[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

302.466 2.152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
HAY STOCK HOY?

Si eres de la peni sin problemas, pero si eres de Canarias va a ser que no.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Pues nada al final me arriesgué y si que habia stock ... sin problemas

-precio: 99 euros

- cliente oro

-50% en facturas durante 6 meses (tuve k sacarle el 50%, llamando otra vez)

y nada mandado fax de cancelación ...esperemos k no me de muxo porculo la cancelacion ... esperemos k me llegue prontito!

un saludo y no desistais los canarioooooooooos!!
Escrito   0  0  
quote:
Pues nada al final me arriesgué y si que habia stock ... sin problemas

-precio: 99 euros

- cliente oro

-50% en facturas durante 6 meses (tuve k sacarle el 50%, llamando otra vez)

y nada mandado fax de cancelación ...esperemos k no me de muxo porculo la cancelacion ... esperemos k me llegue prontito!

un saludo y no desistais los canarioooooooooos!!

Felicidades por sacar el tuyo, y gracias por los ánimos, a éstos que estamos aquí, esperando el stock isleño.
Escrito   0  0  
Y seguimos sin stock en Canarias.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
como es eso de proteger puntos??? y k solo con 47 puntos(osea nada ) te salga mas baratos k algunos k les sale por 109 ...supongo k sera pork eres oro ... pero pensaba k tb habi k tener unos puntos mas o menos considerables ...pak no t clavaran los 109 ...

Cogi un movil por puntos con otra linea de mi contrato, en la tienda online de vodafone, vi los puntos restados en mi vodafone e inicie la portabilidad a yoigo, acepte la oferta con lo que los pocos puntos que tenia, los 47, me los quitaron. Como no firme la permanencia q me llego con el pedido de la tienda online ya me caduco el pedido, y ahora tengo de vuelta los puntos y mañana me llega el Omnia, que ya me mandaron el sms los de seur. Asi que realmente los puntos que tengas poco influyen por lo que ves, tendran mas en cuenta el tipo de cliente-consumo ya que he visto otros clientes oro que le han restado un porron de puntos y al final le dieron el movil por el mismo precio que a mi. Por cierto una vez se lo hice a un amigo y tenia puntos negativos y aun asi le dieron un N81 gratis...

Edito para decirte que ya ves que a ti con 700 puntos te lo dejaron al mismo precio que a mi, tendrias que haber protegido los puntos, yo vi tu pregunta hoy si me hubieses mandado un mp te podria haber "iluminado". Un saludo

VIGO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
Cogi un movil por puntos con otra linea de mi contrato, en la tienda online de vodafone, vi los puntos restados en mi vodafone e inicie la portabilidad a yoigo, acepte la oferta con lo que los pocos puntos que tenia, los 47, me los quitaron. Como no firme la permanencia q me llego con el pedido de la tienda online ya me caduco el pedido, y ahora tengo de vuelta los puntos y mañana me llega el Omnia, que ya me mandaron el sms los de seur. Asi que realmente los puntos que tengas poco influyen por lo que ves, tendran mas en cuenta el tipo de cliente-consumo ya que he visto otros clientes oro que le han restado un porron de puntos y al final le dieron el movil por el mismo precio que a mi. Por cierto una vez se lo hice a un amigo y tenia puntos negativos y aun asi le dieron un N81 gratis...

Edito para decirte que ya ves que a ti con 700 puntos te lo dejaron al mismo precio que a mi, tendrias que haber protegido los puntos, yo vi tu pregunta hoy si me hubieses mandado un mp te podria haber "iluminado". Un saludo

tio he leido 2 0 3 veces el texto pero no mentero de como los protegistes... no esk este mal expresado ni nada sino k no soy mu abstuto pa estas cosas y ademas me pillas las horas k son ...alomejor aun estoy a tiempo ...pork todavia no sa cancelao la portabilidad a yoigo ...
Escrito   0  0  
oooooooooooostias ara mentero ... la 5ª vez k lo lo ... xDDD (k burro soy ...esk tenia la musika puesta y no me centrab en el texto) ... entonces lok hiciste es pedirte un movil te restan los puntos ...y al mismo tiempo haces la portabilidad a yoigo con los puntos restantes .... al no firmar la permanencia de la tienda online ... en esa linea no firmas contrato y te devuelven los puntos ... joder ... k bn pensado ...pa eso si k lo veo tarde ya ...weno lo tendré encuenta pa la proxima ... muchas gracias amigo!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
mañana me llega el Omnia, que ya me mandaron el sms los de seur.

k rapido nooo?? en tres diaaass???

-yo ayer la hice el 27 ...con fax de cancelacion el mismo dia

-el 28 me dicen que han recibido el fax pero que llame el 29 (osea hoy) para ver si la tienen cancelada con yoigo ... pero vamos pamí k va palargo ...

me sorprende k en 3 dias tengas el movil!!!

pd: perdon por escribir tantas veces ... ya me callo .. xD
Escrito   0  0  
Jejeeje, si lo entendiste me doy por satisfecho que yo a veces no me espreso bien. Si lo hice el lunes y ayer a las 12 tenia el movil. Un saludo y para la proxima ya sabes, eso si el pedido de la tienda lo hice con otra de mis lineas por si me decian algo. Edito para decir que creo q fue rapido porque mande el fax de cancelacion tambien a yoigo.S2

VIGO
Escrito   0  0  
3 dias despues ..porfin he cancelado la portabilidad... y firmado permamencia ...me han mandado un sms diciendo que en 10 dias como maximo lo tngo en casa ...supongo k ya el lunes!!! ...

porcierto ai alguna manera de saber por seur como va el pedido?? algun codigo o algo??? un saludooo!!y gracias por todo ghatirade!
Volver a Vodafone