RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.208.728 5.000
 #1161
Escrito   0  0  
Contrato Movistar desde hace mas de 5 años con un consumo minimo de 20 euros.
Portabilidad a Yoigo prepago el lunes 27/1/09 a primera hora.
Confirmacion de portabilidad por la tarde.
LLamada al 4472 (no habian mandado mensaje todavia) y ofrecen (los que me gustaban):

Sonyericsson C902 0€
Nokia N78 0€
Nokia E66 0€


Hoy martes 28 han llamado desde movistar y he cogido el sonyericsson por 0 €.
Mandada baja de portabilidad por fax y recibido a mediodía la confirmación de la baja.
 #1162
Escrito   0  0  
Fecha:26/1/2009
Compañía:Movistar

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:2
Consumo medio total:30
Puntos iniciales:20000 aprox
Modalidad de pago:contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:1 día
Oferta conseguida:HTC DIAMOND
Observaciones:

Pienso que el truco estuvo en decirle que me iba porque me habían ofrecido el IPHONE a 200 € por puntos y que era una estafa, así que me iba a Orange que me daban la DIAMOND. La portabilidad era a contrato de autónomo, no se si esos datos los verían ellos.
 #1163
Escrito   0  0  
Fecha:27/01/2009
Compañía:Movistar

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:2 años
Consumo medio total:12
Puntos iniciales:7500
Modalidad de pago:contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:1 día
Oferta conseguida:Nokia 5800 por 0 euros

Este es mi primer post, asi que primero dar las gracias por todo lo aprendido leyendo este foro.
La verdad es que creo que los de movistar se han portado por una vez. Yo queria este movil desde el principio, asi que lo pedi y me lo ofrecieron sin ningún problema. La semana que viene ya tengo movil nuevo!!
 #1164
Escrito   0  0  
Buenas,

pues tal cual le ha pasado al mío, pero en este caso un K800i. Sólo se un cuadro blanco y no reacciona a nada.

A ver si consigo el nuevo sin mucha espera. De momento tiro de mi viejo Nokia 6230.

Lo más curioso o casualidades de la vida, es que el K800i llegó a mis manos el 27-01-07, así que lo acabo de dejar en la tienda hace un rato.
Se me dió por mirar la factura pq me sonaba que había sido más o menos, y cuando lo ví, derechito a la tienda. Todavía está en garantía, así que emoticon sonrisa

Un saludo

Payros

quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Pues a mi me paso con un Nokia 6230i, el movil en cuestión tenia un año y media, y es uno de los mejores moviles que e tenido la verdad, aguantaba todo lo que le echara, caidas, cargas a deshoras, horas y horas como reproductor de musica...!! Total, que estaba yo una noche en mi casa y de repente me envian un SMS, y al abrirle...pum, se apaga la pantalla, le intento encender pero ya no hay nada que hacer...Se habia quedado Muerto Muerto.Ahora unicamente se enciende la pantalla cuando le enciendo, pero hay se queda...en Una pantalla en BLANCO, que no va mas. En fin. Murio!!!
 #1165
Escrito   0  0  
Fecha:28/01/2009
Compañía:Movistar

Nº de líneas portadas: 1 de 2
Antiguedad:9 años (unos 5 con contrato)
Consumo medio total:20-35
Puntos iniciales:unos 25.000
Modalidad de pago:contrato (modulo familiar)

Tpo. en llegar sms del 4472:1 día
Oferta conseguida: htc touch diamond 0 eur

Ofertado:
htc touch hd 172 eur
Nokia N96 155 eur

Quiero un nokia 5800 y esta es la oferta con la que me dan mas puntos, cancelare el bono y asi tendre los puntos que me sobren.

Tambien me han sacado del contrato familiar y me ha dicho que solicite que me quiten el consumo mínimo en la otra linea.

Os parece buena oferta?
 #1166
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha:27/01/2009
Compañía:Movistar

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 4 años
Consumo medio total:40-45€
Puntos iniciales: 25300
Modalidad de pago:contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: menos de 24 horas
Oferta conseguida: Samsung Omnia 16 gb por 0€ (24 meses permanencia)

Me ofrecieron el 5800 también por 0 € y 24 meses de permanencia pero encuentralo. También me costo encontrar el omnia pero al final...

Comence el proceso un sábado por la tarde. El lunes comenzo la portabilidad, el martes tenía el sms del 4472 y hoy miércoles por la mañana el bono y el móvil
 #1167
Escrito   0  0  
24 meses de permanencia pero con tarifa de internet o sin ella?

Saludos
 #1168
Escrito   0  0  
a mi me da que se estan riendo de mi.

Inicie la portabilidad a Yoigo prepago por la web. (domingo)

Llamo el lunes al medio dia a movistar, acepto la contraoferta (Diamond 0€) mando el fax antes de las 14.00 del lunes.

El mismo lunes a las 16.00 me llega un sms de YOIGO (normal no saben nada de la cancelacion aun..)

El martes viendo que no me llega ni un solo sms de movistar llamo yo al 4472, me comentan que la portabilidad esta cancelada, pero que un no me ha llegado el sms, ni del bono ni informandome que recibieron el fax (que si lo recibieron y ya esta la portabilidad cancelada).

Hoy miercoles llamo, me siguen diciendo que la portabilidad esta cancelada pero que el codigo del bono son 72 horas, que hasta mañana me puede llegar. Por que se estan haciendo tanto de rogar, cuando a otras personas en cuestion de horas le llega, alguna forma de acelerar esto?

Saludos.
 #1169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorroct
a mi me da que se estan riendo de mi.

Inicie la portabilidad a Yoigo prepago por la web. (domingo)

Llamo el lunes al medio dia a movistar, acepto la contraoferta (Diamond 0€) mando el fax antes de las 14.00 del lunes.

El mismo lunes a las 16.00 me llega un sms de YOIGO (normal no saben nada de la cancelacion aun..)

El martes viendo que no me llega ni un solo sms de movistar llamo yo al 4472, me comentan que la portabilidad esta cancelada, pero que un no me ha llegado el sms, ni del bono ni informandome que recibieron el fax (que si lo recibieron y ya esta la portabilidad cancelada).

Hoy miercoles llamo, me siguen diciendo que la portabilidad esta cancelada pero que el codigo del bono son 72 horas, que hasta mañana me puede llegar. Por que se estan haciendo tanto de rogar, cuando a otras personas en cuestion de horas le llega, alguna forma de acelerar esto?

Saludos.



Yo cancelé el viernes y sigo esperando el bono, asi que...
 #1170
Escrito   0  0  
BUENO!!! Ya he negociado con movistar. Me ofrecen la HD a 0€ con un descuento en factura del 30% durante 12 meses. Eso sí 30 meses de permanencia.

¿Acepto?
Volver a Movistar