RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.274.591 5.000
Escrito   0  0  
Compañía: movistar
Nº de que líneas a portar:1
Antigüedad: 9 años (1 y 4 meses con contrato ).
Consumo medio mensual: unos 60 - 70 €
Puntos iniciales: 12080
Modalidad de pago: contrato
Portabilidad a Vodafone contrato por web
Permanencia vigente: Ninguna

Oferta conseguida : todavía ninguna

Inicié la portabilidad a las 23 horas del jueves 29 de enero.
A las 16:30 del viernes recibí el mensaje del 71692 de Vodafone indicando que la portabilidad está en curso.

Supongo que al coincidir con el fin de semana, todavía a los de Movistar no les ha dado tiempo de enviarme el sms o llamarme ...

A ver qué tal ...

Un saludo
Escrito   0  0  
hay alguna forma de hacer amago teniendo aun contrato de permanencia, y que con dicho amago me den un movil sin ningun tipo de permanencia ??

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Escrito   0  0  
Compañía: movistar
Nº de que líneas a portar:1
Antigüedad: 7 años con contrato.
Consumo medio mensual: unos 40-50 € de dicha línea.
Puntos iniciales: 7100
Modalidad de pago: contrato
Portabilidad a Yoigo prepago por web
Permanencia vigente: me quedaban 3 meses para cumplir la permanencia de 18 meses.(no me han comentado nada de pagar dicha permanencia).

Oferta conseguida : Nokia E66 por 0 euros con 24 meses de permanencia.

Inicié la portabilidad a las 11 horas del martes 27 de enero.
A las 17:00 del mismo día llamé al 4472 para preguntar por dicha portabilidad, preguntandome la causa. Entré a negociar por el terminal ofreciendome el 5800 y el E66 que es el que me interesaba.
El miercoles por la tarde recibí un SMS confirmandome que la portabilidad había sido cancelada. Mañana lunes me llegará el bono para su canje.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
hay alguna forma de hacer amago teniendo aun contrato de permanencia, y que con dicho amago me den un movil sin ningun tipo de permanencia ??

emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Que me pueden ofertar?

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 28 meses
Consumo medio total:30€/40€
Puntos iniciales: 17.000 ¿+ 9000 por llevar 2 años y algo?
Modalidad de pago: Contrato

Observaciones: me interesan N95 8gb, N95, E71, E66, Omnia, Nokia 5800...

Alguno me puede decir cuantos puntos me darán?

Principalmente me interesan N95, u Omnia... podrían salirme por 0 euros? eso sí, sin tarifa de internet.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

Escrito   0  0  
Hola, creo que soy gilipollas o algo similar y necesito consejo.

Soy prepago de toda la vida de movistar 8 o 9 años y como el movil estaba bastante viejo pensé hacer un amago a yoigo y que me hicieran una contraoferta para pasarme a contrato de movistar y conseguir movil nuevo.

Pues vereis, hice la portabilidad el jueves a yoigo, el viernes recibo un mensaje de yoigo diciendome que se cambiará mi número para el 10/2.
El lunes recibo mensajito de telefónica y preferí no llamar y espera a la llamada, llamaron el martes a medio día y resulta que no pude coger el teléfono y pensé ya volverán a llamarar y ese día no lo hicieron, hoy por la mañana hace un rato, en vista de que no recibo llamada decido llamar yo.

Se pone una señorita española y me dice: que desea? y le digo, he recibido un mensaje suyo de que llamara a este número y además me llamaron ayer y no pude cogerlo y quería saber que es lo que deseaban, me pregunta el número y me dice, es usted prepago y yo le digo: Sí y añado, me voy a pasar a yoigo contrato (parecía que estaba un poco empanada y quería hacerle a entender que me iba a pasar a un contrato para que me ofreciara algo) y me dice, la portabilidad se realizará para el día 3 (en ese momento no caí pero hoy estamos a 3 emoticon roto2 ) y le digo que creía que era para el 10 y no dice nada. Le pregunto bueno querían ustedes algo? y me dice: no y yo bueno, pues si no desean nada hasta luego y me dice la típica despedida que tienen que realizar...

