quote:
Originalmente escrito por vistil72
yo aceptaria sin dudarlo, por cierto fue a la primera llamada o te tuvieron q volver a llamar?
tb puedes decirme la antiguedad y consumo
muchas gracias y a disfrutarlo :estupido
Ya he aceptado y he enviado el fax de cancelación.
La primera vez me ofertaron un
5800 y acepté. Despues me llamaron otra vez ellos para ver si estaba contento con la contraoferta. Les dije que no para sacar algo mejor, así que pedí la HD y me dijeron que tenia que pagar 170€.
Hoy les he llamado yo, puesto que mañana era la fecha limite para cancelar la oferta y me he hecho el loco preguntandoles cuando sería la portabilidad exactamente.
Me lo han explicado muy amablemente por enésima vez

y me han vuelto a hacer la misma oferta. Les he dicho que nanai, que conocía gente que con mi mismo consumo le habían dado la HD y yo no era menos

, así que despues de tenerme en espera 5 minutos me ha dicho que me la regalaban y me daban los 12 meses con 30% de descuento.
Era una portabilidad a Orange.
Tengo un contrato empresas 30 aunque soy particular. Un día me llamaron y me ofrecieron este contrato para ahorrar más. En ese momento flipé

porque realmente iba a ahorrar más con Movistar.
De consumo suelen ser 45€ mensuales.
Y de antiguedad...pues estuve 7 años, me fui a vodafone luego dos y otra vez volví a Movistar, así que desde la última vez llevo casi 2 años.
Yo he hablado en el 4470, supongo que como todos.
Un saludo!