hola,
a ver si alguien me puede hechar una mano que voy mu perdio...
esta semana acabo el año de contrato en vodafone con lo cual ya puedo firmar una nueva permanencia y cambiarme el movil.
estaba mirando de sacarme el N95 4gb o 8gb pero el caso es q no se como funciona esto de los amagos, alguien me puede hechar un cable?? aunke sea ponerme el enlace de algun sitio q este bien esplicado.
tengo 500 puntos y unos 25€ al mes aprox. con un minimo de 9€. Me gustaria poder seguir con lo mismo q tengo sin tener q atarme a otros gastos ni historias. no se si me explico.
gracias anticipadas!!
AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.
115.659 608
Escrito 0 0
Bueno pues acabo de pedir la portabilidad a Yoigo, a ver cuando me llama Movistar y que pasa, ya informare lo que me ofrecen.
Gracias a todos por los consejos
Gracias a todos por los consejos
Por ahora
Escrito 0 0
De nada tio,se como te sientes xq yo hasta encontrar esa tienda después de una semana daba por perdido el movil...por algo estos de Movistar le dan este movil xq casi no hay forma de encontrarle...haber si tenemos suerte con él..................
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver,he seguido las intrucciones de este forero y a la 1º tienda a la que he llamado,tenian un 5800 alli para mi!!!
casi me da algo!
NEO_HECATE,eres una makina!
lastima que aun no pueda poner verdes de esos,que si fuese asi,te caia uno ahora mismo.
muchas gracias por tu info.
De nada tio,se como te sientes xq yo hasta encontrar esa tienda después de una semana daba por perdido el movil...por algo estos de Movistar le dan este movil xq casi no hay forma de encontrarle...haber si tenemos suerte con él..................
Escrito 0 0
Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S+ - Sony Xperia U - Zopo Z900 - Samsung Galaxy S4+ - Apple Iphone 7+ 128gb
al igual que con vodafone, si yo porto una linea sin coger terminal para no tener permanencia y al dia siguiente porto a otro operador, me haran oferta?
Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S+ - Sony Xperia U - Zopo Z900 - Samsung Galaxy S4+ - Apple Iphone 7+ 128gb
Escrito 0 0
si te vas de movistar a cualquier operador... y quieres volevr a movistar, has de esperar 40 dias
quote:
Originalmente escrito por darkspawn
al igual que con vodafone, si yo porto una linea sin coger terminal para no tener permanencia y al dia siguiente porto a otro operador, me haran oferta?
si te vas de movistar a cualquier operador... y quieres volevr a movistar, has de esperar 40 dias
Escrito 0 0
Yo he hecho una portabilidad de 1 línea a orange.
Soy particular pero tengo contrato empresas 30.
Hoy me ha llegado un sms de movistar y les he llamado.
Me han dado 30% de descuento durante 12 meses y un 5800 con coste 0 pero una permanencia de 18 meses.
Creeis que puedo llamar para forzarles a que me den una HTC HD Touch?
El consumo que tengo no es muy alto, en torno a los 45/mes €
¿Qué decis?
Soy particular pero tengo contrato empresas 30.
Hoy me ha llegado un sms de movistar y les he llamado.
Me han dado 30% de descuento durante 12 meses y un 5800 con coste 0 pero una permanencia de 18 meses.
Creeis que puedo llamar para forzarles a que me den una HTC HD Touch?
El consumo que tengo no es muy alto, en torno a los 45/mes €
¿Qué decis?
Escrito 0 0
Hola a todos,
Una preguntilla, cuánto tarda movistar en contactar?
Ayer solicité la portabilidad a yoigo y hoy me ha llegado el mensaje de que mi portabilidad será efectiva el 4 de febrero.
Si mañana no me llega el sms debería llamar?
Saludos y gracias a todos
Una preguntilla, cuánto tarda movistar en contactar?
Ayer solicité la portabilidad a yoigo y hoy me ha llegado el mensaje de que mi portabilidad será efectiva el 4 de febrero.
Si mañana no me llega el sms debería llamar?
Saludos y gracias a todos
Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)
Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto
Tratos negativos: cesarz
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)
Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto
Tratos negativos: cesarz
Escrito 0 0
Perdonen mi insistencia, pero me gustaria saber vuestra opinion el respecto por favor.
Muchas gracias.
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Hola amigos:
Vereis soy muy indeciso para este tema del amago, ya que nunca he realizado esta maniobra, y antes me gustaria saber vuestra opinion.
Mi antigüedad es de 9 años de los cuales 5 son de contrato.
Mi consumo mensual medio es de unos 35 - 40 €
Mis puntos son alrededor de los 28.000
Me gustaria saber que me podrian ofrecer, ya que si hago el amago no es solo por conseguir un movil nuevo, sino por intertar una rebaja en las facturas, de ser asi, ¿cual podria ser la rebaja? y, ¿por cuanto tiempo seria la permanencia?.
Muchas gracias.
Perdonen mi insistencia, pero me gustaria saber vuestra opinion el respecto por favor.
Muchas gracias.
Volver a Movistar