrucciones para realizar las gestiones mas habituales desde tu propio teléfono
Ayuda de Códigos Cortos
*100# Ayuda.
Sólo tienes que marcar gratis desde tu teléfono el código *100# y pulsar tecla de envío. Recibirás un mensaje con todos los servicios y sus códigos asociados.
Consulta de Puntos
*114# Consulta.
Plan de Precios de Voz
*135# Consultar plan de precios contratado
*135*01# Cambiar al plan de precios Vitamina 60x1 24 horas.
*135*02# Cambiar al plan de precios Vitamina 60x1 a todos.
*135*04# Cambiar al plan de precios a Vitamina Comunidad Mi País.
*135*10# Cambiar al plan de precios Vitamina Clásica.
*135*05# Cambiar al plan de precios Plan Mañana
*135*06# Cambiar al plan de precios Plan Tarde
*135*22# Cambiar al plan de precios Contrato 1
Mi país
*189# Consultar estado
#189# Baja
Vodafone Passport
*154# Consultar estado
*154*1# Alta
*154*0# Baja
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Escrito (Editado ) 0 0
Consulta de Consumo
*131# Consulta. 0,12€ (0,14€ IVA incluido).
Contestador Voz
*147# Activar desvío estandar (Apagado o fuera de Cobertura / Ocupado / No contesta en 15 seg)
*147*30# Activar desvío sí Apagado o fuera de Cobertura / Ocupado / No contesta en 30 seg.
*147*1# Activar desvío sí Apagado o fuera de Cobertura / No contesta en 15 seg
*147*2# Activar desvío Incondicional
#147# Desactivar
Contestador Videollamada
*177# Activar desvío estandar (Apagado o fuera de Cobertura / Ocupado / No contesta en 15 seg)
*177*30# Activar desvío sí Apagado o fuera de Cobertura / Ocupado / No contesta en 30 seg.
*177*1# Activar desvío sí Apagado o fuera de Cobertura / No contesta en 15 seg
*177*2# Activar desvío Incondicional
#177# Desactivar
Factura SMS
*116# Alta.
*116*0# Baja.
Llamadas perdidas
*204# Alta avisos si no disponible y ocupado
*204*1# Alta avisos si no disponible
#204# Baja
Traspaso de Saldo
*101# Solicitar saldo y traspasar saldo
Recarga por tarjeta de Crédito
*132# y tecla de llamada.
Anticipo de Saldo
*111# Anticipo de saldo
Recargas por cupón
*133# Recargas con cupón (Disponible para clientes de tarjeta)
Información Terminales
*441# Información terminales
Llámame que estoy en Europa
*144# Llámame que estoy en Europa. 0.20€ (0,23€ IVA incluido).
Llamadas a cobro revertido
*110# Llamadas a cobro revertido
Control de consumo
*167# Ampliación de 10€
Pago de recibos atrasados
*170# Paga tus recibos atrasados desde el teléfono móvil mediante tarjeta bancaria.
Dicta SMS
*203*1# Activación
*#203*1# Desactivación
*203*2# Consulta
Guías Interactivas
*442# Acceso a las Guías Interactivas desde tu móvil
Mas info: http://www.vodafone.es/particulares...codigos-cortos/
Saludos
*131# Consulta. 0,12€ (0,14€ IVA incluido).
Contestador Voz
*147# Activar desvío estandar (Apagado o fuera de Cobertura / Ocupado / No contesta en 15 seg)
*147*30# Activar desvío sí Apagado o fuera de Cobertura / Ocupado / No contesta en 30 seg.
*147*1# Activar desvío sí Apagado o fuera de Cobertura / No contesta en 15 seg
*147*2# Activar desvío Incondicional
#147# Desactivar
Contestador Videollamada
*177# Activar desvío estandar (Apagado o fuera de Cobertura / Ocupado / No contesta en 15 seg)
*177*30# Activar desvío sí Apagado o fuera de Cobertura / Ocupado / No contesta en 30 seg.
