quote:
Originalmente escrito por chemitalan
Compañía: Movistar Contrato a Yoigo SIM-prepago
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 5 años
Consumo medio total: 20
Puntos iniciales: 12000
Modalidad de pago: Contrato
Tiempo en llegar el sms de Yoigo: No llegó ningún mensaje, pero me llegó un e-mail para confirmar que la portabilidad se estaba efectuando
Tiempo en llegar el sms del 4472: Tampoco me llegó un mensaje, a las 72h de hacer la portabilidad con Yoigo, llame al 4472 para saber como estaba la portabilidad
CONSEGUIDO :
Nokia 6600 Fold a 0€
FAX:
Como no me llegó ningún sms a las 72 horas de hacer la portabilidad con Yoigo llamé para saber como estaba mi portabilidad. Me preguntaron porque me iba y les comenté que necesitaba un movil y la competencia me regalaba uno totalmente gratis. Acepté el Nokia 6600 Fold porque es un modelo que me gusta por la estética. Me comentaron que enviara un fax para la cancelación.
Después de enviar el fax tampoco recibí ningún sms confirmando la llegada.
A las 72 horas de enviar el fax llamo a Movistar para saber si había llegado el fax, pero al llamar me aparecía siempre un contestador. Hice la prueba de llamar al 4472 desde otro nº de movil y me contestaron rápidamentereclame el sms para y me lo gestionaron al instante, mientras hablaba con la operadora recibí en el movil los sms con el código de canje.
Espero que os sirva de guia
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.274.637 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Escrito 0 0
xorga, me he confundido al escribirlo el telefono es el 4472. Después de hacer la portabilidad por web con Yoigo yo llamé a ese número que es de Movistar para saber como está la portabilidad y ahí es donde tienes que necegociar la contraoferta de Movistar.
quote:
Originalmente escrito por xorga
cemitalan... que telefono es el 7742? me refiero a que ventajas tiene, aceleras el proceso, yo envie ayer el fax a ver si hay suerte y el viernes ya tengo el codigo de canje....
xorga, me he confundido al escribirlo el telefono es el 4472. Después de hacer la portabilidad por web con Yoigo yo llamé a ese número que es de Movistar para saber como está la portabilidad y ahí es donde tienes que necegociar la contraoferta de Movistar.
Escrito 0 0
Este es mi resumen:
Antiguedad: aprox 5 años
Consumo medio total: 15€
Puntos iniciales: aprox. 9000
Tiempo en llegar el sms de Yoigo: Aun no me ha llegado nada.
Tiempo en llegar el sms del 4472: 24 horas
ME PROPONEN:
Tanto Nokia 5800 Express Music, como Samsung F480, Gratis.
Y la Diamond por 100€.
Nota: No me han mandado Sms, me han llamado directamente ellos. Así que nada, aun me lo estoy pensando. No sé si la oferta se queda ahí, o si al pasar unas horas/días, me ofrecerán otra cosa si no hay respuesta por mi parte y continúo con la porta. ¿Me aconsejais algo?
Un saludo a todos!!
Antiguedad: aprox 5 años
Consumo medio total: 15€
Puntos iniciales: aprox. 9000
Tiempo en llegar el sms de Yoigo: Aun no me ha llegado nada.
Tiempo en llegar el sms del 4472: 24 horas
ME PROPONEN:
Tanto Nokia 5800 Express Music, como Samsung F480, Gratis.
Y la Diamond por 100€.
Nota: No me han mandado Sms, me han llamado directamente ellos. Así que nada, aun me lo estoy pensando. No sé si la oferta se queda ahí, o si al pasar unas horas/días, me ofrecerán otra cosa si no hay respuesta por mi parte y continúo con la porta. ¿Me aconsejais algo?
Un saludo a todos!!
