[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

303.166 2.152
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y no hay Omnia, que tengo una semana para ir llamando.

Esperando noticias de cuando lo ofrezcan de nuevo
Escrito   0  0  
Ayer 05/01 a eso de las 13'00h me lo ofrecieron por 109€ (tuve que pedírlo porque en principio sólo me ofrecían el F480, KU990 y la Diamond)

Hoy a las 10'00h recibo sms para confirmar pedido/permanencia.

Añadir que ya había cumplido 12 meses en contrato, que el consumo era exclusivamente un traspaso de saldo de 10€/mes y que tan sólo tenía 450 ptos aprox.

Saludos.
Escrito   0  0  
hola amigos, deciros que acabo de llamar para pedir mi omnia y ahora mismo hay stock asi que aprovechad. Hora de la llamada 15:45 del 7/1/09.

Sacada por departamento de bajas por un importe de 200€ Iva incluido mas un 20% descuento durante 6 meses de factura.

Decir que tenia permanencia de 18 meses y solo llevaba cumplidos 6 meses me quedaban todavia 12 meses.

Creo que he sacado una buena oferta para quedarme todavia 12 meses de permanencia.

Un saludo y llamad que hay STOCK.
Escrito (Editado )  0  0  
Para conseguir un Omnia, me han entrado 2 dudas de como hacerlo:
- Por vía de amago de portabilidad de prepago a prepago, y en el momento de la oferta para quedarme, migrar a Contrato con el Omnia
- Por vía de Migrar solo a contrato sin movil, y siendo contrato amagar y coger el Omnia

Por cual de las 2 vías me ofrecerían el Omnia con mejor precio¿?

EDITO: La migracion a Contrato, ahora mismo ofrece el Omnia a 299€, por lo tanto me interesa hacer un amago para conseguirlo a menor precio que este emoticon lengua

Gracias!! =)

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Escrito   0  0  
fransonic yo realice la primera opcion que pones y por 109 € me pille el Omnia.

saludos

Tratos ok: 6

Tratos ko: 0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Para conseguir un Omnia, me han entrado 2 dudas de como hacerlo:
- Por vía de amago de portabilidad de prepago a prepago, y en el momento de la oferta para quedarme, migrar a Contrato con el Omnia
- Por vía de Migrar solo a contrato sin movil, y siendo contrato amagar y coger el Omnia

Por cual de las 2 vías me ofrecerían el Omnia con mejor precio¿?

EDITO: La migracion a Contrato, ahora mismo ofrece el Omnia a 299€, por lo tanto me interesa hacer un amago para conseguirlo a menor precio que este emoticon lengua

Gracias!! =)

hola por amago seguro que lo sacas por mucho menos.

un saludo
Escrito   0  0  
a las 19:55 habia stock del omnia y lo he pillado
Escrito   0  0  
Hola, decir que me ha llegado esta mediodía. Después de hacer la carga completa, liberado y rom actualizada (última rom original de samsung en español, que ahora mismo es XJHJ2).
Suerte a los demás para que consigais la vuestra.

Saludos.
Escrito   0  0  
Alguien tiene noticias?
Escrito (Editado )  0  0  
Al final me he decidido y hare el proceso por vía de amago de portabilidad de prepago a prepago, y en el momento de la oferta para quedarme, migrar a Contrato con el Omnia.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Volver a Vodafone