*177*1# Activar desvío sí Apagado o fuera de Cobertura / No contesta en 15 seg
*177*2# Activar desvío Incondicional
#177# Desactivar
Factura SMS
*116# Alta.
*116*0# Baja.
Llamadas perdidas
*204# Alta avisos si no disponible y ocupado
*204*1# Alta avisos si no disponible
#204# Baja
Traspaso de Saldo
*101# Solicitar saldo y traspasar saldo
Recarga por tarjeta de Crédito
*132# y tecla de llamada.
Anticipo de Saldo
*111# Anticipo de saldo
Recargas por cupón
*133# Recargas con cupón (Disponible para clientes de tarjeta)
Información Terminales
*441# Información terminales
Llámame que estoy en Europa
*144# Llámame que estoy en Europa. 0.20€ (0,23€ IVA incluido).
Llamadas a cobro revertido
*110# Llamadas a cobro revertido
Control de consumo
*167# Ampliación de 10€
Pago de recibos atrasados
*170# Paga tus recibos atrasados desde el teléfono móvil mediante tarjeta bancaria.
Dicta SMS
*203*1# Activación
*#203*1# Desactivación
*203*2# Consulta
Guías Interactivas
*442# Acceso a las Guías Interactivas desde tu móvil
Mas info: http://www.vodafone.es/particulares...codigos-cortos/
Saludos
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Escrito 0 0
Bueno os comento mña hago el amago con el movil de mi madre que no tiene el contrato de permanencia pido la HTC magic con su tarifa de datos de 12 euros.. vale ahi todo bien
Pero yo que sere el que utilize el movil cuando puedo activar la tarifa de datos esa? cuando me llegue el HTC o antes de que me llegue para tenerlo preparado?.. y puedo dar de baja la tarifa plana del movil de mi madre antes de que me llegara la HTC?
Y he visto que te daban un mes gratis de esto.. pero eso ira para el movil de mi madre? (que tendra la linea de datos despues de la llamada) O esa oferta la tiene todo aquel que se haga con la tarifa de datos de 12 euros?
salu2! y esto es urgente para mña XD
Pero yo que sere el que utilize el movil cuando puedo activar la tarifa de datos esa? cuando me llegue el HTC o antes de que me llegue para tenerlo preparado?.. y puedo dar de baja la tarifa plana del movil de mi madre antes de que me llegara la HTC?
Y he visto que te daban un mes gratis de esto.. pero eso ira para el movil de mi madre? (que tendra la linea de datos despues de la llamada) O esa oferta la tiene todo aquel que se haga con la tarifa de datos de 12 euros?
salu2! y esto es urgente para mña XD
Escrito 0 0
Hola, sabeis si es compatible la tarifa plana mini a todos con servicios como a2, qtal, numeros habituales y demás? podría llamar por la mañana y sms a mejor precio dándome de alta en alguna de estos servicios y a partir de las 18 hasta las 8 horas que siguiese entrando en la tarifa plana?
Gracias!
Gracias!
Escrito 0 0
Entiendo que por anexar, entiendes unificar en un solo contrato, no?, pues cada linea segun su plan de voz contratado; si ahora que estan cada una separadas en contratos distintos tienen un minimo, seguirá aplicandose cuando esten bajo un unico contrato, además de que te podrás "beneficiar" del contrato familar....
http://www.vodafone.es/particulares...milia/familiar/
...siempre y cuando estos ceporros te tarifiquen bien, pero eso es otra historia...
Espero te sirva,
saludos y suerte.
quote:Buenas.
Originalmente escrito por panturrano
Si anexo varias lineas que tengo el consumo minimo es 9€ por cada linea?
Entiendo que por anexar, entiendes unificar en un solo contrato, no?, pues cada linea segun su plan de voz contratado; si ahora que estan cada una separadas en contratos distintos tienen un minimo, seguirá aplicandose cuando esten bajo un unico contrato, además de que te podrás "beneficiar" del contrato familar....
http://www.vodafone.es/particulares...milia/familiar/
...siempre y cuando estos ceporros te tarifiquen bien, pero eso es otra historia...
Espero te sirva,
saludos y suerte.
Volver a Vodafone