Escrito 0 0
No lo se pero a mi me ofrecieron lo mismo 5800 a 0€ y 24 meses sin tarifa de datos
quote:
Originalmente escrito por kaos_2010
Yo al final he conseguido el 5800 a 0€ pero me dijeron que eran 24 meses de permanencia, aunque en ningun caso me dijeron nada de tarifa de datos ni nada similar...a que es debido esto? :S
No lo se pero a mi me ofrecieron lo mismo 5800 a 0€ y 24 meses sin tarifa de datos
Escrito 0 0
ok... ya me parecia a mi... jejeje
Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
Escrito 0 0
Compañía: Movistar Contrato a Yoigo Contrato
Antiguedad: 6 mesecillos justos
Consumo medio total: 40€ iva includo
Puntos iniciales: 180 (Tenía 12.000 más, pero los reserve para un bono por que me parecía mejor que la otra oferta que me daban quitándome esos puntos)
Tiempo en llegar el sms de Yoigo: No llegó ningún mensaje, pero me llegó un e-mail para confirmar que la portabilidad se estaba efectuando
Tiempo en llegar el sms del 4472: 24h. Y luego varias llamadas que me hicieron.
CONSEGUIDO:
(Pasando a empresas, que es lo que quería) Nokia 5800 a 0 euros 24 meses permanencia 30% de descuento durante 12 meses y 260 euros + iva de apoyo económico (Osea, de PM :P )
Comparativamente, quedándome en particulares la permanencia por el mismo terminal era de 30 meses con tarifa de datos y el descuento del 30% era sólo durante 6 meses..
Creo que podría haber presionado más para que me ofreciese un 50% durante 12 meses en empresas.. Pero weno..
En Empresas también me habían ofrecido la HTC Touch HD a 0 euros con permanencia de 30 meses y descuento... Pero lo prefería así.
No está nada mal para una línea con tan poca antigüedad creo yo.. Veremos como se portan y lo que tardan en enviar bono y tal..
Y lo del contestador del 4472 es cierto.. Aunque en el 4470 en empresas no pasa :/
Espero que me pase como a chemitalan y me envíen el bono inmediatamente :P
Ya los llamaré para meterles presión :P
Supongo que debo de gastar el bono de 12.000 puntos antes de pasar a empresas..
Antiguedad: 6 mesecillos justos
Consumo medio total: 40€ iva includo
Puntos iniciales: 180 (Tenía 12.000 más, pero los reserve para un bono por que me parecía mejor que la otra oferta que me daban quitándome esos puntos)
Tiempo en llegar el sms del 4472: 24h. Y luego varias llamadas que me hicieron.
CONSEGUIDO:
(Pasando a empresas, que es lo que quería) Nokia 5800 a 0 euros 24 meses permanencia 30% de descuento durante 12 meses y 260 euros + iva de apoyo económico (Osea, de PM :P )
Comparativamente, quedándome en particulares la permanencia por el mismo terminal era de 30 meses con tarifa de datos y el descuento del 30% era sólo durante 6 meses..
Creo que podría haber presionado más para que me ofreciese un 50% durante 12 meses en empresas.. Pero weno..
En Empresas también me habían ofrecido la HTC Touch HD a 0 euros con permanencia de 30 meses y descuento... Pero lo prefería así.
No está nada mal para una línea con tan poca antigüedad creo yo.. Veremos como se portan y lo que tardan en enviar bono y tal..
Y lo del contestador del 4472 es cierto.. Aunque en el 4470 en empresas no pasa :/
Espero que me pase como a chemitalan y me envíen el bono inmediatamente :P
Ya los llamaré para meterles presión :P
Supongo que debo de gastar el bono de 12.000 puntos antes de pasar a empresas..
Escrito 0 0
Alguien que ha hecho el amago la semana pasada o esta y le han mandado ya el SMS confirmando la cancelacion de la porta tras mandar el FAX?.
A mi solo me ha llegado aun el de que dice que les ha llegado el fax y van a empezar a tramitar la cancelacion de la porta con Yoigo. Eso fue el dia 12.
A mi solo me ha llegado aun el de que dice que les ha llegado el fax y van a empezar a tramitar la cancelacion de la porta con Yoigo. Eso fue el dia 12.
Androidizado
Escrito 0 0
Yo la hice el jueves de la semana pasada, y el sábado me llegó el mensaje de confirmacion de que se habia cancelado la portabilidad.
quote:
Originalmente escrito por Daner1984
Alguien que ha hecho el amago la semana pasada o esta y le han mandado ya el SMS confirmando la cancelacion de la porta tras mandar el FAX?.
Yo la hice el jueves de la semana pasada, y el sábado me llegó el mensaje de confirmacion de que se habia cancelado la portabilidad.
Volver a Movistar