AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.668 608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DBCooper
Hola amigos, antes de nada me presento pues soy nuevo por aqui.

¿Con que creeis que me sorprenderán? Voy a intentar sacarles el N96 a ver que me dicen, aunque lo veo dificil jeje.... Un saludo y gracias de antemano emoticon sonrisa

Pues lo primero que te van a ofertas es el Nokia 5800, sin duda...jeje!!
Pero bueno tu intenta sacarle esos que dices a ver que tal. El mensaje lo recibiras entre hoy y mañana.

Bienvenido al Foro.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
Escrito   0  0  
BUENO!!! Ya he negociado con movistar. Me ofrecen la HD a 0€ con un descuento en factura del 30% durante 12 meses. Eso sí 30 meses de permanencia.

¿Acepto?
Escrito   0  0  
yo aceptaria sin dudarlo, por cierto fue a la primera llamada o te tuvieron q volver a llamar?
tb puedes decirme la antiguedad y consumo

muchas gracias y a disfrutarlo :estupido
Escrito   0  0  
Hola, yo he hecho el amgo hoy a las 18 y a las 20 etsaba llamando ya al 4472 sin recibir mensaje ni nada, y bueno me han preguntado por que cambaiaba y lo de siempre por las tarifas y por un terminal, y me han dado el 5800 por 0€ y me he cambiado a la tarifa 15 o algo así que és un consumo mínimo pero tienes de las 18 a las 8 llamadas gratis, un saludo y que bueno!!!!!!!!
Escrito   0  0  
Buenas, os comento mi caso por si podéis aclararme la duda y os sirve de referencia.

El día 25/26 inicio la portabilidad a Simyo. Realmente no tenia intención de realizar amago, sino irme.

El 27 me llaman de Movistar y me ofrecen cambiarme a un contrato que cubre mis necesidades (Mi gente), y resuelven en parte la disputa que mantenía con ellos.

Me ofrecen también una Diamond a coste 0. Pero ya me había comprado una y les digo que no me interesan. Por lo que me dicen que puedo elegir entre un 5800 a coste 0 o un N96 por 150 euros. La verdad, después de comprar la Diamond, que paso de pagar mas por un móvil y elijo el 5800 a coste 0.

Mi consumo no es muy alto, unos 12 euros mensuales y llevo 3 años y pico con ellos. Ademas me quedaban 4 meses para terminar una permanencia con ellos. Me salia a pagar si me iba 26 euros.

Total que hoy aparezco como cancelado y me hacen el cambio de contrato, de forma gratuita, a "Mi gente". Pero me indican que tienen que pasar al menos 48 horas, para recibir el mensaje para ir a por el móvil (el 5800).
La verdad que no entiendo a que viene esa espera...

Mi pregunta es si sabéis cuanto tiempo de media tarda en llegar el dichoso mensaje para poder ir a por el móvil.

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vassag00
Buenas, os comento mi caso por si podéis aclararme la duda y os sirve de referencia.

El día 25/26 inicio la portabilidad a Simyo. Realmente no tenia intención de realizar amago, sino irme.

El 27 me llaman de Movistar y me ofrecen cambiarme a un contrato que cubre mis necesidades (Mi gente), y resuelven en parte la disputa que mantenía con ellos.

Me ofrecen también una Diamond a coste 0. Pero ya me había comprado una y les digo que no me interesan. Por lo que me dicen que puedo elegir entre un 5800 a coste 0 o un N96 por 150 euros. La verdad, después de comprar la Diamond, que paso de pagar mas por un móvil y elijo el 5800 a coste 0.

Mi consumo no es muy alto, unos 12 euros mensuales y llevo 3 años y pico con ellos. Ademas me quedaban 4 meses para terminar una permanencia con ellos. Me salia a pagar si me iba 26 euros.

Total que hoy aparezco como cancelado y me hacen el cambio de contrato, de forma gratuita, a "Mi gente". Pero me indican que tienen que pasar al menos 48 horas, para recibir el mensaje para ir a por el móvil (el 5800).
La verdad que no entiendo a que viene esa espera...

Mi pregunta es si sabéis cuanto tiempo de media tarda en llegar el dichoso mensaje para poder ir a por el móvil.

Gracias.

Jejejeje paciencia que tarda eso entre 24 y 48 horas, y luego con el bono otra cosa és encontrar el terminal, un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vistil72
yo aceptaria sin dudarlo, por cierto fue a la primera llamada o te tuvieron q volver a llamar?
tb puedes decirme la antiguedad y consumo

muchas gracias y a disfrutarlo :estupido

Ya he aceptado y he enviado el fax de cancelación.

La primera vez me ofertaron un 5800 y acepté. Despues me llamaron otra vez ellos para ver si estaba contento con la contraoferta. Les dije que no para sacar algo mejor, así que pedí la HD y me dijeron que tenia que pagar 170€.

Hoy les he llamado yo, puesto que mañana era la fecha limite para cancelar la oferta y me he hecho el loco preguntandoles cuando sería la portabilidad exactamente.

Me lo han explicado muy amablemente por enésima vez emoticon disimulo y me han vuelto a hacer la misma oferta. Les he dicho que nanai, que conocía gente que con mi mismo consumo le habían dado la HD y yo no era menos emoticon lengua , así que despues de tenerme en espera 5 minutos me ha dicho que me la regalaban y me daban los 12 meses con 30% de descuento.

Era una portabilidad a Orange.
Tengo un contrato empresas 30 aunque soy particular. Un día me llamaron y me ofrecieron este contrato para ahorrar más. En ese momento flipé emoticon roto2 porque realmente iba a ahorrar más con Movistar.
De consumo suelen ser 45€ mensuales.
Y de antiguedad...pues estuve 7 años, me fui a vodafone luego dos y otra vez volví a Movistar, así que desde la última vez llevo casi 2 años.

Yo he hablado en el 4470, supongo que como todos.

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fomu
Jejejeje paciencia que tarda eso entre 24 y 48 horas, y luego con el bono otra cosa és encontrar el terminal, un saludo.

Muchas gracias por la información.

Espero que no me cueste encontrar el terminal emoticon inseguro
Escrito (Editado )  0  0  
Hola , he hecho la portabilidad de una de mis lineas de autonomo a yoigo, a prepago, y me ha pedido que tengo que mandar un fax con unos datos..hasta que no los mande, no se activa, o ya se ha activado? Suelo gastar sobre unos 120 euros en las dos líneas, y llevo 12 años con movistar. A ver si podeis aclararme lo primero y ver que ofertas creeis que me harán.

Gracias por anticipado
Escrito   0  0  
Hola amigos, una preguntilla que me ronda en estos instantes...

En caso de que no me llegue el mensajito del 4472 o de que no me llamen y me vea obligado a llamarles, ¿Que excusa le poneis para llamar o porque le decis que llamais?

Es que me temo que me va a tocar llamarles y no se que decirles para que me contraoferten. Bueno, a ver que pasa.

Gracias de antemano. Salu2 emoticon carcajada
Volver a Movistar