Me quedé con cara de emoticon roto2 , y me pregunta es, soy gilipollas y he hecho algo mal? acaso no te ofrecen nada y tienes que decírselo tú? es posible que en menos de 5 días esté realizada una portabilidad a yoigo? la que me ha atendido es un poco retrasada? que haríais en mi lugar? cancelo yo mismo el paso a yoigo, vuelvo a llamar, espero a que llamen? puff estoy desconcertado emoticon asco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
Que me pueden ofertar?

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 28 meses
Consumo medio total:30€/40€
Puntos iniciales: 17.000 ¿+ 9000 por llevar 2 años y algo?
Modalidad de pago: Contrato

Observaciones: me interesan N95 8gb, N95, E71, E66, Omnia, Nokia 5800...

Alguno me puede decir cuantos puntos me darán?

Principalmente me interesan N95, u Omnia... podrían salirme por 0 euros? eso sí, sin tarifa de internet.

Yo no es por nada, pero tu pides mucho
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donomotedo
Hola, creo que soy gilipollas o algo similar y necesito consejo.

Soy prepago de toda la vida de movistar 8 o 9 años y como el movil estaba bastante viejo pensé hacer un amago a yoigo y que me hicieran una contraoferta para pasarme a contrato de movistar y conseguir movil nuevo.

Pues vereis, hice la portabilidad el jueves a yoigo, el viernes recibo un mensaje de yoigo diciendome que se cambiará mi número para el 10/2.
El lunes recibo mensajito de telefónica y preferí no llamar y espera a la llamada, llamaron el martes a medio día y resulta que no pude coger el teléfono y pensé ya volverán a llamarar y ese día no lo hicieron, hoy por la mañana hace un rato, en vista de que no recibo llamada decido llamar yo.

Se pone una señorita española y me dice: que desea? y le digo, he recibido un mensaje suyo de que llamara a este número y además me llamaron ayer y no pude cogerlo y quería saber que es lo que deseaban, me pregunta el número y me dice, es usted prepago y yo le digo: Sí y añado, me voy a pasar a yoigo contrato (parecía que estaba un poco empanada y quería hacerle a entender que me iba a pasar a un contrato para que me ofreciara algo) y me dice, la portabilidad se realizará para el día 3 (en ese momento no caí pero hoy estamos a 3 emoticon roto2 ) y le digo que creía que era para el 10 y no dice nada. Le pregunto bueno querían ustedes algo? y me dice: no y yo bueno, pues si no desean nada hasta luego y me dice la típica despedida que tienen que realizar...

Me quedé con cara de emoticon roto2 , y me pregunta es, soy gilipollas y he hecho algo mal? acaso no te ofrecen nada y tienes que decírselo tú? es posible que en menos de 5 días esté realizada una portabilidad a yoigo? la que me ha atendido es un poco retrasada? que haríais en mi lugar? cancelo yo mismo el paso a yoigo, vuelvo a llamar, espero a que llamen? puff estoy desconcertado emoticon asco

Tío eres un empanao emoticon roto2 No tenías que haber dado tanta bola. Vuelve a llamar. Con suerte te lo cogerá otra chica y podrás empezar de nuevo.

Un saludo.

Mañolandia masmola
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrr
Yo no es por nada, pero tu pides mucho

Para nada pide mucho. Es lo que están dando ahora.

Mañolandia masmola
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sexsuki
Tío eres un empanao emoticon roto2 No tenías que haber dado tanta bola. Vuelve a llamar. Con suerte te lo cogerá otra chica y podrás empezar de nuevo.

Un saludo.

entonces llamo y que hago?, si pudieras hacer el manual del buen amagador estaría eternamente agradecido emoticon roto2

Ahora en serio, supuse que ellos te lo ofrecían y que si decía yo directamente algo se pisparían que mi intención era amagar por lo que intenté que le saliese el ofrecimiento de forma expontanea, que es como debe ser digo yo...
Volver a Movistar