[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

302.461 2.152
Escrito   0  0  
Mañana mismo mando los faxes. Intenté que me dieran los vips pero la "amable" operadora que me atendió me dijo que ya no ofrecían esas cosas emoticon enfado , aún habiéndole dicho yo que el primer día me los ofrecieron pero como no tenian el movil lo dejé pendiente.
Na, veremos en qué queda todo.
Un saludo.
Escrito   0  0  
Creo que hay stock porque me llegó ya la cancelacion de portabilidad, la firma de permanencia, la firmé y ya me llegó el que se está tramitando el envío

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquedop
Creo que hay stock porque me llegó ya la cancelacion de portabilidad, la firma de permanencia, la firmé y ya me llegó el que se está tramitando el envío

Saludos

Si eres de la peni no hay problemas de disponibilidad. Si eres de Canarias tuviste mucha suerte, porque según parece cuando llegan, vienen pocos terminales y se agotan en seguida.
Escrito   0  0  
Y otra cosa, como va el tema de conseguir la targeta de 8GB que se comentó??

Alguien sabe algo?

Saludos!!
Escrito   0  0  
Bueno, ya está cancelada la portabilidad y aceptado el 30% de descuento (los vips ni de coña me los daban). Ahora a ver cuando consigo que tengan Omnias en stock.
Por cierto, creo que voy camino de tener el record guiness de llamadas a portabilidades. A fecha de hoy hice recuento y llevo 26 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquedop
Y otra cosa, como va el tema de conseguir la targeta de 8GB que se comentó??

Alguien sabe algo?

Saludos!!

[SIZE=7]Interesa, nadie?[/SIZE]
Escrito   0  0  
Juraría que la oferta de los 8GB extras eran para el F480 y no para el Omnia.
PD: Ya van 28 llamadas y sigo sin Omnia emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
29 y más de lo mismo emoticon perdido
Escrito   0  0  
...y 30. Bueno, para que ésto no sea un monólogo mio, no reporto nuevas hasta que haya stock emoticon guiño
Escrito   0  0  
y a la 31 me dicen que ya no hace falta que llame más, que me tienen apuntado el omnia y en cuanto les llegue stock me llaman. Se ve que de algo sirvió ser un pesado emoticon sonrisa . Sólo espero que no me dijeran eso para que no les diera la brasa y que pasen los días y nada.
Volver a Vodafone