RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.274.452 5.000
Escrito   0  0  
a todos los que habeis conseguido el 5800...siempre os imponen la permanencia de 24 meses?...segun el catalogo de puntos la permanencia es de 18 meses...no lo veo claro.
Pd. a alguien le han ofrecido hoy los famosos 170.000 puntos?

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
Escrito   0  0  
En la factura del 5800 al padre de mi novia le venia 18 meses y 24 para el n96, en 4472 le dijeron que tendria 30 meses en cada uno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viammusic
En la factura del 5800 al padre de mi novia le venia 18 meses y 24 para el n96, en 4472 le dijeron que tendria 30 meses en cada uno.
osea que para fiarse vaya...emoticon asco
Escrito   0  0  
Inicie ayer la portabilidad, y me han llamado hoy.. Era mi 1a vez emoticon colorao

Nada, le he dicho que me molaba el Omnia y que me lo dejaba a 0 € con permanencia de 24 meses..

No llegaba a los 4000 puntos, por lo que creo que está fantastico. Eso si, no me ha discutido en ningún momento, por lo que creo que igual podría haberle sacado algún descuentillo, pero bueno, contento.
Escrito   0  0  
sabeis si en movistar puedes hacer el amago antes de acabar la portabilidad??

Seguro que esta mas que hablado en este post, pero no lo sigo ya que yo tengo vodafone, este amago es para una amiga.

Un saludo

GO GO!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donomotedo
Hola, creo que soy gilipollas o algo similar y necesito consejo.

Soy prepago de toda la vida de movistar 8 o 9 años y como el movil estaba bastante viejo pensé hacer un amago a yoigo y que me hicieran una contraoferta para pasarme a contrato de movistar y conseguir movil nuevo.

Pues vereis, hice la portabilidad el jueves a yoigo, el viernes recibo un mensaje de yoigo diciendome que se cambiará mi número para el 10/2.
El lunes recibo mensajito de telefónica y preferí no llamar y espera a la llamada, llamaron el martes a medio día y resulta que no pude coger el teléfono y pensé ya volverán a llamarar y ese día no lo hicieron, hoy por la mañana hace un rato, en vista de que no recibo llamada decido llamar yo.

Se pone una señorita española y me dice: que desea? y le digo, he recibido un mensaje suyo de que llamara a este número y además me llamaron ayer y no pude cogerlo y quería saber que es lo que deseaban, me pregunta el número y me dice, es usted prepago y yo le digo: Sí y añado, me voy a pasar a yoigo contrato (parecía que estaba un poco empanada y quería hacerle a entender que me iba a pasar a un contrato para que me ofreciara algo) y me dice, la portabilidad se realizará para el día 3 (en ese momento no caí pero hoy estamos a 3 emoticon roto2 ) y le digo que creía que era para el 10 y no dice nada. Le pregunto bueno querían ustedes algo? y me dice: no y yo bueno, pues si no desean nada hasta luego y me dice la típica despedida que tienen que realizar...

Me quedé con cara de emoticon roto2 , y me pregunta es, soy gilipollas y he hecho algo mal? acaso no te ofrecen nada y tienes que decírselo tú? es posible que en menos de 5 días esté realizada una portabilidad a yoigo? la que me ha atendido es un poco retrasada? que haríais en mi lugar? cancelo yo mismo el paso a yoigo, vuelvo a llamar, espero a que llamen? puff estoy desconcertado emoticon asco

Me autocito.

Ya está, la tia que me atendió antes era mongola o algo, llamé y se puso un tio y me pidió el telefóno y a diferencia de la otra este me tuvo esperando para hacer algo, la otra no hizo nada,y ya me dijo que por qué me iba y que si quería un movil y tal, me ha ofrecido el típico 5800 a 76 euros enviandomelo a casa, hay que tener en cuenta que yo era prepago y mi gasto al mes no suele superar los 10€ con permanencia de 24 meses, ahora mi duda, le dije que me lo pensaría y le llamaba, puedo sacarles más o con mi gasto y siendo prepago no puedo aspirar a más? un saludo!.
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 2/2/2009
Compañía: Yoigo prepago contrareembolso

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 9 años
Consumo medio total: Unos 20€/mes
Puntos iniciales: 11700
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Unas 20 horas, me llamaron pero no tenía cobertura, me mandaron el SMS y luego me volvieron a llamar
Oferta conseguida:

Nokia 5800 por 0€
Samsung Omnia por 0€ (24 meses de permanencia)

Observaciones:
Ha sido todo más rapido de lo que pensaba. Mi "truco" ha sido hacerme el loco... "creo que me regalan un nokia con pantalla tactil pero no se que modelo es...ah y si me regalais ese no puedo elegir otro del catalogo de puntos? este tal samsung omnia?"
Por otro lado me he cambiado a contrato mi gente para que no me hagan la pirula del consumo minimo, porque no me daban opción a suprimirmelo.
Sobre los móviles, qué opinais? Yo creo que el Omnia, aunque sea por la cantidad de puntos que vale. Mañana mandaré el fax.
Quería agradeceros a todos la info que habéis aportado sobre vuestras experiencias y que me ha ayudado mucho con el proceso.

Un saludo!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix
sabeis si en movistar puedes hacer el amago antes de acabar la portabilidad??

Seguro que esta mas que hablado en este post, pero no lo sigo ya que yo tengo vodafone, este amago es para una amiga.

Un saludo

Yo lo hice el años pasado faltandome un mes y pico y me cobraron unos 14 €, hay gente que dice que no le han cobrado.
Escrito   0  0  
Hola,

Y hice un amago de portabilidad el jueves por la noche y el viernes recibí el sms de vodafone, pero todavía nada de Movistar (ni sms ...ni llamada...).
Viendo los post de este foro me parece raro que Movistar no se haya puesto en contacto conmigo.Supongo que tendré que llamar a ver si me ofrecen algo. Es normal que tarden tanto??
Escrito   0  0  
Buenas, cómo es eso? has sacado dos terminales?uno regalado y otro por puntos?pero por puntos, teninedo todos los que te hacían falta o cómo?
No te han hablado en nigún momento de un descuento en factura, a mayores, verdad?

quote:
Originalmente escrito por citricut
Fecha: 2/2/2009
Compañía: Yoigo prepago contrareembolso

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 9 años
Consumo medio total: Unos 20€/mes
Puntos iniciales: 11700
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Unas 20 horas, me llamaron pero no tenía cobertura, me mandaron el SMS y luego me volvieron a llamar
Oferta conseguida:

Nokia 5800 por 0€
Samsung Omnia por 0€ (24 meses de permanencia)

Observaciones:
Ha sido todo más rapido de lo que pensaba. Mi "truco" ha sido hacerme el loco... "creo que me regalan un nokia con pantalla tactil pero no se que modelo es...ah y si me regalais ese no puedo elegir otro del catalogo de puntos? este tal samsung omnia?"
Por otro lado me he cambiado a contrato mi gente para que no me hagan la pirula del consumo minimo, porque no me daban opción a suprimirmelo.
Sobre los móviles, qué opinais? Yo creo que el Omnia, aunque sea por la cantidad de puntos que vale. Mañana mandaré el fax.
Quería agradeceros a todos la info que habéis aportado sobre vuestras experiencias y que me ha ayudado mucho con el proceso.

Un saludo!!

Volver a Movistar