RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.274.638 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neich87
bueno como veo que a veces se habla de algo mas que de los amagos en este hilo, espero que no os importe que os haga una preguntilla por aqui sobre las portabilidades... es que me corre mucha prisa porque esta a punto de acabar la promo de los 170.000 puntos y en el otro hilo de dudas no contesta casi nadie

si hago un amago a yoigo por ejemplo y veo que no me llaman para la contraoferta, puedo cancelar la porta?? en caso de que se pueda cancelar, cuanto tiempo hay para cancelarla??

muchas gracias!

Creo que la fecha limite son 3 dias antes de que se haga efectiva la portabilidad y es mandando un fax a un numero de movistar poniendo una parrafada que te indican ellos.

Un saludo.

Mañolandia masmola
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sexsuki
Creo que la fecha limite son 3 dias antes de que se haga efectiva la portabilidad y es mandando un fax a un numero de movistar poniendo una parrafada que te indican ellos.

Un saludo.

pero tu no tenias la misma duda?? lo digo porque me has citado en el otro hilo. supongo que te habras enterado por otro lado ahora y por eso ya lo sabes. muchas gracias! emoticon gafas
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha:30/01/2009
Compañía:Movistar

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:7 años
Consumo medio total:5€ al mes

Oferta conseguida: Nokia 5800 76€ (24 meses permanencia)con tarifa normal de 9 euros consumo minimo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sexsuki

Un saludo.

son 3 dias laborables o 3 dias normales??
Escrito   0  0  
Compañía: movistar
Nº de que líneas a portar:1
Antigüedad: 2 años (casi 3).
Consumo medio mensual: unos 20€
Puntos iniciales: 9000
Modalidad de pago: contrato
Portabilidad a Yoigo prepago por web
Permanencia vigente: Ninguna

Oferta conseguida : HTC Diamond, 0€ con 24 meses de permanencia (es lo que queria).

Comence la portabilidad el martes por la tarde y el jueves por la mañana ya tenia el bono y por la tarde el movil (48 h exactas), creo que ha sido muy rápido y facil. Todo gracias a lo leido en este foro, muchas gracias a todos.
Escrito   0  0  
yo he mandado el fax esta mañana ¿cuando me mandaran el movil y cuando me pasaran a contrato?

Escrito   0  0  
quote:
son 3 dias laborables o 3 dias normales??

Ya he hecho las cuentas y es un día y medio laborales. 1´5 dias.

Un saludo!

Mañolandia masmola
Escrito   0  0  
Compañía: movistar
Nº de que líneas a portar:1
Antigüedad: 7 años (2 con contrato ).
Consumo medio mensual: unos 20 - 30 €
Puntos iniciales: 4300
Modalidad de pago: contrato
Portabilidad a Yoigo prepago por web
Permanencia vigente: Ninguna

Oferta conseguida : nokia 6120 navigator 24 meses

Mande la porta a las 11, a las 15:00 mensaje de yoigo.

A las 18:00 llamo a movistart me cuentan la pelicula y ok.

A los 3 dias el bono y ya tengo el movil...
Ahora necesito ayuda para maquearlo jaaaa

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
bueno como veo que a veces se habla de algo mas que de los amagos en este hilo, espero que no os importe que os haga una preguntilla por aqui sobre las portabilidades... es que me corre mucha prisa porque esta a punto de acabar la promo de los 170.000 puntos y en el otro hilo de dudas no contesta casi nadie

si hago un amago a yoigo por ejemplo y veo que no me llaman para la contraoferta, puedo cancelar la porta?? en caso de que se pueda cancelar, cuanto tiempo hay para cancelarla??

muchas gracias!

sabeis cuando acaba la promo de darte 170000 puntos por portabilidad??
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lansear
sabeis cuando acaba la promo de darte 170000 puntos por portabilidad??
creo que el lunes dia 2. hay un hilo sobre este tema, ahi lo pone

edito: este es el hilo http://www.gsmspain.com/foros/h7113...pe-oficial.html

ahora no encuentro donde ponia que hasta el dia 2, mira a ver si lo ves tu
Volver a Movistar