RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.274.156 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NEO_HECATE
Una duda que tengo,el Nokia 5800,os lo están dando sin tarifa de datos a o Euros a todos es que amí esta mañana al hacer el amago de la portabilidad la chica m e ha dicho que me le da por 0 Euros pero no me ha dicho nada que esté vinculado a un consumo mínimo ni nada...esque veo que hay gente que en el mes de diciembre en el foro se le han dado pero con contrato de datos.......

En diciembre tenía un coste de puntos muchisisisimo mayor. El 5800 ha pegado un bajonazo.

Sin tarifa de datos a 0 euros necesitabas:
Diciembre: 168.800 18 meses de permanencia
Enero: 121.800 18 meses de permanencia

Con tarifas de datos a 0 euros necesitabas:
Diciembre: 136.200 24 meses de permanencia
Enero: 74.200 24 meses de permanencia

Como dan un máximo de 120.000 puntos en particulares, en diciembre eran necesarios tener más puntos o contratar la tarifa de datos si lo querías gratis. Ahora ya no emoticon sonrisa

Tas quedao con la copla? emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo al final he conseguido el 5800 a 0€ pero me dijeron que eran 24 meses de permanencia, aunque en ningun caso me dijeron nada de tarifa de datos ni nada similar...a que es debido esto? :S
Escrito   0  0  
No se a que es debido,me imagino que quizas no halla tenido el 5800 filling en el 2008 on la tarifa de datos.Amí también me le han ofrecido ayer y de datos no han dicho nada de nada,lo que si me ha dicho que tengo que estar 24 meses.
Escrito   0  0  
Si ahora lo entiendo,como el máximo de puntos que dan ahora son 120000 para conseguirlo tienes que llegar a 121000 para sacarle a O Euros si tarifa de datos por lo tanto tienes que tener algún punto de sobra para sumarles a esos 120000 y cojerle...Lo único que el mio lo he cojido ayer y es a O Euros sin tarifa de datos y 24 meses de permanencia por lo tanto han subido la permanencia con respecto a Diciembre.
Escrito   0  0  
supuestamente no porque en el programa de puntos pone claramente 18 meses... pero bueno, no nos vamos a quejar... jejeje

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
Escrito   0  0  
Tenia pensado hacer un amago de prepago movistar a vodafone para pasarme a contrato y conseguir el nokia 5800 a buen precio, ya que en migraciones esta a 169€, es esto posible? lo ofrecen amagando en prepago para quedarse en contrato? Saludos.
Escrito   0  0  
ayer porte a yoigo y todavia no se nada cuantos dias hay que esperar para llamar al 4472.estoy ya un poco nervioso , no se nada ni de yoigo ni de movistar, que pasos hago. gracias
Escrito   0  0  
Compañía: Movistar Contrato a Yoigo SIM-prepago

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 5 años
Consumo medio total: 20
Puntos iniciales: 12000
Modalidad de pago: Contrato
Tiempo en llegar el sms de Yoigo: No llegó ningún mensaje, pero me llegó un e-mail para confirmar que la portabilidad se estaba efectuando
Tiempo en llegar el sms del 4472: Tampoco me llegó un mensaje, a las 72h de hacer la portabilidad con Yoigo, llame al 7742 para saber como estaba la portabilidad

CONSEGUIDO :

Nokia 6600 Fold a 0€

FAX:

Como no me llegó ningún sms a las 72 horas de hacer la portabilidad con Yoigo llamé para saber como estaba mi portabilidad. Me preguntaron porque me iba y les comenté que necesitaba un movil y la competencia me regalaba uno totalmente gratis. Acepté el Nokia 6600 Fold porque es un modelo que me gusta por la estética. Me comentaron que enviara un fax para la cancelación.
Después de enviar el fax tampoco recibí ningún sms confirmando la llegada.
A las 72 horas de enviar el fax llamo a Movistar para saber si había llegado el fax, pero al llamar me aparecía siempre un contestador. Hice la prueba de llamar al 7742 desde otro nº de movil y me contestaron rápidamenteemoticon flipado reclame el sms para y me lo gestionaron al instante, mientras hablaba con la operadora recibí en el movil los sms con el código de canje.

Espero que os sirva de guia
Escrito   0  0  
Yo acabo de iniciar las gestiones de portabilidad a Yoigo.

Por cierto ¿Cómo sabéis la antiguedad de las líneas?
Escrito   0  0  
cemitalan... que telefono es el 7742? me refiero a que ventajas tiene, aceleras el proceso, yo envie ayer el fax a ver si hay suerte y el viernes ya tengo el codigo de canje....

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
Volver a Movistar