una cosa; faltando 11 dias para fin de permanencia estaria bien hacer ya el amago o espero hasta pasada la fecha?
y la ultima, si hago el amago para conseguir el omnia a buen precio y me dicen que no hay stock, que pasaria, acabaria haciendose efectiva la portabilidad?
saludos
[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí
303.167 2.152
Escrito 0 0
a las 14:50 habia stock, y he pillado uno.
Suerte y un saludo.
pd. continuo teniendo la duda sobre si elegir el omnia o la htc diamond. La vida es dificil, jee
Suerte y un saludo.
pd. continuo teniendo la duda sobre si elegir el omnia o la htc diamond. La vida es dificil, jee

Escrito 0 0
Suerte has tenido compañero! a mi me llego ayer y no hay manera que funcione la camara se queda siempre con la pantalla de cargando.... y no funciona la camara. Asi que antes de meter la rom original no me la voy a jugar y otra vez de vuelta a vodafone...
Disfrutala tu que puedes
saaludooos
quote:
Originalmente escrito por leelou
Hola, decir que me ha llegado esta mediodía. Después de hacer la carga completa, liberado y rom actualizada (última rom original de samsung en español, que ahora mismo es XJHJ2).
Suerte a los demás para que consigais la vuestra.
Saludos.
Suerte has tenido compañero! a mi me llego ayer y no hay manera que funcione la camara se queda siempre con la pantalla de cargando.... y no funciona la camara. Asi que antes de meter la rom original no me la voy a jugar y otra vez de vuelta a vodafone...
Disfrutala tu que puedes

saaludooos
Escrito 0 0
Vaya faena...pues si, no te la juegues y que te manden una nueva.
quote:
Originalmente escrito por klaus84
Disfrutala tu que puedes
saaludooos
Vaya faena...pues si, no te la juegues y que te manden una nueva.
Volver a Vodafone