[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

303.199 2.152
Escrito   0  0  
una cosa; faltando 11 dias para fin de permanencia estaria bien hacer ya el amago o espero hasta pasada la fecha?

y la ultima, si hago el amago para conseguir el omnia a buen precio y me dicen que no hay stock, que pasaria, acabaria haciendose efectiva la portabilidad?
saludos

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
Escrito   0  0  
a las 14:50 habia stock, y he pillado uno.
Suerte y un saludo.

pd. continuo teniendo la duda sobre si elegir el omnia o la htc diamond. La vida es dificil, jee emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
A las 18:30 había stock y me han reservado uno...
Escrito   0  0  
Ayer sobre las 20.30h habia stock, me reservaron uno en amgo de portabilidad.

S2!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leelou
Hola, decir que me ha llegado esta mediodía. Después de hacer la carga completa, liberado y rom actualizada (última rom original de samsung en español, que ahora mismo es XJHJ2).
Suerte a los demás para que consigais la vuestra.

Saludos.

Suerte has tenido compañero! a mi me llego ayer y no hay manera que funcione la camara se queda siempre con la pantalla de cargando.... y no funciona la camara. Asi que antes de meter la rom original no me la voy a jugar y otra vez de vuelta a vodafone...
Disfrutala tu que puedes emoticon sonrisa

saaludooos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klaus84
Suerte has tenido compañero! a mi me llego ayer y no hay manera que funcione la camara se queda siempre con la pantalla de cargando.... y no funciona la camara. Asi que antes de meter la rom original no me la voy a jugar y otra vez de vuelta a vodafone...
Disfrutala tu que puedes emoticon sonrisa

saaludooos

Vaya faena...pues si, no te la juegues y que te manden una nueva.
Escrito   0  0  
A todo esto, de donde puedo sacar la rom original?
Escrito   0  0  
hoy stock a las 17:00
Escrito   0  0  
como esta hoy, 12 de enero, el tema?

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hay stock? hoy es mi ultimo dia de contrato con vodafone, me espero ha hacer el amago mañana o empiezo hoy mismo?
Volver a Vodafone